Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: Fusilan Grand Seiko en la plaza publica. - Foro General

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Los juicios morales pueden ser un arma de doble filo porque las conductas que para uno son éticas pueden no serlo para otros. Algunos pueden considerar que no es ético comprar copias, aunque sea legal, y otros pueden considerar que no es ético gastar determinadas cantidades de dinero en objetos de lujo.
    Ambas posturas son respetables pero pertnecen a la esfera privada de cada uno y ninguna de ellas permite mirar por encima del hombro al otro.
    Pienso yo que en vez de centrarse en lo ético, es mejor fijarse en lo legal porque lo legal es algo que nos concierne a todos y las copias, insisto, son legales dentro y fuera del Foro.
    Buen planteamiento. Pero, y soy abogado, lo legal a mi, muchas veces no me parece etico.

Un saludo compañero.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    Buen planteamiento. Pero, y soy abogado, lo legal a mi, muchas veces no me parece etico.

Un saludo compañero.
    En eso vamos a coincidir más de uno .
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Tremendo!! Yo la verdad que no soy mucho de homenajes, pero estos se llevan la palma!

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Fusilan Grand Seiko en la plaza publica.

Prepaareen armas!...Apunten.....Fuego!! Hay marcas que tienen la cada de piedra la verdad. Salu2

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

En eso vamos a coincidir más de uno .
    Yo por ejemplo,lo he probado en mis carnes y hasta en el alma
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu