Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Fotos de un viaje - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Fotos de un viaje

Hola a todos

Al hilo del mensaje de Manolo(yloles), que se nos ha ido a Salzburg y ya tenía mono de foro antes de marcharse, se me ha hecho presente que cuando viajamos nos llevamos la CRI puesta (lógico, por otra parte)...

Por motivos de trabajo la semana pasada estuve en Milán y tuve tiempo de pasarme por la Plaza del Duomo.
    Este es el aspecto que presentaba un sábado por la tarde:

Junto a las galerías V. E. hay varias relojerías...

Como aquí, uno de los deportes favoritos de los paseantes es mirar escaparates. Y si son de relojerías caras, pues mejor...

Además de los distribuidores oficiales de las grandes marcas, también hay una tienda cuando menos pintoresca:

Aquí se puede ver de todo: desde lolex transparentes (de super moda oiga: lo que está escrito debajo del precio es también la marca)...

...hasta vintages (o no) de marcas veneradas y complicaciones de las de verdad (véase si no el Portugués Calendario Perpetuo 5021 de la derecha)

También se pueden ver souvenirs típicamente italianos...

... y las piezas que de verdad les ponen los dientes largos.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué ese Panerai está en una bolsa de plástico?

Bueno, pues que había echado estas fotos y a ver con quién las compartía, que en casa me miran con cara de pena...

Saludos a todos

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por el viaje.
    Hombre yo con cara de pena no te miraría a tí, miraría algunos relojes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hasta en un viaje de trabajo no paramos de ver relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bonitas fotos..............que tal los precios de los vintages???????? como en españa??? tienen buena pinta........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las fotos ! Milan es una cuidad interesante pero esta lojes de Roma en mi corazon...

En la galeria Vittorio Emmanuele hay tambien que ver al tienda Prada, estupenda ! Y el restaurante Biffy no esta mal... se puede comer viendo las milanesas...

Y en las calles Montenapoleone, San Andrea etc... hay tambien relojerias increibles. La mas famosa es Pisa : Lange habia hecho una serie de 10 Datographs platino con esfera de plata especialmente pare esta relojeria. En la foto, podeis ver uno de los 10 (no es mio )

No te has quedado en Milan para el partido de mañana ?

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    hasta en un viaje de trabajo no paramos de ver relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bonitas fotos..............que tal los precios de los vintages???????? como en españa??? tienen buena pinta........
    Italia es mas cara que España y Milan es la cuidad mas cara de Italia.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mola, de viaje laboral por Milán. No está mal.
    Esos relojes que dices souvenirs italianos ¿son los Raid?. He tenido alguno. ¿Que tal de precio allí?
    Un saludo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Completamente cierto, cuando salimos llevamos la CRI con nosotros, recuerdo un viaje de estudios por esos lares y dejé los escaparates de las relojerías de Florencia, Roma y Milán llenos de babas, mis amigos me miraban raro cuando me paraba a mirar relojerías, aunque ya se han acostumbrado.

Espero que aunque haya sido por trabajo, hayas disfrutado en Milán y que tuvieras tiempo de subir al tejado de la catedral, para mí una experiencia muy grata, y si no, que lo hagas algún día.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Je je: Ni en Milán puedes separarte de tu CRI. En vez de darle 20 vueltas a la Catedral, te pones morado viendo relojes. Claro, que siendo el BOSS tienes que dar ejemplo. Lo del Panerai te lo explico raudo y veloz: El acero que utilizan es tan sensible que se oxida con el oxígeno del aire. Un abrazo, Jefe,
    Luís

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Drool

Gracias por las fotos,me has alegrado el dia.
    Espero que lo pasaras bien.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Certo bambino, certo...una de las catedrales mas bellas del mundo, en una cuidad un poco gris para mi gusto. La caleria V.E. sigue siendo mi favorita, pero como dice foversta cara..
    Lastima no haber comprado ese maiale, el submarino/torpedo de Panerai, te lo hubiese recomprado con un margen sustancioso, Jefe
    Respecto a la funda de ese PAM, jamas la habia visto y en Roma vi unos cuantos.....
    Un abrazo Jefe y gracias por las fotos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo