Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Fotos vs realidad - Foro General

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En lo poco que llevo en esto, a mí me ha pasado lo mismo. No me he decidido hasta que no he visto la pieza en directo.
    Un saludo.

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto, hay que verlos en directo, con alguno te llevas grandes decepciones , pero eso que te ahorras, aunque tambien es verdad que acabas encontrando alguno que no te llamaba mucho la atencion y te vuelves a picar

En fin,cosas de esta aficion.

Saludos.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha pasado alguna que otra vez, yo iria mas lejos...lo suyo es ponerselo

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo , hay alguno que ganan bastante en la mano , y otros que pierden una burrada , dos casos concretos mios : el T.H Aquaracer 300 m , en mano me encanto , cosa que en foto no lo hacia , todo lo contrario para mi fue el Longines Hydroconquest , en foto me parecia un belleza , en mano me parecio un Mako pijo , en serio me dio la sensacion de Diver barato un poco finolis , no me gusto nada y curiosamente a muchos compañeros del foro les ha pasado lo mismo con este modelo preguntale su opinion a Terrak veras lo que te dice , un saludo

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
    Mas de un chasco me he llevado yo con relojes que en foto parecen impresionantes, y luego....
    como que no.
    Mi decepción mas sonora fue con el zenith El primero retrotimer en PVD...al natural parecia un reloj de los chinos!!!!y eso que soy un apasionado de la marca.

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

Con los Hamilton pasa. Los cogí en una relojería y ganan 1000% en vivo comparado en fotos. Gracias a eso llevo puesto un Khaki Navy GMT que cada vez me gusta más. En el caso del Longines Hydro, el modelo chrono gana enteros al natural, por eso ya es mio tambien.
    Los rolex en general en fotos no me dicen na', pero en tienda me transmiten una cosa mágica que no se describir. Por lo que en unos añitos más cuando mejore mi economía y termine mis estudios de postgrado, de seguro cae un submariner.

Saludos

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo afinaría mas y te diría que hasta varían de los escaparates, con esas iluminaciones maravillosas que les ponen, y teniéndolos en la mano y "sobándolos".

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo de los hamilton. En directo ganan muchísimo.

Un saludo

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que sí, lo mejor para valorar un reloj de cara a una posible compra es tenerlo puesto en la muñeca y, si puede ser, a la vista de luz natural, que el marketing y los "efectos especiales" pueden hacer estragos. El problema surge cuando uno está interesado en alguna pieza difícil de localizar en establecimiento físico pero sí accesible mediante compra por internet. En ese caso, este foro es magnífico para ver fotografias no tuneadas del modelo, además de prestar atención a los comentarios y reviews de los compañeros.
    fmj

Hallenbeck está desconectado Novat@

Predeterminado

Verlos en vivo además suele ser la clave para decidirse por uno u otro. Si dudas entre dos modelos... en cuanto te los pruebas la decisión suele venir sola.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo