Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Hilo: Fotos en el FCV - Foro General

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Lo increible, es que cada semana salga un cruzado en contra del foro de compraventa.Alguien que lo hace todo mas y mejor, y que como comprador es libre y tiene todos sus derechos y el vendedor no.

Repasemos las normas:

Es un particular.
    Lleva precio
    No es una subasta.
    Y lleva fotos. Una buena basura, pero las lleva.
    Entonces donde esta el problema? que no te gustan? que no estan a tu altura? pues si te interesa el reloj te jod... y pides algo mejor por MP, y si no te interesa, te jod... y bailas, porque no es tu problema.

Esto es la polla.
    Cada semanita tenemos a alguien que se queja de que la gente pone precios caros, que si los pone baratos, que si no ha respondido a alguna oferta, que si las condiciones no me gustan, que si ese ha puesto que no quiere rebajas, evidentemente, faltaba meterse con las fotos... Si no os gusta el FCV no entres... facilisimo!!! tambien podeis filtrar selectivamente los anuncios y ver solo los que a ti te molen, pero dejadlo ya, los vendedores son particulares y siguen la norma. no todas las tiendas tienen el escaparate bonito! ni todas las dependientas estan buenas. No seais cansinos.
    En fin.
    Tranquilo compañero que de momento aqui se puede opinar de lo que nos de la gana,del tipo de letra,del tamaño de la foto o de que el anuncio tiene poco texto,te recomiendo que te tomes una tila mas que nada porque te veo un pelin agresivo y si no no entres al hilo y menos de esos modos,si no te gustan no los leas y ya esta,a mi toda discusion que sirva para mejorar el foro me parece estupenda,si a ti no te lo parece respeto tu opinion pero siempre desde un minimo de razonamiento pienso que los te jo....etc,sobran,veo que puedes argumentar perfectamente sin poner todo lo demas creo que has entendido mal el sentido de este hilo,claro que el vendedor puede poner la foto que la venga en gana,faltaria mas,pero no me negaras que si el producto que vendes,llamese relojes o cebollas,tiene una buena presentacion,en este caso fotos,se vendera mucho mejor digo yo,por ahi van los tiros,aqui nadie a criticado el fcv que yo sepa solo se a hecho una aseveracion en el sentido que ultimamente hay anuncios en los que no distingues ni la marca de la pieza a vender,si te parece mal pues lo siento por ti,pero por lo que veo somos mayoria que si que nos gustaria que los anuncios tuvieran unos fotos medianamente normales,hala y lo dejo ya que se me cansan los dedos jajaja,un saludo y no te alteres hombre que no es para tanto
    Última edición por BRASILCHAMAN; 24-jul-2011 a las 21:14
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uff, como os estresais algunos con algunas tonterias.
    Pero en este caso yo tambien estoy de acuerdo con el autor del post, creo que es mas dificil sacar las fotos asi de cutres que hacerlas medianamente decentes para ponerlas en un post de venta.
    Y a ver si por dar una opinion, con la que mas de uno estamos de acuerdo, ya desvariamos y hablamos de ayudantes de moderadores, auditores, etc, etc.
    No se va a poder abrir la boca...

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Antonio, estoy contigo, es fácil entender lo que quieres decir, tampoco hay que ir más allá, solo estás sugeriendo y no veo motivos para que eso moleste a nadie.
    Desde el punto de observación

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Uff, como os estresais algunos con algunas tonterias.
    Pero en este caso yo tambien estoy de acuerdo con el autor del post, creo que es mas dificil sacar las fotos asi de cutres que hacerlas medianamente decentes para ponerlas en un post de venta.
    Y a ver si por dar una opinion, con la que mas de uno estamos de acuerdo, ya desvariamos y hablamos de ayudantes de moderadores, auditores, etc, etc.
    No se va a poder abrir la boca...
    Yo también estoy de acuerdo con tu opinión, me parece del todo coherente

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que la gran mayoria somos gente decente ( por decirlo de algun modo), y el tema de las fotos lo veo bien que deban de ser de calidad, todos nos jugamos nuestro dinero y nos gustaria queel reloj fuera nuevo por el precio que hemos pagado, pero no.
    Si yo veo que mi reloj tiene alguna marca razonable, la intento describir con la mejor descipcion posible e intento enseñarla en fotos, y para tranqulidad del comprador le digo que si ve que la marca se sale de lo comun, le devuelvo el dinero y listo.

No perdamos los papeles ni nos pongamos gallitos que el hilo es por el bien comun.

Un saludo.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que debería cerrarse ya el post. Ya ha pasado muchas veces que una opinión que creo que es del todo acertada termina en una pelea entre dos personas. Creo que se entiende perfectamente el fondo del hilo y que la mayoría ( por no decir todos ) están de acuerdo en que una mejor calidad/nitidez o como se llame es algo deseable por todos. Ya pasó esto mismo con la corrección en la escritura y saltaron chispas. Hay veces en que no entiendo la susceptibilidad de algunos foreros con los comentarios y opiniones. Termina pareciendo, en lugar de un foro, el " Sálvame". Vamos a tener que contratar de moderador a Jorge Javier Vázquez, jejeje.

Un saludo a todos y feliz semana que recién empieza¡¡¡¡

davozs Invitado

Predeterminado

Hay gente que no les sale, o la cámara no lo permite (lo dudo) o no saben de la existencia de la opción "macro" o "supermacro" ...

Pero eso sólo no obsta para la venta de un buen reloj ...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para vender un buen reloj a un buen precio, no hace falta buenas fotos.
    Para vender un mal reloj a un mal precio si que hace falta unas buenas o buenisimas fotos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Hemos pensado lo mismo, no solo de las fotos, sino de las condiciones, todavia no he conseguido entenderlas todas, son incrementales!!
    Hay gente pa to...
    Es bien sencillo. El foro no vende nada, los foreros venden. Una buenas fotos ayudan a la venta y si no quieren o no saben cómo sacar buenas fotos, no lo venderá tan fácilmente.

Puestos a poner normas, también habría que limitar los hilos con el tema de criticar cualquier cosa en el FCV por gente que no está considerando si quiera comprar un reloj.

Que sí, que ya sé que es un bonito pasatiempo. pero son ganas de marear. Si hay una pieza que me interesa, a pesar de que no se cumpla alguna premisa (como lo de no admitir cambios) yo me pongo en contacto con toda la educación del mundo con el vendedor si tengo la intención de hacer la operación y si no, no molesto.

Con las fotos más de lo mismo, si es de un reloj que me interesa comprar, le pido mejores fotos y si no sabe porque es un zote fotográfico, entonces si me interesa lo suficiente, me voy a donde esté el vendedor para ver la pieza en directo.

Lo demás son ganas de marear la perdiz.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que en este hilo nadie ha criticado nada del FCV, en todo caso han dado una opinión de algo que creen que es mejorable, y más con las facilidades que hoy en dia existen con la técnica...

Y si, puedes desplazarte para ver según que piezas, pero para otras de poco valor, se me hace mucho más difícil hacerlo.

Esto es como todo, hay opiniones para todos

Saludos.