• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Vs realidad

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
T

TacHever

Visitante
Yo creo que a todos nos ha pasado, el ver ese reloj que no te dice nada en fotos, pero que cuando lo ves, lo tocas y sobretodo lo pruebas en muñeca, nos cambia la percepción por completo.
Tambien al revés ese que anhelas y con el que sueñas, pero que nunca has visto en vivo y al verlo “se te cae un mito”

Ahí van los míos;

Soñaba con el Longines Legend Diver, hasta que fui a por él, me lo probé y me dejo tan frío que lo descarté por completo.

Por otro lado el Aquaracer cerámico, que aunque me parecía “chulo” no fué hasta que lo tuve en las manos, que me transmitió sus encantos.

¿Y para vosotros?
¿Cuál ha sido vuestra mayor sorpresa, para bien y para mal?
 
Pues precisamente una de mis sorpresas para bien fue el LD. Me lo fui a probar con muchísimas dudas, y al final salí de la tienda con él. :ok::
 
Pues para bien todos los Stowa que he tenido, que no han sido pocos. Todos comprados por la web sin haberlos visto o probado, y superando las expectativas una vez en mis manos.
Para mal muchos . El último el Seiko SPB051J1 (El 62mas de los pobres) que estuve esperando a su lanzamiento como agua de mayo y tras verlo en la tienda no me dijo nada. Aunque gracias a esa decepción acabé casi en la misma jugada con mi MarineMaster en la muñeca...
 
El otro día pase por en frente de una relojería que tenía Seiko , Vi el Seiko presage cocktail y me encantó, me parecía bonito en fotos y ya, pero después de verlo en persona ..... Está añadido a mi lista [emoji28]
 
Pues alguna vez lo he comentado, a mi me pasó con el Speedmaster doble zafiro, me encanta en fotos pero en la muñeca..., sin embargo, el planet ocean que no me decía nada en fotos al instante me enamoró.
 
Pues a mí me paso con el Sub de Rolex, es un diver de mucha calidad?; sí, pero el diseño no me acabó de gustar. No es para tanto.
 
Me ha pasado con el SDweller y con el Proplof, ambos los descarté por grandes y me di cuenta que por lo menos yo los tenia idealizados.
 
Me a pasado reciénteme con un seiko tortuga versión” save the ocean”
Con las fotografías pensé otro más.... pero cuando lo vi en vivo :D
28FDF428-F557-455D-BF0C-B30389D0585E.jpgNo me pude resistir😂😂😂
 
Me han enamorado

Yo creo que a todos nos ha pasado, el ver ese reloj que no te dice nada en fotos, pero que cuando lo ves, lo tocas y sobretodo lo pruebas en muñeca, nos cambia la percepción por completo.
Tambien al revés ese que anhelas y con el que sueñas, pero que nunca has visto en vivo y al verlo “se te cae un mito”

Ahí van los míos;

Soñaba con el Longines Legend Diver, hasta que fui a por él, me lo probé y me dejo tan frío que lo descarté por completo.

Por otro lado el Aquaracer cerámico, que aunque me parecía “chulo” no fué hasta que lo tuve en las manos, que me transmitió sus encantos.

¿Y para vosotros?
¿Cuál ha sido vuestra mayor sorpresa, para bien y para mal?

Mis sorpresas han sido dos:

Zenith The Heritage Cronómetro Tipo CP 2. Reloj basado en “A Cairelli” con sus 2500 unidades para el ejército italiano. Este Zenith de 43mm y calibre DP 146 me ha enamorado. Más sabiendo que hay 1000 unidades que conmemoran al original.

BR V2-92 Steel Heritage. Calibre 302, caja de 41 mm, ligero, fácil y a mi gusto precioso.

Estas han sido dos piezas que me tienen loco y reflexionando. Creo que todo cajón merece un Zenith, y el Bell and Ross ha sido amor a primera vista.

En contra, el que me ha decepcionado es el Seamaster Planet Ocean 600 Chronograph 45,5mm. Una amigo me lo anunció rápidamente por mi gusto. Pero.... una vez probado, no me veía con él. Y no hay forma de mejorar mi relación amor odio con Omega. Solo diré que al final tengo Rolex y no Omega ( sé que me expongo a que me deís por todos los lados. Reconozco que es una gran marca, grandes relojes y bonitos, pero no nos llevamos bien).

