Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Fudación del Club de los Demotivados Relojeriles.. - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola César!:......la verdad es que es curioso lo que escribes.......ciertamente y si tiramos de sentido común es algo poco explicable para la inmensa mayoría ésta "nuestra" afición.
    Como en todo en la vida,hay momento de euforia y momentos de tranquilidad, pero eso es algo normal. Particularmente disfruto de esta afición porque me gustan los relojes y pongo todo mi empeño en que así siga siendo.
    En esta vida es bueno tener aficiones y las ilusiones que ello conlleva.......la desilusión es algo que siempre me ha dado miedo y es que no lo considero un estado placentero.....ni yo ni nadie.
    En fin, celebro que estés saturado de relojes básicamente porque tu economía lo agredecerá y mucho......pero de momento no tengo el mas minimo interes en pertenecer a este nuevo club!
    En fin......al menos seguimos teniendote por aqui y eso no es poco!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso he estado año y medio sin comprarme un reloj.
    Más que nada porque estaba lo suficientemente satisfecho con los que tenía (en nosotros eso ya de por si es raro ), pero mira lo que son tú las cosas, que de repente vi un Seiko Alpinist y decidí adoptarlo. Y no solo eso, sino que hay otro reloj que también me motiva (No voy a decir cual es , no sea que me pase como al GMT Master, que después inflastéis los precios, so mam...) .

En definitiva. Que puede pasar un tiempo, ya sea corto o largo, que la cabra siempre tira pal monte.
    Eso o que el virus CRI ha despertado de su letargo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Independientemente que no haya ningun reloj que me guste para adquirirlo, nunca han dejado de gustarme los relojes. Me explico, una cosa es acercarme a los relojes como objetivos, o simplemente para conocerlos o admirarlos. Cada vez me gusta más conocer que comprar. Y sale mucho más barato!

Saludos,
    Coincido contigo al 100 %, es más, cada vez tengo menos relojes, voy vendiendo y no comprando, y........, pero me sigue apasionando conocer relojes de todo tipo, vintages que no conozco, nuevos relojes, novedades técnicas, etc. Vamos, que no tengo ningún interés en ingresar en el club que propone el amigo César.

Saludos.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llego tarde al club. Hoy he comprado un reloj. Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Espero que no dejes de escribir....
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me pasa con muchos modelos -algunos que aparecen por el foro y otros que no-, que me gustan bastante, pero que falta algo -y no sé lo que es- para que me decida por ellos; gustar me gustan, pero al final no voy a por ellos. Quizás ya tienes lo que más te satisface y el resto es como si fuera más de lo mismo y ves que no merece la pena seguir sumándo piezas.
    No sé.
    Saludos.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto va por rachas, o por lo menos a mi me pasa. Si compartes la afición relojeril con otras aficiones, tienes altibajos.
    A mi por ejemplo que también me gustan las motos, cuando me voy a comprar una me olvido un poquito de mis nenes. A lo mejor no es tu caso, pero seguro que a no mucho tardar te llena alguno y te provoca una CRI de la leche. Saludos.
    Última edición por santigalp; 16-oct-2010 a las 01:45
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desmotivado no. Después de muchas horas a vueltas con los relojes y tras haber gastado unos miles de eurillos estoy plenamente satisfecho con los relojes que tengo. No quiero más, si acaso vender alguno. Pero vamos, que tampoco es que me preocupe demasiado quedarme con todos. Ahora lo que me preocupa no es comprar relojes, lo que me preocupa es tener a alguien que los repare si llega el día, inevitable por otro lado, en el que alguno se averíe. El relojero que conozco se jubilará pronto y entonces ...

Al principio reloj ves, reloj quieres. Más tarde centras tus gustos y acabas teniendo, más o menos, lo que buscas. En ese punto el prurito de los relojes, al menos para mí, desaparece. Siempre se aprende algo nuevo en los foros y por eso continúo por aquí. Además nunca se sabe cuando puedes encontrar algo que merezca la pena en el foro de compra venta ...

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado huy!

Bueno gracias a dios no deseo ni quiero pertenecer a ese club. Aunque como todo hobby y te habla alguien que tiene muchos hobbys, ahí días de euforia y otros de calma y tranquilidad, si todo los días fueran eufóricos estaría en la banca rota .

En tu caso vendería todo los relojes y empezara a usar relojes baratos de cuarzo por un año. O me conseguiría otro hobby si dejar este claro está, eso me funciona a mi tener varios hobbys no es bueno para el bolsillo pero si para este tipo de lagunas de tranquilidad.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    +1. Los motivos son distintos (me siguen gustando todos los relojes, estoy redactando comparativas, compro "cositas", pero existen otras razones que el corazón SI conoce...). Un poco de todo. Ya escribo poco y probablemente deje finalmente de escribir (...). En fin, que te entiendo.

Saludos.
    ¡¡¡Por Dios Antonio!!!, ni se te pase por la cabeza tal cosa, todo lo más una pequeña etapa de reflexión para volver con más ánimos
    Un abrazo
    O que non chora non mama.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo