Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Fusilan Grand Seiko en la plaza publica. - Foro General

User Info Menu

Para ellos las marcas son un nombre más, no tienen ningún valor intrínseco.
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Titontxu Ver mensaje
    Halaaaaaaaa... "Eso" si que no lo conocía yo... Ostras, eso es FUSILAR, pero con alevosía, nocturnidad y asociación...

Joe... ni el nombre han respetado...
    Es más, hasta la ya discutible tipografía del GS han fusilado. Me parece lamentable la copia descarada, tan descarada.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

asqueado de copias... ayer leia una presentacion de un comapñero del rolex sub, comentaba que al dia siguiente se habia levantado e miraba el reloj y no se lo creia lo cual me parece perfecto, pero pesaba yo,,,el que se compra un homenaje, imitacion...que se puede sentir al verlo? desde luego lo que el compañero sintio, seguro que no...

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    asqueado de copias... ayer leia una presentacion de un comapñero del rolex sub, comentaba que al dia siguiente se habia levantado e miraba el reloj y no se lo creia lo cual me parece perfecto, pero pesaba yo,,,el que se compra un homenaje, imitacion...que se puede sentir al verlo? desde luego lo que el compañero sintio, seguro que no...
    Por supuesto, yo no lo entiendo. Personalmente, por mi bajo poder adquisitivo y porque también me gustan relojes de tipo más económico o asequible, aparte de tres antiguos heredados, los de mi colección no son de precio excesivamente alto, pero lo que no haré nunca, como aficionado a los relojes, es el quiero y no puedo, de una copia.

Hay mucha variedad a escoger entre relojes de todos los precios que no son copias. sino originales en su diseño.

quetemetor está en línea Habitual

User Info Menu

Yo ademas en este caso, lo que veo reprobable es toda la parafernalia "suiza" que meten al asunto, que sí que puede llevar a engaño en algun consumidor, que compre con buena fe, pero pocos conocimientos relojeros. En el foro es dificil que nos pillen, pero algun despistado ( típico familiar que quiere hacer un regalo de un un "buen reloj"para su hijo/hermano/sobrino/etc...que le gustan tanto los relojes"....) puede gartarse 400 leuros en esa cosa.
    Creo que a nivel de marcas no infringen ninguna norma, pero en cuanto publicidad engañosa están en el límite... sino pasado.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Los sentimientos de quien compra una copia son, como mínimo, tan puros, elevados y respetables como los de quien compra un Patek.
    Es algo absolutamente legal dentro y fuera del Foro que por eso cuenta con un subforo de relojes chinos en el que abundan las copias, homenajes, etc.
    Si empezamos a calificar a los demás por las cosas que se compran y a relatar aquellas que nos producen asco vamos listos.
    Recuerda el Karma .
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Fusilan Grand Seiko en la plaza publica.

Yo tengo que decir que así como disfruto mi sub, disfrutó mi Squale 20ATMOS, los aprecio y uso por igual. No tengo problema. Y que decir de los homenajes de crepas 🤤🤤🤤 ya quisiera uno...
    Última edición por Circuit; 20-may-2017 a las 22:50

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Los sentimientos de quien compra una copia son, como mínimo, tan puros, elevados y respetables como los de quien compra un Patek.
    Es algo absolutamente legal dentro y fuera del Foro que por eso cuenta con un subforo de relojes chinos en el que abundan las copias, homenajes, etc.
    Si empezamos a calificar a los demás por las cosas que se compran y a relatar aquellas que nos producen asco vamos listos.
    Recuerda el Karma .
    Ya. Eso es verdad. Y respeto cada gusto en particular. Pero he visto hace poco un homenaje de rolex sub a cuarzo .. para mí. Importa mucho el calibre que lleve cada reloj. Además de la caja. Calidades. Etc. Me han comentado que hay copias de 600€. Con eta 2824. Pero x ese dinero...
    saludos

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Ya. Eso es verdad. Y respeto cada gusto en particular. Pero he visto hace poco un homenaje de rolex sub a cuarzo .. para mí. Importa mucho el calibre que lleve cada reloj. Además de la caja. Calidades. Etc. Me han comentado que hay copias de 600€. Con eta 2824. Pero x ese dinero...
    saludos
    Normalmente cuanto más nos apartemos del aspecto estético más diferencia hay entre la copia y el copiado a favor de este último.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Cita Iniciado por Rollins Ver mensaje
    Por supuesto, yo no lo entiendo. Personalmente, por mi bajo poder adquisitivo y porque también me gustan relojes de tipo más económico o asequible, aparte de tres antiguos heredados, los de mi colección no son de precio excesivamente alto, pero lo que no haré nunca, como aficionado a los relojes, es el quiero y no puedo, de una copia.

Hay mucha variedad a escoger entre relojes de todos los precios que no son copias. sino originales en su diseño.
    Es lo que pienso , hay copias dec600€. Yo con ese dinero. Prefiero un original más barato. Tampoco puedo costearme uno de 7 mil €. Así que.voy a lo que puedo pero buscando dentro de ese presupuesto lo mejor que pueda encontrar por x dinero

Saludos