Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Garantía sin sellar - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

El sello de la tienda siempre.......la fecha, es distinto....y es algo que la relojeria a los buenos clientes no la suele poner por si acaso.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Veo que muchos relojes se venden con la garantía sin sellar, y supongo que es una forma de "engañar" al fabricante para que si tiene algún problema una vez pasado el periodo real de garantía, pueda ponerse una fecha posterior y entonces cubrir la reparación. El problema es que para eso tendrás que tener un distribuidor o una joyería de "confianza" que te la selle, ¿no?. Si yo comprara un reloj así, creo que sería peor, puesto que al no conocer a nadia que me la pueda sellar, un C.O. no admitiría el reloj, ¿ o sí?.
    Si alguien me puede aclarar si realmente es positivo o negativo que tenga la garantía sin sellar o ha tenido alguna experiencia positiva o negativa al respecto, estaría muy agradecido que me lo contara.
    En principio a mi eso me tira para atrás en una compra.
    A ver, por una parte está bien que venga sin el sello, ya que suelen ser más baratos, pero sí, muchos SAT, en periodo de garantía, no admitirán el reloj a reparar, por no haber sido comprado por el método tradicional y proceder del mercado paralelo.
    Yo lo tengo claro: reloj barato, por ejemplo SEIKO de -200€, me da igual como venga...a partir de un precio más elevado, prefiero garantía sellada de Concesionario.
    Positivo/negativo:

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    A ver, por una parte está bien que venga sin el sello, ya que suelen ser más baratos, pero sí, muchos SAT, en periodo de garantía, no admitirán el reloj a reparar, por no haber sido comprado por el método tradicional y proceder del mercado paralelo.
    Yo lo tengo claro: reloj barato, por ejemplo SEIKO de -200€, me da igual como venga...a partir de un precio más elevado, prefiero garantía sellada de Concesionario.
    Por qué es más barato si viene sin sellar? A la tienda qué le supone poner el sello?
    En el caso de grandes tiendas (por ejemplo el Corte Inglés) yo creo que no te lo sellan nunca porque, al ir acompañado del ticket de compra, en caso de fallo al devolverlo tienen clara la fecha de compra. Pero, y si se pierde el ticket...?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahi tienes que llevar el ticket de lo contrario no existes

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

interesante hilo. Yo también tengo esta duda y añado otra...Tengo un reloj con garantia sellada en Andorra. Si tengo algún problema, me puedo dirigir a un c.o. de España?

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Veo que muchos relojes se venden con la garantía sin sellar, y supongo que es una forma de "engañar" al fabricante para que si tiene algún problema una vez pasado el periodo real de garantía, pueda ponerse una fecha posterior y entonces cubrir la reparación. El problema es que para eso tendrás que tener un distribuidor o una joyería de "confianza" que te la selle, ¿no?. Si yo comprara un reloj así, creo que sería peor, puesto que al no conocer a nadia que me la pueda sellar, un C.O. no admitiría el reloj, ¿ o sí?.
    Si alguien me puede aclarar si realmente es positivo o negativo que tenga la garantía sin sellar o ha tenido alguna experiencia positiva o negativa al respecto, estaría muy agradecido que me lo contara.
    En principio a mi eso me tira para atrás en una compra.

Una garantía sin sellar es como no tener garantía...vamos, como el que tiene tos y se rasca los cohones...
    Nada es seguro y todo es posible.

jorjo007 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante hoy en dia es el ticket de compra o la factura en su defecto, en mi trabajo siempre miro el modelo y fecha de compra, me sé todos los modelos y sus años, puedo indentificar perfectamente un listillo, aunque en algunos casos no lo puedo probar, la mayoria los cazo, aunque tengo que decir que esto me pasa mas en una zona de españa que en el resto...

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, que te la sellen y no te pongan la fecha. ¿No?

Predeterminado

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Lo importante hoy en dia es el ticket de compra o la factura en su defecto, en mi trabajo siempre miro el modelo y fecha de compra, me sé todos los modelos y sus años, puedo indentificar perfectamente un listillo, aunque en algunos casos no lo puedo probar, la mayoria los cazo, aunque tengo que decir que esto me pasa mas en una zona de españa que en el resto...

Me reafirmo....una garantía sin sellar no es una garantía.

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Hombre, que te la sellen y no te pongan la fecha. ¿No?
    +1

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo