Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: ¿Ganan dinero los fabricantes de relojes? - Foro General

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me impresiona, no tanto el margen de beneficios (en otros sectores es mayor), sino el incremento de la cifra de negocios, con los tiempos que corren, y teniendo en cuenta que los relojes son artículos de lujo...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ¿Pensaís que las cuentas de las empresas que se hacen públicas son reales?
    ¡Ojo¡ es pregunta, ni insinúo ni afirmo ni niego.
    Depende del país donde se publiquen, del tamaño de la empresa y del tipo de empresa que hablemos.

En principio, las cuentas publicadas en europa (no se Suiza porque no conozco muy bien la legislación ahí) de empresas grandes (lo que es una "gran empresa" varía de país en país, pero vamos...) están auditadas por empresas independientes y son bastante fiables. Una excepción serían los bancos, que hay que tener 3 másters además del don de la clarividencia para saber la mierda que puedan esconder (¿Como valoran sus activos?).

Las empresas medianas y pequeñas no tienen que declarar "todo", por lo que sus cuentas suelen ser ambiguas como mínimo.

En resumen, la respuesta es "las cuentas suelen ser fiables, pero van perdiendo dicha virtud a medida que la empresa decrece o nos metemos en ciertos sectores".

Ea.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llama la atención el margen de beneficio y la SUBIDA en los mismos dentro de la situación de crisis despiadada en la que estamos, es cuanto menos llamativo y seguro que no son cuentas que reflejen el 100% real...
    Let it be...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se tiene que estar poniendo ciegos literalmente, cada vez suben más los precios y no se porque, además las economías emergentes están consumiendo este tipo de productos a manos llenas, no hay más que ver las cifras de negocio de LVMH, aunque no sólo venden relojes podemos ver que con el tema de relojes sector lujo esta en auge claramente.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya me gustaria tener a mi el margen comercial que tienes los fabricantes de relojes.......
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creìa que no hacían negocio, que era sólo por amor a la relojería jejenes.

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tapp Ver mensaje
    A mí me impresiona, no tanto el margen de beneficios (en otros sectores es mayor), sino el incremento de la cifra de negocios, con los tiempos que corren, y teniendo en cuenta que los relojes son artículos de lujo...
    Precisamente. En epocas de crisis seria, el lujo se sigue vendiendo bien, o más, debido a los márgenes comerciales, que incluso pueden bajar. A los ricos verdaderos no les afecta tanto como a los demás mortales.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel365 Ver mensaje
    09:40#Swatch registra un resultado neto de 1.057 millones El grupo relojero suizo Swatch registra en 2011 un#resultado neto de 1.276 millones de francos (1.057 millones de euros), un aumento del 18,1%#con respecto al año anterior. La cifra de negocios fue de 7.143 millones de francos (5.920 millones de euros), una progresión del 21,7% con relación a 2010 a tipo de cambio constantes. Es la primera vez que la cifra de negocios de la compañía supera el límite de los 7.000 millones de francos (5.801 millones de euros), según constató en un comunicado distribuido hoy.
    Es un tema que no acabo de entender, la hiperinflación que empieza a haber en este sector y que en absoluto veo que tenga una explicación lógica más allá de la demanda de las economías emergentes

rickicadiz está desconectado Novat@

Predeterminado

entonces ganan, de eso estamos seguro.
    gracias a dios en estos momentos de crisis siguen algunos negocios

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    A mi lo que me extraña es que tengan un resultado neto (imagino que se refieren a resultado después de impuestos) de menos del 15% de los ingresos... Supuse que el margen final sería mayor...
    Teniendo ya la maquinaria para hacer el trabajo, para lo que cuestan los materiales los beneficios EMHO creo que son muchísimo mayores que los publicados. Vamos, que ese 15% no me cuadra nada.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo