• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funciona bien el registro de post?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS LOS COMPANEROS DE FORO, HE PUESTO POST DE UNO EN UNO HASTA 302, PERO EL SISTEMA ME CONSIDERA QUE HE PUESTO 257. SI ENTRAIS PARA VER MI PERFIR SI QUE CONSTA QUE HE PUESTO LOS 302 POST. EN LA ESQUNA DE ARRIBA PONE 257.BUENO NADA MEJOR QUE UNA FOTO.
Bienvenid@, luiskiu.
Tu última visita: Hoy a las 17:08
lostlink.jpg
: 0 sin leer, Total 258.

Y EN DEBAJO MIRAR EN EL POST QUE PONE 302
GRACIAS POR ADELANTADO HABER QUIEN ME SACA DE ESTA DUDA?:worshippy::worshippy:
 
Bueno, qué mas da,tienes 302 y ya puedes poner tu reloj a la venta.
 
Bueno, qué mas da,tienes 302 y ya puedes poner tu reloj a la venta.

Jod... por aquí las tiran con dardo. No entiendo ese sarcasmo gratuito. ::Dbt::

Creo que los post no contabilizados puedan ser los de bienvenidas etc. pero no estoy seguro.
 
Última edición:
Coñe, que tampoco hay que cogérsela con papel de fumar ni tomarlo todo a la tremenda.
Se supone que lo dice en broma.
Por cierto, a tí ya te falta también 1 menos para vender:)
 
Jod... por aquí las tiran con dardo. No entiendo ese sarcasmo gratuito. ::Dbt::

Creo que los post no contabilizados puedan ser los de bienvenidas etc. pero no estoy seguro.

pues tampoco iba muy desencaminado... de hecho ha puesto 2 a la venta hace nada ;-)

sobre lo de los 258 creo que son los mensajes privados que tienes leídos, nada que ver con el número de post..
o los del Off Topic, presentaciones, relojes de famosos, bonus/malus etc..
un saludo!
 
Última edición:
menudo estreno en el FCV...

un Patek Philippe 8o8o8o

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
últimamente está la gente un poco agresiva por aqui
 
Coñe, que tampoco hay que cogérsela con papel de fumar ni tomarlo todo a la tremenda.
Se supone que lo dice en broma.
Por cierto, a tí ya te falta también 1 menos para vender:)

Lo siento pero yo vendo (o lo intento :-P) hace tiempo.

Claro que no hay que ser tremendista, de hecho yo me lo tomo a coña casi todo, pero puede que haya gente que no se lo tome así y no merece la pena probarlo. :Cheers::Cheers:
 
pues tampoco iba muy desencaminado... de hecho ha puesto 2 a la venta hace nada ;-)

sobre lo de los 258 creo que son los mensajes privados que tienes leídos, nada que ver con el número de post..
o los del Off Topic, presentaciones, relojes de famosos, bonus/malus etc..
un saludo!

Hola waltrapa no son los leídos, porque ahora pongo un post ma va sumando los marcadores de arriba. Ahora mismo arriba me pone
Bienvenid@, luiskiu.
Tu última visita: Hoy a las 18:30
Mensajes privados: 0 sin leer, Total 260.
En realidad son 304
Y cuando contesto un post me suma uno arriba otro debajo.
Bueno en resumen mal contabilizado.
Haber lo que me dice el modelador. :hmm:
 
  • #10
no serán los mensajes escritos en Off Topic, presentaciones, relojes de famosos, bonus/malus etc..?
esos no contabilizan
un saludo!
 
  • #11
los post son los mensajes públicos que pones. lo que te sale en mensajes leídos o no leídos son los privados.

A mi, por ejemplo me salen 161 mensaje privados y 500 y pico posts.

Además, los saludos en presentaciones y los posts de hilos borrados se restan.
 
  • #12
Ya confirmara el moderador pero casi seguro que la diferencia entre los dos numeros son los off topic que no cuentan. Me he dado cta precisamente hoy al tener un numero redondo (50) que no cambiaba.
 