Gracias a todos y saludos
 

Archivos adjuntos

  • FF835248-FCD9-47DE-828F-C1C0D36D9F30.jpg
    FF835248-FCD9-47DE-828F-C1C0D36D9F30.jpg
    43,9 KB · Visitas: 137
  • ABDDCABC-7FED-4010-948D-C4870E1F8772.jpg
    ABDDCABC-7FED-4010-948D-C4870E1F8772.jpg
    46,8 KB · Visitas: 134
  • #10
... éste me parecía bonito e incluso
lo compré, a los dos días el vendedor
dice que tiene 'problemas de existencias'
y que me tardaría bastante. me hago a
la idea de comprarlo al día siguiente en
otra web y ese mismo día lo veo por
primera vez 'en vivo' comiendo en un
restaurante lo llevaba el jefe. me pareció
soso, supergrande, muy bruto y casi
hasta feo... lucky strike!

erjyt.jpg
 
  • #11
Lo mismo que a ti, el LD me pareció flojo visto en persona. Por otro lado el Hydro en fotos no me decía nada (la típica foto con el fondo blanco) y salí con él puesto.

Otro que me apasiona pero en real no me gustó nada es el Speedy, es más, elegí el Tag Carrera frente al Omega por su sensación en directo.
 
  • #12
A ni me paso en el año 2005 cuando fuy para comprarme el submariner en el distribuidor oficial me quede un poco frio y sali con el Explorer 2 tenian exactamente el mismo precio y me parecio mas esclusivo menos visto,El submariner entre fakes y personajes que quieren un buen reloj de "pulso"lo ves por todos lados.
 
  • #13
Me paso con el Breitling Navitimer, cuando me lo probé creía que era un fake.... me pareció de todo, menos lo que esperaba de el.
 
  • #14
Yo con este speedy me llevo unos alegrones en vivo que con ningún otro. Y no es el más vistoso en foto ni mucho menos...
5c9b1b1fca03bc8eb1a9a156b5ba9953.jpg
 
  • #15
Me decepcionaron en directo el LLD y el Speedy Pro. Y sorprenderme para bien el Tortuga Save The Ocean, que en fotos y vídeos es guapo, pero en directo...:drool:
 
  • #16
Con el Legend Diver de Longines me pasó lo malo. Fui con toda la ilusión y con un reloj barato en la muñeca (Dan Henry) y para mí sorpresa, tanto la dependienta como yo admirabamos los encantos de la baratija pasando del LD...

Por el contrario, cuando vi en vivo tanto el Hamilton Jazzmaster Traveller II GMT como el Victorinox alliance, me quedé encantado. Ambos relojes que en fotos no me dicen mucho.



1482049324.jpegVICTORINOX_ALLIANCE_MECHANICAL_DIAL5.jpeg
 
Última edición:
  • #17
Yo iba directo a por un Fortis, pero al ver en directo el Sinn 556i... se acabó el Fortis
Por fotos lo veia pequeño, pero ese día se vino conmigo
 
  • #18
A mi me paso con el PO de Omega en 43,5 mm, se me hizo pequeño, casi de juguete. Me sigue gustando la estetica pero me tira para atras el tamaño.
 
  • #19
Puff a mi el submariner en fotos me parecía una pasada, sin embargo, al natural me parece increible :D
 
  • #20
A mí me pasó con el de Cristiano Ronaldo.
Con lo que me costó ahorrar los 2 millones y luego no me combinaba con el bolso.
 
  • #21
Para mal muchos . El último el Seiko SPB051J1 (El 62mas de los pobres) que estuve esperando a su lanzamiento como agua de mayo y tras verlo en la tienda no me dijo nada. Aunque gracias a esa decepción acabé casi en la misma jugada con mi MarineMaster en la muñeca...

Fuiste a por el 62mas de los pobres y acabaste con el Sumo de los ricos... ¡Bendita desilusión!
 
  • #22
Diria q marine master, legend diver y planet ocean han sido relojes q me han dejao frio frio. Pa gustos colores
 
  • #23
Pues yo iba a x otra pieza y me probé el Aquaracer blanco calibre 5, me lo llevé puesto, muy guapo.
pd. En directo más chulo.
 

Archivos adjuntos

  • 59343D1D-04F2-4CC1-9774-1E67243F9740.jpg
    59343D1D-04F2-4CC1-9774-1E67243F9740.jpg
    56,5 KB · Visitas: 80
  • #24
hola, es curioso lo del speedmaster. A mucha gente le hace un efecto contrario. A mi me gustaba, pero al verlo y probarmelo.....la cosa es que siempre te queda la duda de si en unas semanas o meses esa indiferencia pasará a otra cosa. Para eso, o tener buenos cuartos y experimentar, o colegas que te lo dejen.
 
  • #25
Yo con este speedy me llevo unos alegrones en vivo que con ningún otro. Y no es el más vistoso en foto ni mucho menos...
5c9b1b1fca03bc8eb1a9a156b5ba9953.jpg

Muy chulo pero ¿no iría mejor una correa de 1mm más? mejor que no se vean los pasadores.
Perdón por el off topic.
 
Atrás
Arriba Pie