Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121

Hilo: Fotos el nuevo Omega Seamaster. - Foro General

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me termina de convencer el nuevo!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmfoto Ver mensaje
    Ok, entendido

Pero me sigue jodiendo que todo lo que me gusta sea mas barato en USA, TODO!!, y encima no hay manera de que te marquen el envío como regalo para evitar las aduanas, son superhipermegalegales con lo que les interesa, en cuanto a derechos humanos

Bueno bueno, que se me va la olla y el post no va de esto, lo dicho compañero, muchas gracias por la aclaración.
    Pueden ser peor. Si alguno aquí se queja de que le sube su reloj suizo, los han habido que se han pasado de listos con hipotecas multidivisa (y luego, la culpa es de los banqueros, que son muy malos y nos han engañado, y tal) poniendo lo que tiene que pagar en francos suizos. Hoy hay un artículo en Cotizalia que pone los pelos de punta.

EN EXCLUSIVA
    El drama suizo de los hipotecados multidivisa

desde 2007 el franco suizo se ha revalorizado alrededor de un 30%, hasta situarse actualmente en sus mínimos históricos frente al euro en los 1,15 francos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el que pidió hace cuatro años un préstamo de 300.000 euros debe hoy al banco unos 390.000 euros…

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ufff, un verdadero dilema este Omega...no me convence, de momento!!

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buff, menudo bajón me habeis dado entre todos!
    A nadie le gusta!!!
    Bueno a nadie no, a mi...me encanta!
    Estas navidades estaba emperrado en ir a por un speedmaster como regalo estrella. Tengo varios relojes 'buenos', pero solo un omega, precisamente el bond azul de toda la vida, tamaño cadete de cuarzo.
    El tan afamado fondo ondulado y el bisel de aluminio, tras 13 años, se han descolorido ambos de forma alarmante. Además, siendo el tamaño mediano, ya lo veía pequeño por lo que se lo 'cedí' a mi mujer este verano, y de ahí el capricho de reponer en mi colección un omega.
    Pues bien, estando en la joyería, se me fueron los ojos hacia el nuevo bond.
    Os aseguro que en vivo es espectacular. El fondo (negro eso si, el azul en cierto que pierde vida siendo liso, pero para eso ya tengo el hidroconquest azulito...je je que ese sí tiene un color impresionante) lacado es sencillamente precioso. El cristal antireflejos le da una vida dificil de describir.
    Luego está el bisel, ceramico y de metal (los números), o sea que sí, es el liquid metal, y en este caso, no sufrirá la decoloración del otro. Otra mejora (además de llevar los números del PO mucho más actuales, los otros a su lado parecen ridiculos).
    En cuanto al armis, evidentemente es cuestión de gustos, pero a mi siempre me gustó, no le veo nada de feo como dicen por aqui.
    Por último, la mecánica, coaxial 2500D con silicio, un gran paso respecto al cuarzo que tenía.
    En definitiva, para mi un digno sucesor. Al final, me decanté por él y dejé de lado el consagrado speedmaster, estaré loco

Aqui el susodicho:

Uploaded with ImageShack.us

Por último, el tema del precio. Si, es caro, para que negarlo. Pero sigue siendo casi la mitad de un sub por ejemplo, o 2000 euros menos que un PO (con maquinaria 8500 eso sí). Os aseguro que en la mano, no se justifican esas diferencias viendo el peso, los acabados, los materiales, etc...(el día que fuí a por él, me pasé primero a ver los rolex, de modo que pude compararlos. Ojo, no digo que el Sub no sea mejor, pero si hablamos de precios, ya no tengo tan claro cual se justifica y cual no)

De verdad, ir a verlo en directo (aún hay pocos en las tiendas, no es facil dar con uno). Vale la pena.
    Última edición por guillergon; 09-ene-2012 a las 14:49

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

El reloj será una pasada, pero el armis sigue sin convencerme, me gustaría más con algo como el del Hydroconquest o algún Oris Diver, pero el que tiene le da un aire que no me acaba...
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese mismo fallo le veo yo, el armis deberia ser el del 22-4...por lo demas me encanta
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muchos factores que hacen que no acabe de gustarme.....pero el que más, la esfera sin olas.....no parece un Seamaster

cgl1965 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un poco simple, pero no deja de ser un OMEGA, yo no hago ascos...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi con el dial en negro me vuelve loco, y viéndolo físicamente se nota el enorme salto de calidad que ha dado (tengo un 300M quartz). Para mi no es nada caro teniendo en cuenta todo lo que ofrece, si lo comparas teniendo en la mano el nuevo 300M y el anterior PO 2500, da más sensación de calidad el nuevo 300M. A mi no me llamaba la atención al verlo en fotos, pero el vivo, madre mía, que relojazo.

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1, no puedo estar más de acuerdo contigo....más de lo mismo.