Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Fotos Relojes - Foro General

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Menuda colección. Me has dejado babeando.
    Particularmente me gustaron el GP y el IWC con el día de la semana!!!

Oye eres un novato en cuanto a los posts, pero un experto coleccionista de relojes de primerísima línea

Un saludo desde México Juantxu (será cómo les decimos aquí a los Juanchos )

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alucinante Juanxu.En dos palabras aluci nante.Se nota que eres un coleccionista de verdad,aparte de muy buena persona.Graciassssss por tu ayuda.Un abrazo rapaz.

alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Juanxu, vaya coleccioncita, y nos la queríamos perder, primero al ver el omega, como que bien, pero al seguir con el hilo y ver el resto del material, chico, enhorabuena, tienes unos pelucos de la leche. Muchos saludos y a seguir con la afición.
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una colección impresionante sí señor. Tienes verdaderas maravillas.

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Kaixo de nuevo jmazpiazu: Me ha encantado tu respuesta, además de producir una cierta emoción por aquello de la lejanía, ¿Que tal por esa tierra?, veo que tu trabajo ahí no es circunstancial y estás allí de seguido.
    Lo de los relojes Cuervo-Sobrino siempre me ha llamado la atención, pero no he profundizado mucho en la historia de la marca ni en sus modelos, me informaré al respecto y hay alguna cosa que me interesa te lo digo, de todos modos me puedes tu informar de lo que te estás encontrando y si hay algo que me gusta pues podemos hablar, en fin que sería algo en plan capricho.
    Cuando vengas de vacaciones no dejes de llamarme, pues aunque no tengas moto (yo tengo 2 , una en Barakaldo y otra en Liendo) podemos organizar salidita junto con Carlos (otro amigo Donostiarra Motero-Relojero) e incluso organizar una kdd (motero-relojera) que tengo hace tiempo en mente.
    En fin, que seguiremos en comunicación.
    Que vaya todo muy bien por ahí y hasta pronto.
    Un abrazo
    Juantxu

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Epa Juantxu,

Pues sí, ya llevo acumulados cerca de 3 años y medio en Cuba. Estuve de 2003 a 2005 y ahora llevo un año desde inicios de 2007. Aquí las cosas son completamente diferentes, en todos los sentidos pero es una experiencia enriquecedora, tanto en lo laboral, como en lo personal. A corto medio plazo, me quedo por aquí y es posible que después vaya para Venezuela.

Hay un par de hilos abiertos en el foro de vintages con mucha información sobre la Cuervo y Sobrinos. Dentro de poco postearé fotos de los míos y un poco más de información sobre varios modelos en concreto. De todas maneras, te paso un privado y te cuento más sobre mis relojes.

Y por supuesto, sí a esa quedada motero-relojera.

Venga, estamos en contacto.

Besarkada bat,

José Miguel

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

me encanta ese portuguese. el 5000 precioso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234