  • #13
Hola waltrapa no son los leídos, porque ahora pongo un post ma va sumando los marcadores de arriba. Ahora mismo arriba me pone
Bienvenid@, luiskiu.
Tu última visita: Hoy a las 18:30
Mensajes privados: 0 sin leer, Total 260.
En realidad son 304
Y cuando contesto un post me suma uno arriba otro debajo.
Bueno en resumen mal contabilizado.
Haber lo que me dice el modelador. :hmm:

A ver, en la captura que has puesto no se ve una m...rda. Así voy a intentar interpretar lo que tu comentas.

Los mensajes privados como su nombre indica son privados, no posts.
Te dice:
Bienvenido ---------
Tu última visita, hoy a las ------
Mensajes privados: x sin leer, total Y

Yo lo veo cristalino. ::Dbt:: Son privados , sin leer y el total leidos o no.

Los posts te los indica en la esquina superior derecha de tus posts. :yes:

Desde : fecha de tu registro
ubicación: la que hayas puesto
Posts: Los que tengas.
 
  • #14
HOLA A TODOS LOS COMPANEROS DE FORO, HE PUESTO POST DE UNO EN UNO HASTA 302, PERO EL SISTEMA ME CONSIDERA QUE HE PUESTO 257. SI ENTRAIS PARA VER MI PERFIR SI QUE CONSTA QUE HE PUESTO LOS 302 POST. EN LA ESQUNA DE ARRIBA PONE 257.BUENO NADA MEJOR QUE UNA FOTO.
Bienvenid@, luiskiu.
Tu última visita: Hoy a las 17:08
lostlink.jpg
: 0 sin leer, Total 258.

Y EN DEBAJO MIRAR EN EL POST QUE PONE 302
GRACIAS POR ADELANTADO HABER QUIEN ME SACA DE ESTA DUDA?:worshippy::worshippy:



Pues tú mismo lo has dicho y thedrako lo confirma:

Una cosa son los mensajes privados (leídos o no) y otra coda distinta los mensajes públicos. En tu caso las cifras son muy parecidas y a lo mejor eso es lo que te desorienta, pero te aseguro que no hay ningún problema de contadores...

回头见。
 
  • #15
Pues tú mismo lo has dicho y thedrako lo confirma:

Una cosa son los mensajes privados (leídos o no) y otra coda distinta los mensajes públicos. En tu caso las cifras son muy parecidas y a lo mejor eso es lo que te desorienta, pero te aseguro que no hay ningún problema de contadores...

回头见。

Golfoff. Me has dejado impresionado sabes escribir chino. Mi mujer que es China y yo sin saber escribir en chino. ::bash::
Enhorabuena dice que el chino es el futuro.
 
  • #17
Así somos los maños:ok:: haber si nos conocemos en la quedada de junio en Zaragoza.

intentaré acercarme pero lo más seguro es que tenga trabajo..
el reloj... impresionante! :drool:
 
  • #19
que cosa mas rara ,de verdad
 
  • #22
¿Será porque llevas 300 posts en dos semanas? La mitad del estilo "muy bonito", y "felicidades".

Hay que tener un poquito de paciencia... Pero parece que ya tienes tus 300 posts :ok::
 
  • #23
¿Será porque llevas 300 posts en dos semanas? La mitad del estilo "muy bonito", y "felicidades".

Hay que tener un poquito de paciencia... Pero parece que ya tienes tus 300 posts :ok::

De verdad que no os entiendo. Parece como si os fastidiara o fuera algo personal. Yo estoy encantado de que el FCV funcione cada vez más y mejor ya que nos permite acceder a informacion y piezas que de otra manera nos sería imposible y luego en su mayoría repercute en el crecimiento del resto de subforos.

En fin, que saludos cordiales a todos y que reine la alegría.
 
  • #24
Arriba a la derecha son los privados, prueba a borrar alguno de la bandeja de entrada o salida, veras como bajan. Lo que no entiendo es que si pones un post te suban los privados? Estas seguro?
 
  • #25
Eso sera, de todas formas es verdad que en ocasiones los post varian, un dia te acuestas con X y al dia siguiente tienes x - alguno (no pasa siempre). Pero bueno al fin y al cabolo importante es pasarselo bien y participar, no el numero de post, para vender siempre hay tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie