Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree1Likes

Hilo: FREDERIQUE CONSTANT Edición Limitada “COHIBA” - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente, se parece mas a C&S.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por más que me fijo no veo tanta similitud excepto en que son rectangulares, y que los dos son "dual time", por lo tando con dos esferas.

sera que no me entero

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Efectivamente, se parece mas a C&S.
    Última edición por trapero; 29-feb-2012 a las 10:13 Razón: puntualizar

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si bien el reloj no me parece mal, quiero puntualizar lo siguiente, el logo Cohiba (conocido tambien como Red Dot) que aparece en el reloj pertenece a la marca americana General Cigar que aprovechando el prestigio de la marca y el embargo sobre cuba que impide cualquier tipo de importacion desde este pais, decidio usar la marca Cohiba a finales de los 90 para denominar una nueva linea de puros que iban a ser comercializados en Estados Unidos. Puros hechos con tabaco dominicano (posiblemente muy buenos) pero que nada tienen que ver con los autenticos habanos Cohiba. Las marcas pertenecientes a Cubatabaco estan registradas en todo el mundo excepto en Estados Unidos por aquello del embargo, y es por ello que alli puedes encontrar Montecristo, H. Upmmann, Romeo y Julieta, Punch, que nada tienen que ver con los autenticos y que estan hechos con tabaco dominicano pero con un precio como si fueran autenticos. Yo no se como uds llamaran a esto, pero para mi es como cualquier fake. Ademas el logo autentico es mucho mas bonito.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wanche Ver mensaje
    Si bien el reloj no me parece mal, quiero puntualizar lo siguiente, el logo Cohiba (conocido tambien como Red Dot) que aparece en el reloj pertenece a la marca americana General Cigar que aprovechando el prestigio de la marca y el embargo sobre cuba que impide cualquier tipo de importacion desde este pais, decidio usar la marca Cohiba a finales de los 90 para denominar una nueva linea de puros que iban a ser comercializados en Estados Unidos. Puros hechos con tabaco dominicano (posiblemente muy buenos) pero que nada tienen que ver con los autenticos habanos Cohiba. Las marcas pertenecientes a Cubatabaco estan registradas en todo el mundo excepto en Estados Unidos por aquello del embargo, y es por ello que alli puedes encontrar Montecristo, H. Upmmann, Romeo y Julieta, Punch, que nada tienen que ver con los autenticos y que estan hechos con tabaco dominicano pero con un precio como si fueran autenticos. Yo no se como uds llamaran a esto, pero para mi es como cualquier fake. Ademas el logo autentico es mucho mas bonito.
    Muchos de esos nombres fueron "expropiados" por el gobierno cubano a sus legítimos propietarios tras la revolución, p.e. los mencionados Montecristo o H. Upmann. Curiosamente los derechos y la distribución de muchas de esas marcas en EEUU están en manos de Altadis, lo que era Tabacalera.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Muchos de esos nombres fueron "expropiados" por el gobierno cubano a sus legítimos propietarios tras la revolución, p.e. los mencionados Montecristo o H. Upmann. Curiosamente los derechos y la distribución de muchas de esas marcas en EEUU están en manos de Altadis, lo que era Tabacalera.
    Por supuesto que los nombres, fabricas, vegas, tierras fueron expropiados. En los ochenta aqui en Canarias se comercializaban unos Montecristo hechos en Las Palmas que se decía los fabricaba la familia a la cual habían expropiado la marca y se habían asentado en la isla de Gran Canaria.

Por otra parte al ser Altadis propietaria de la mitad de Habanos, SA supongo que tendra el derecho de usar esas marcas aunque sea con otro tipo de tabacos no cubanos y con denominacion "premium cigars" en vez de "habanos".

El reloj no me parece mal, pero ese logo lo mata y si ademas es el de unos aprovechados pues menos que me gusta.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cohiba, como los mejores puros del mundo.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonito y elegante , aunque no soy muy amante de los relojes rectangulares
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234