Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Funciona bien el registro de post? - Foro General

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Corre corre a vender!
    En este foro nadie nos gusta vender. Es hacer caja. Bueno lo mismo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Será porque llevas 300 posts en dos semanas? La mitad del estilo "muy bonito", y "felicidades".

Hay que tener un poquito de paciencia... Pero parece que ya tienes tus 300 posts
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    ¿Será porque llevas 300 posts en dos semanas? La mitad del estilo "muy bonito", y "felicidades".

Hay que tener un poquito de paciencia... Pero parece que ya tienes tus 300 posts
    De verdad que no os entiendo. Parece como si os fastidiara o fuera algo personal. Yo estoy encantado de que el FCV funcione cada vez más y mejor ya que nos permite acceder a informacion y piezas que de otra manera nos sería imposible y luego en su mayoría repercute en el crecimiento del resto de subforos.

En fin, que saludos cordiales a todos y que reine la alegría.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Arriba a la derecha son los privados, prueba a borrar alguno de la bandeja de entrada o salida, veras como bajan. Lo que no entiendo es que si pones un post te suban los privados? Estas seguro?

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Eso sera, de todas formas es verdad que en ocasiones los post varian, un dia te acuestas con X y al dia siguiente tienes x - alguno (no pasa siempre). Pero bueno al fin y al cabolo importante es pasarselo bien y participar, no el numero de post, para vender siempre hay tiempo.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    De verdad que no os entiendo. Parece como si os fastidiara o fuera algo personal. Yo estoy encantado de que el FCV funcione cada vez más y mejor ya que nos permite acceder a informacion y piezas que de otra manera nos sería imposible y luego en su mayoría repercute en el crecimiento del resto de subforos.

En fin, que saludos cordiales a todos y que reine la alegría.
    Tal como yo lo entiendo, este es un foro de relojes que, como añadido, tiene un Fcv para que los habituales al mismo puedan vender y cambiar los relojes que ya no nos llenan, con el objetivo de acceder a otros que sí.

Cuando se escriben 300 mensajes sin contenido "real", sin aportar nada (y lo siento mucho al creador de este post, espero que no se lo tome como algo personal, puesto que no es mi intención), con el único oobjetivo de llegar al mínimo para vender, sólo se genera "ruido". Creo que va en contra del espíritu del foro, y no es bueno para el mismo.

En fin, siento la "pataleta". Solo quería expresar mi opinión, que de seguro más de uno comparte.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Tal como yo lo entiendo, este es un foro de relojes que, como añadido, tiene un Fcv para que los habituales al mismo puedan vender y cambiar los relojes que ya no nos llenan, con el objetivo de acceder a otros que sí.

Cuando se escriben 300 mensajes sin contenido "real", sin aportar nada (y lo siento mucho al creador de este post, espero que no se lo tome como algo personal, puesto que no es mi intención), con el único oobjetivo de llegar al mínimo para vender, sólo se genera "ruido". Creo que va en contra del espíritu del foro, y no es bueno para el mismo.

En fin, siento la "pataleta". Solo quería expresar mi opinión, que de seguro más de uno comparte.
    Entiendo perfectamente tu postura y en algunos casos hasta la comparto, pero en un foro que se ha hecho tan grande como el nuestro es muy difícil que todos los foreros puedan "aportar" algo nuevo y dada la cantidad de posts presentando, preguntando o sencillamente comparando varios modelos es también tarea complicada no contestar con un simple "me gusta", "no me gusta" o "enhorabuena por la pieza, a disfrutarla".

A los que solo buscan la cantidad mínima de posts para comenzar a vender, nos guste o no, están cumpliendo con las normas impuestas desde arriba y lo realmente criticable vendría después si dichos foreros dejan de postear totalmente para dedicarse única y exclusivamente al FCV.

En cuanto al autor de este post que nos ocupa (y aunque se lo hayan borrado por infringir alguna norma), ha comenzado en el FCV ni más ni menos que con un PP. Estoy seguro que con un poco de interés por su parte podrá compartir con nosotros la experiencia con esa pieza que yo solo puedo ver en catálogos y escaparates.

Saludetes a todos desde el lluvioso norte.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

joserios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cosa rara... cierto es que solo cuentan los mensajes en general y demas. Nunca cuentan los de offtopic, o eso tengo entendido. Que lo aclare mejor otro compañero con más experiencia que yo en RE por si acaso...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123