Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Garantía sin sellar - Foro General

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Garantía sin sellar

Hola compañeros,

Me gustaría plantearos una pregunta a todos vosotros, ya que seguro que podéis ayudarme.

Hace mucho tiempo que ando tras un reloj, un omega para ser exacto. El caso es que lo he encontrado por internet, y parece tenerlo todo: nuevo, 100% auténtico sin lugar a dudas a juzgar por las fotos que el vendedor me ha enviado, con la posibilidad de hacer la compra en mano en mi propia ciudad, con documentación y con la garantía sellada el mismo día que lo compre.

Y es precisamente en este último punto donde me están entrando las dudas. A lo mejor me decís que es normal y que son mis nervios de novato lo que me hacen pensar mal, pero dado que se trata de un desembolso muy importante para mi, no me gustaría llevarme el chasco.

Os adjunto la foto con la tarjeta de la garantía que me ha enviado el vendedor (he eliminado el sello de la joyería para evitar posibles problemas).

Mi pregunta es: Si el vendedor me da esa tarjeta, y ponemos la fecha de la compra.... ¿es eso válido para el servicio oficial y la garantía? ¿Y si no me da factura ya que es un particular? ¿Necesitaré ambas cosas para ir al servicio oficial Omega en un futuro?

Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos,
    Daniel.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por uadre Ver mensaje
    Hola compañeros,

Me gustaría plantearos una pregunta a todos vosotros, ya que seguro que podéis ayudarme.

Hace mucho tiempo que ando tras un reloj, un omega para ser exacto. El caso es que lo he encontrado por internet, y parece tenerlo todo: nuevo, 100% auténtico sin lugar a dudas a juzgar por las fotos que el vendedor me ha enviado, con la posibilidad de hacer la compra en mano en mi propia ciudad, con documentación y con la garantía sellada el mismo día que lo compre.

Y es precisamente en este último punto donde me están entrando las dudas. A lo mejor me decís que es normal y que son mis nervios de novato lo que me hacen pensar mal, pero dado que se trata de un desembolso muy importante para mi, no me gustaría llevarme el chasco.

Os adjunto la foto con la tarjeta de la garantía que me ha enviado el vendedor (he eliminado el sello de la joyería para evitar posibles problemas).

Mi pregunta es: Si el vendedor me da esa tarjeta, y ponemos la fecha de la compra.... ¿es eso válido para el servicio oficial y la garantía? ¿Y si no me da factura ya que es un particular? ¿Necesitaré ambas cosas para ir al servicio oficial Omega en un futuro?

Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos,
    Daniel.
    En principio no tendrías problema con la garantía. Eso sí, no os paséis de listos. Si el reloj tiene cuatro años de uso habitual y lo mandáis a hacer una reparación en garantía, los ST no son tontos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mientras este sellada en un CO no deberías tner problema.

alfjimenez está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo lo compré a un forero. No tengo factura y hace poco ha estado en el C.O de Omega. Con la tarjeta de garantía vale.

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que si no hay el sello del concesionario no es valida ademas en esa tarjeta parace que han querido borrar el CO mu raro

Predeterminado

Cita Iniciado por Robot Ver mensaje
    Creo que si no hay el sello del concesionario no es valida ademas en esa tarjeta parace que han querido borrar el CO mu raro
    Hola.

No, si en la foto original, el sello del CO está perfecto. En esa foto lo he borrado yo para no dar referencias a la relojeria... por si acaso.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.

A ver si tengo suerte y para este fin de semana puedo presentaros a mi nuevo nene.

De verdad. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
    Dani.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En principio no tendrías problema con la garantía. Eso sí, no os paséis de listos. Si el reloj tiene cuatro años de uso habitual y lo mandáis a hacer una reparación en garantía, los ST no son tontos.
    A qué te refieres??

Por poner un ejemplo, a ver si lo he entendido bien, si el reloj tiene un uso real de 4 años y se me estropea, al llevarlo al SAT para que se lo miren convendría ponerle como fecha de compra supuesta, digamos 1 año y medio atrás? Porque...cuántos años de garantía tiene un Omega?
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    A qué te refieres??

Por poner un ejemplo, a ver si lo he entendido bien, si el reloj tiene un uso real de 4 años y se me estropea, al llevarlo al SAT para que se lo miren convendría ponerle como fecha de compra supuesta, digamos 1 año y medio atrás? Porque...cuántos años de garantía tiene un Omega?
    Me refiero que hay quien tras usarlo durante 4 años y al tener un problemita, ponen una fecha de dos semanas o un mes anterior... los SAT saben por los desgastes de la maquinaria si el reloj ha tenido un uso intensivo o no, así que un desgaste de cuatro años de uso no puede darse en un mes, por ejemplo... sé un poco zorro y si tienes problemas ponle que estás al final del período de garantía.

Un Omega, como todos los productos, tienen dos años de garantía, si bien durante los primeros 6 meses se considera defecto de fábrica y durante los otros 18 teóricamente es el usuario quien debe demostrar que el defecto es de fábrica, aunque en realidad es poco frecuente que esto ocurra... las marcas se suelen hacer cargo de los 24 meses de garantía, salvo que se vea que el reloj ha sufrido algún daño.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola por experiencia propia,cerciorate que es un modelo que se ha vendido en españa,que lleve al menos el sello de un distribuidor oficial...lo se de primera mano(sin sello ni modelo vendido en españa el SAT no se hace cargo)un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo