Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Hilo: Fotos en el FCV - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Dices que haciendo cursillos de fotografía casi profesionales no eres capaz de hacer buenas fotos?? Pues algo no me cuadra...

A que viene lo de forero de pro???? Y tranquilo compañero, mis sentidos visuales no se ofenden por unas malas fotos, faltaría más. Cada uno que haga lo que quiera, o lo que pueda.

Y para que quede un poco más claro, yo no me refiero a que tengamos que poner fotos de estudio, sólo digo que poco cuesta poner fotos con más luz, enfocadas, nítidas, en las que podamos ver el reloj con algún detalle más. De poco me vale un anuncio de venta con 3 fotos de la caja y una sólo del reloj, y además no muy buena. Es sólo mi opinión....

Un saludo

Sere tonto

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

A ver me voy a mojar esta foto esta realizada por mi con un movil y no los de ultima generacion precisamente,y mira que soy un torpe,para mi es una foto "aceptable "donde se ven bastantes detalles de la pieza,asi que emho tod@s podemos llegar a este nivel,que no es tan dificil concho,tampoco se trata de poner fotos como las de las marcas pero hombre habra que distinguir un poquillo lo que pones a la venta digo yo no y por favor no entreis al trapo de aludidos,etc,etc,estos hilos se supone que son para dar nuestra opinion pero siempre con el merecido respeto de unos hacia otros lleve 10 hilos como si lleva 20.000 lo fundamental es la aficion que nos une

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por BRASILCHAMAN; 24-jul-2011 a las 17:21
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Predeterminado

Es una foto muy regular. Pero somos aficionados a las fotos o a los relojes?. Yo a las dos cosas.

Predeterminado

Perdona, mide la luz en la zona mas clara, no en la zona de mas respandlor, cuando midas loa luz, en un principio, derechea dos diafragmas a la derecha, la parte del reloj que te ha quedado mas oscura te quedara mas clara. Toma la foto en raw y luego corrigela con photoshop u otro programa que tu uses. Parece facil, en teoria, es mas complicado. He visto muy pocas fotos decentes en el foro. Otra cosa es la nitidez, que se supone que es lo que mas nos interesa por ver correctamente los relojes.

Eso es nitidez, pero no creo que sea una foto decente.

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Pero para nosotros es una foto perfecta,por lo menos para mi,aqui no se trata que la foto sea de estudio,hombre entonces ya de lujo,si no que detalles del reloj en venta se distingan,despues esta claro que la descripcion del que vende cuenta mucho,si me dices,es un ejemplo eh,armis sin estrenar,y resulta que en tu foto aparece lleno de arañazos que parece que se lo ha puesto lobezno pues apaga y vamonos,la cuestion es bastante subjetiva,por cierto preciosa foto te felicito
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que hay gente a la que no se nos da bien las fotos, y no por eso somos proscritos.... simplemente ofrecemos buenos relojes a magnificos precios, y el tema de las fotos las hacemos lo mejor que podemos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

tienes mas razon que un santo, si se quiere vender se tiene que ver bien el producto, si no....... mal vamos

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    tienes mas razon que un santo, si se quiere vender se tiene que ver bien el producto, si no....... mal vamos

Por ese motivo, nuestras fotos, han de ser lo mas nitidas posibles, la calidad pasa a un segundo plano. Se tiende a confundir calidad con nitidez. Para nosotros lo ideal es la nitidez, aunque la foto no tenga la calidad suficiente. Por eso, pienso, que debemos hablar de nitidez (que normalmente se consigue con un tripode), no de calidad.

rjrozas está desconectado Forer@

Predeterminado

Estamos hablando de fotografia macro, con un fondo de ajuste de enfoque minimo, con objetos generalmente metalicos brillantes y con cristal....no, realmente no es un tipo de fotografia facil.
    Realmente el que pierde es el vendedor que quita atractivo a su producto.
    Un saludo
    Última edición por rjrozas; 24-jul-2011 a las 18:29

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Por ese motivo, nuestras fotos, han de ser lo mas nitidas posibles, la calidad pasa a un segundo plano. Se tiende a confundir calidad con nitidez. Para nosotros lo ideal es la nitidez, aunque la foto no tenga la calidad suficiente. Por eso, pienso, que debemos hablar de nitidez (que normalmente se consigue con un tripode), no de calidad.
    Te estás liando tú solito. O realmente no entiendes el fondo de mi hilo o simplemente no quieres entenderlo. Menos teoría, y más poner el empeño en poner fotos decentes (ni de estudio ní de concurso).

Y lo de tonto...yo ni lo he insinuado.

Saludos