Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Fotos del Rolex Submariner LV, alias el "rana" - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Santiiiiiiiiiiiii, para ya hombre paraaaaaaaaa que con eso solo consiguirás que se alarguen mas las listas de espera por este reloj

Reconozco que existe el amor a primera vista, y tambien que el amor puede nacer mas tarde, esto ultimo es lo que me esta pasando con este LV, la primera vez que lo vi me gusto pero...el negro es el negro, pero con el tiempo y encima tus fotos se va formando una especie de "amor" que acaba enamorandote de verdad.

Preciosas las fotos y esperamos las del rolex y los pam juntos, no tardes

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

espectaculares.......... como disfrutas de tus relojes..........es precioso. un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosas fotos Santi, y del ranita... que voy a decirte!

¡Que lo disfrutes!

Saludos.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Santi. No había tenido ocasión de felicitarte por tu nueva adquisición antes, asi que aprovecho esta sesion fotografica. Magnifico reloj, un clasico como el Submariner... pero con un puntito transgresor, bueno emho por supuesto.

Sobre las fotos que decirte ya que no se haya dicho antes... magnificas como siempre... pero haz mas del radiomir que me tiene enamorao...

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Bonitas fotos, como siempre. Además fotogénico que es el batracio, y es que le va el bisel verde un montón. Un abrazo, Santi.
    Luis

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buenas, como siempre

Si no te importa, voy a hacer comentarios constructivos sobre alguna de ellas:

La primera:
    Me gusta mucho. Tendría cuidado con el borrón negro que aparece en el fondo a la altura de las 5 del reloj. Distrae un poco y queda feo.

La segunda:
    Creo que le sobra el estuche, sobre todo si lo pones vertical y tan centrado en la horizontal de la foto.

La tercera:
    Me gusta porque has jugado con un ángulo distinto.

La cuarta:
    Me gusta mucho, porque te sales de la calidez habitual en tus fotos, y los tonos son más naturales. El fondo podría ser algo más uniforme, porque los brillos de arriba a la derecha distraen un poco.

La quinta:
    No me dice mucho, la verdad. Pero al menos es bueno que hayas desplazado un poco el reloj del centro de la toma (demasiado para mi gusto)

La sexta:
    Me gusta por el encuadre más cerrado de lo habitual. Yo le habría dado más aire (espacio) por la izquierda. Generalmente, cuando "algo" (léase rostro, coche, esfera de reloj) mira hacia un lado de la foto, es mejor dejar aire en ese lado, para que la imagen quede más equilibrada. Por ejemplo:

La última:
    Me gusta mucho. Tan sólo le habría dado la vuelta al reloj (corona hacia arriba), y que hubiera estado menos horizontal, siguiendo la línea del estuche.

Conclusión: el nivel de tus fotos va mejorando día a día, a la par que el nivel de tus relojes

Un abrazo
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Ollero, punto por punto. Genial el ejemplo de la foto del felino, nunca se me habia ocurrido extrapolar la esfera de un reloj con la cara de un retrato, es fascinante...ya pensare cosas en ese sentido.
    Un abrazo y gracias

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, las fotos geniales, parecen de catálogo... claro que el reloj también ayuda...
    Felicidades por el reloj, impresionante...

Saludos y feliz año a todos.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, llevo unos días haciéndole fotillos a mis relojes, pero comparadas con las tuyas quedan tan mal que me da hasta vergüenza verlas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo