Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Hilo: Fotos en el FCV - Foro General

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo increible, es que cada semana salga un cruzado en contra del foro de compraventa.Alguien que lo hace todo mas y mejor, y que como comprador es libre y tiene todos sus derechos y el vendedor no.

Repasemos las normas:

Es un particular.
    Lleva precio
    No es una subasta.
    Y lleva fotos. Una buena basura, pero las lleva.
    Entonces donde esta el problema? que no te gustan? que no estan a tu altura? pues si te interesa el reloj te jod... y pides algo mejor por MP, y si no te interesa, te jod... y bailas, porque no es tu problema.

Esto es la polla.
    Cada semanita tenemos a alguien que se queja de que la gente pone precios caros, que si los pone baratos, que si no ha respondido a alguna oferta, que si las condiciones no me gustan, que si ese ha puesto que no quiere rebajas, evidentemente, faltaba meterse con las fotos... Si no os gusta el FCV no entres... facilisimo!!! tambien podeis filtrar selectivamente los anuncios y ver solo los que a ti te molen, pero dejadlo ya, los vendedores son particulares y siguen la norma. no todas las tiendas tienen el escaparate bonito! ni todas las dependientas estan buenas. No seais cansinos.
    En fin.
    Última edición por Enzo69; 24-jul-2011 a las 19:00

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El motivo de este hilo ní era polemizar ní mucho menos criticar a nadie en particular, más bien todo lo contrário, intentar mejorar en lo posible un detalle que, por lo menos para mi, es importante.

Creo que en el fondo todos estamos de acuerdo, aunque algún forero ni lo entiende ni creo que lo consiga.

Saludos.

ABH

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Lo increible, es que cada semana salga un cruzado en contra del foro de compraventa.Alguien que lo hace todo mas y mejor, y que como comprador es libre y tiene todos sus derechos y el vendedor no.

Repasemos las normas:

Es un particular.
    Lleva precio
    No es una subasta.
    Entonces donde esta el problema? que no te gustan? que no estan a tu altura? pues si te interesa el reloj te jod... y pides algo mejor por MP, y si no te interesa, te jod... y bailas, porque no es tu problema.

Esto es la polla.
    Cada semanita tenemos a alguien que se queja de que la gente pone precios caros, que si los pone baratos, que si no ha respondido a alguna oferta, que si las condiciones no me gustan, que si ese ha puesto que no quiere rebajas, evidentemente, faltaba meterse con las fotos... Si no os gusta el FCV no entres... facilisimo!!! tambien podeis filtrar selectivamente los anuncios y ver solo los que a ti te molen, pero dejadlo ya, los vendedores son particulares y siguen la norma. no todas las tiendas tienen el escaparate bonito! ni todas las dependientas estan buenas. No seais cansinos.
    En fin.
    En el fondo tampoco te has enterado de que iba este hilo. Una lástima con lo fácil que es simplemente leer. A ver si ahora no se va a poder opinar de nada....

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    El motivo de este hilo ní era polemizar ní mucho menos criticar a nadie en particular, más bien todo lo contrário, intentar mejorar en lo posible un detalle que, por lo menos para mi, es importante.

Creo que en el fondo todos estamos de acuerdo, aunque algún forero ni lo entiende ni creo que lo consiga.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo,lo que segun emho trata este hilo es de dar un pequeño toque de atencion y sin animos de criticar a nadie ni entrar en polemicas que no conducen a nada constructivo,de lo que se trata entre todos es de mejoral la calidad del foro ya de por si inmejorable
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El forero ABH me ha enviado este privado:
    Como no va conmigo ser tan simple como tu, voy a dar por zanjado este tema en público, ya que cuando faltan argumentos surgen los insultos, así que pasó.
    Gran elemento

ABH

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    El forero ABH me ha enviado este privado:
    Como no va conmigo ser tan simple como tu, voy a dar por zanjado este tema en público, ya que cuando faltan argumentos surgen los insultos, así que pasó.
    Gran elemento
    He dicho alguna mentira o algo malo????

Deberías saber que está muy mal.visto en el foro publicar privados. Pero visto lo visto, ya nada me sorprende de ti, jeje.

Y lo dicho, zanjado quedas.

Saludos
    Última edición por ABH; 24-jul-2011 a las 19:35

Predeterminado

Olvidar, primera declinacion. Si lo has estudiado, parece que no, y si dices que si, dudare que hayas ido a colegio de pago, mira en el diccionario para saber que significa.Olvidame, por privados y por publicos. No se si dices mentiras, tontadas muchas.

ABH

Predeterminado

Lamentablemente estás perdiendo el norte. Cuando faltan argumentos afloran las tonterías. Y si, además del más listo y guapo eres el que más aprovecha el colegio de pago. jeje. Que esto aparezca en un hilo donde solo se pretende mejorar un aspecto del FCV como mínimo me parece curioso, por llamarlo de alguna manera. ¿ Que tendrá que ver una cosa con la otra??

Está claro que todos podemos mejorar nuestra calidad de las fotos, yo el primero. Solo hay que poner un poco de empeño.

Saludos

Predeterminado

Me rindo. Para ti la perragorda.

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje

Repasemos las normas:

Es un particular.
    Lleva precio
    No es una subasta.

Esto es la polla.
    En fin.

compañero, ¿no te has "enterado" que ha nacido una nueva figura en el foro? se llama "auxiliar de los sres. moderadores" y se encarga del correcto (a su juicio) funciomaniento del FCV , manteniendo las buenas maneras, estética, tratos en general y lo que en ese momento se le pase por la cabeza.
    Luego, eso sí, abre hilos aludiendo a personas directamente (no hace falta ser un lince) pero lo arregla poniendo emoticonos de buen rollo