Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Hilo: Fotos en el FCV - Foro General

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Fotos en el FCV

Sincermente, no puedo entender como algún forero (algunos con una veterania manifiesta y un buen número de post a sus espaldas) pueden anunciar relojes en el FCV con una calidad tan pesima, que solo de ver sus fotos, me hagan cambiar de hilo y no seguir viendo el suyo.

Creo que a estas alturas, no cuesta nada hacer buenas fotos, a mi por lo menos no me vale la excusa de que mi móvil o cámara no da para más, o que mi mdd se ha llevado la reflex de vacaciones con los crios.

Y lo que más me molesta, son esos hilos con unas exigencias increibles a la hora de comprar el reloj que anuncian, y en cambio sus fotos sean, no solo pésimas, si no que casi no se ve el modelo que está en venta. Si repasais el FCV más reciente, vereís algún ejemplo de lo que hablo.....

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes toda la razón, no hay derecho a algunas fotos del FCV. Me parece que tenemos que ser muy escrupulosos con las fotos, que nos jugamos bastante pasta. D hecho no se me ocurre comprar un reloj con fotos borrosas o similar.

Y a mi tampoco me valen todas esas excusas de: te devuelvo el dinero si no te gusta o similar.

Un saludo

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Psssssssa!!!
    Y si el tipo es un inútil????
    No podrá vender????
    O que podemos establecer???
    COMANDO CENTOLO

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hemos pensado lo mismo, no solo de las fotos, sino de las condiciones, todavia no he conseguido entenderlas todas, son incrementales!!
    Hay gente pa to...
    Última edición por Cuquete; 24-jul-2011 a las 01:58

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

:Estoy contigo,llámame tonto o inútil,pero hay que hacer un master para comprar un reloj,aparte de la calida de las mágenes
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Psssssssa!!!
    No podrá vender????
    Le pides a un amigo que te saque las fotos.

Establecer no mucho, que en las normas se exija un mínimo de calidad( y ya sé que esto es muy subjetivo) pero todos entendemos el que se vena bien las fotos.

Y si no puedes poner unas fotos dignas no se vende y punto

Un saludo

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, soy uno de esos inútiles de la fotografía. Ni tengo arte ni máquina decente (la que tengo me hace las fotos igual de mal que mi móvil). Pero mi opción está elegida: Ni vendo ni cambio nada, sólo compro. De todas formas, tampoco me parece prudente imponer ninguna calidad específica a las fotografías de los anuncios. De hecho, estoy convencido que algunas fotografías llegan a dar tan buena imagen de la pieza que, después, al natural, pueden defraudar. Creo que, por no exigir, no se puede ni siquiera exigir que se ponga foto...otra cosa será la influencia que ello tenga en las posibilidades de venta. En cualquier caso, ya os digo que mis fotos no os darán ningún dolor de cabeza...Eso sí, como me compre una HiperReflex y dé un cursillo, la voy a "liar parda". Un saludo muy cordial a todos.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Psssssssa!!!
    No podrá vender????
    Hoy en día y con las cámaras que hay, es bastante sencillo sacar una foto más o menos decente.
    Tampoco consiste en ganar un Pulitzer pero vamos, que por lo menos quede algo enfocado el reloj, que algunas veces hay que hechar una imaginación...
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Yo, soy uno de esos inútiles de la fotografía. Ni tengo arte ni máquina decente (la que tengo me hace las fotos igual de mal que mi móvil). Pero mi opción está elegida: Ni vendo ni cambio nada, sólo compro. De todas formas, tampoco me parece prudente imponer ninguna calidad específica a las fotografías de los anuncios. De hecho, estoy convencido que algunas fotografías llegan a dar tan buena imagen de la pieza que, después, al natural, pueden defraudar. Creo que, por no exigir, no se puede ni siquiera exigir que se ponga foto...otra cosa será la influencia que ello tenga en las posibilidades de venta. En cualquier caso, ya os digo que mis fotos no os darán ningún dolor de cabeza...Eso sí, como me compre una HiperReflex y dé un cursillo, la voy a "liar parda". Un saludo muy cordial a todos.

Lo de la máquina decente no me vale. Mi hija tiene una cámara de juguete, que en interior saca unas fotos horribles, todas movidas, etc. Pero si sales a la calle con luz natural te hace unas fotos "decentes". Lo que pasa que tienes que hacer el esfuerzo de sacar las fotos con luz natural.

Y para esto no te hace falta ir a la calle, con estar junto a una ventana o un balcón me parece suficiente.

Y lo de no exigir fotos me parece excesivo, y eso sí está en las normas.

Un saludo

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No cuesta nada hacer unas fotos decentes... ahi llevas razon
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo