• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frankenwatch, con zafiro,swiss movement y esfera personalizada.

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues como dice el titulo del hilo, me quiero montar un Franken , etc,,etc. pero que no me cueste mas de 500 leuros a poder ser
Agradecería que si alguno ya ha pasado por un proceso similar me ofreciese consejo , la idea es un reloj de corte clásico que se pueda llevar vistiendo traje, con calibre suizo ( aunque por lo vistoso un ST2505 no lo descarto si tenéis buenas referencias).
Me encantaría una esfera esmaltada ( depende si se puede hacer dentro del presupuesto ) .

En fin la semana que viene me ire al proveedor de metales que hay en la zona y al tornero de precision ( tambien local ) a ver si entre todos se puede hacer una caja chula.

Por cierto, aunque no tiene relevancia cousins uk lo tengo también a la vuelta de la esquina.
 
Y por muucho menos. Te pillas una caja en la bahía, una esfera y agujas. Una eta 2824. Lo montas todo y a volar.

lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


Así, a vuela pluma.
 
Última edición:
Y por muucho menos. Te pillas una caja en la bahía, una esfera y agujas. Un reloj viejo con una eta 2824. Lo montas todo y a volar.
es que quiero algo diferente, la pasta no es un impedimento en principio, pero tampoco es ponerse a derrochar ahi a lo bestia..
 
Así,... en un plis. :yhoo::
 
es que quiero algo diferente, la pasta no es un impedimento en principio, pero tampoco es ponerse a derrochar ahi a lo bestia..
Pues busca por ahí una caja que te guste, una esfera molona que encaje dentro, unas agujas que te guste, el calibre ese... Y a montarte una pieza única.
 
Disfrutar la búsqueda de los componentes es quizás la parte más bonita de montar tu propio reloj. Yo buscaría una 6497 / 6498 en buen estado. Esferas, cajas y agujas hay a montones para estos movimientos. Ya nos lo enseñarás !
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie