• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gallo con buen gusto

  • Iniciador del hilo monorelojero85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monorelojero85

Novat@
Sin verificar
Tratando de entretener a mi niña con algunos dibujos animados, encontré a este gallo que sabe llevar un buen omega, algun conocedor de su calibre? Jaja

2724439e5e2d598164f8fa27af7d9ac0.jpg


18ad3d63ff4170831d04a13ec6cca884.jpg


Será que el creador de estos dibujitos está en el foro? [emoji14]
 
Última edición:
No conozco el reloj, pero si al gallo, se llama Bartolito ;-)
 
Muy curiosa la observacion :D sobre todo raro que pusieran tanto detalle en el reloj en dicho juego, seguramente el creador del juego ha de ser un gran aficionado a los relojes.
 
el gallo es feo, pero el omega genial
 
Pues vaya gusto que tiene Bartolito :D.
 
jjjjjajajja
 
Buenísima observación!!!
 
Yo creo que es un calibre 19, yo tengo similar en Longines y Zenith, muy común a principios de siglo XX . Máquinas de una durabilidad que te puedes morir, darles cuerda es una pasada.
 
Yo también he visto al Bartolo con mi hijo!!!
 
  • #10
Mi hijo pequeño es fan!!
 
  • #11
Pues mira q e visto veces a bartolito y no me habia fijado en ese omega, buena observación compañero
 
  • #12
El gallo a la cazuela y el Omega a la faltriquera...
 
  • #13
LLevo meses tambien viendo el vídeo del gallo con el reloj colgado al cuello,a mi sobrina le encanta,y la verdad me choco un poco el dia que le di al pause y vi que parecia poner Omega,casi no me lo creía,,curioso desde luego es.
 
  • #14
Patronizara la serie de dibujos omega?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie