Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Fotos del TAG (el que me quedaba por enseñaos) - Foro General

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito reloj

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Con el reloj estoy mas que contento, duro, fiable y cumpliendo todos los días!!!!

Solo tiene la pequeña pega que con la forma de las asas para ponele una correa de piel hay que hacer un apaño artesano... Aunque el armis de este reloj es muy cómodo...

saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.
    Las fotos son muy buenas como siempre, y el reloj muy guapo, lo cierto es que ese armis es parte de su personalidad, y tiene pinta de ser muy comodo tal como comentas, no veo este reloj con correa, es como es
    En cuanto a las fotos en si, mi preferida es la tercera. Es del tipo de fotos en la que los relieves, las texturas de la esfera son protagonistas y lo cierto es que me encanta, tanto el angulo de la toma como la luz, esta muy, muy bien, me encantan esos indices aplicados
    Las otras dos estan bien, pero el reloj lo veo demasiado "rigido" en la foto, como demasiado centrado y recto en la composición, creo que con otra pose, y aprovechando la personalidad del armis (dejando que saliera en la foto, viendo como articulan los eslabones, por ejemplo) quizas hubieran quedado aun mejor, seria cuestion de probar
    Enhorabuena tanto por el reloj, como por la mano que tienes con la camara

Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12