Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Fotos vs realidad - Foro General

panetex está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luiggiantoine Ver mensaje
    Totalmente cierto. En ocasiones son menos bonitos en la realidad, pero cuando la realidad supera a las fotos, !que peligro!....
    Totalmente de acuerdo, a mi me pasó con el mako I azul, lo tonos del dial no es capaz de captarlos ninguna foto.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, pero a mi normalmente se sorprenden gratamente en directo. Me explico, algunos modelos de marcas ya contrastadas no me dicen mucho y cuando voy y los veo en vivo me enamoran. Ejemplo, el longines hydroconquest no me decía nada en las fotos y cuando lo he visto en la relojería me ha transmitido calidad por los cuatro costados. A mi me gustan, casi todos.....

Almeria está desconectado Forer@

Predeterminado

pues si que es asi, las fotos engañan.

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo mejor que se puede hacer.. ir a verlos antes de comprarlo por internet. Lo malo es como dice algunos compis, si no lo encuentras y se te ha metido en la cabeza cierto modelo... tendra uno que arriesgarse.

Salu2 pisha
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es obvio que es necesario verlos en vivo antes de comprar

Yo lo digo siempre con el hydroconquest, en fotos precioso, al natural parece que lo hayan metido en la lavadora y encogió...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende, porque hay relojes con un cierto prestigio y q no es necesario "catarlos" antes de tenerlos puestos en la muñeca, muchos otros tantos si, en mi opinión yo prefiero verlos antes
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente necesario verlos en directo. Normalmente no decepcionan, pero sí existe algún caso. A mi me paso especialmente con el Longines Legend Diver, que en foto me parecía impresionante y, una vez visto, me decepcionó. No es que me pareciera feo ni mucho menos, pero no me tranmitía tanto...

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes mas razón que un santo, una foto suele estar trabajada ya con una serie de brillos que realzan al reloj, luces que le hacen ganar un huevo, incluso aparentar un tamaño que luego no es el que a ti te parecía una vez te lo ves en la muñeca.
    Pero ojo, que hay veces que ocurre todo lo contrario, que lo ves en vivo y te gusta incluso mas.... a mi me pasó con mi Hamilton Khaki Navy.
    Última edición por Antonio-Madrid; 11-dic-2011 a las 15:22
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que tienes toda la razón. A mi me paso con eltudor heritage. En las fotos de mdt era una pasada,y al tenerlo en la mano me dejó frio y al final no me lo compreé. Un saludo.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

alanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ademas ten en cuenta que se pueden retocar las fotos con programas para realzar, dar brillo, mas o menos color, etc..., por lo que sino conoces el reloj en cuestión te puedes llevar un gran chasco.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo