Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Fotos de un reloj especial - Foro General

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fotos de un reloj especial

Hola a todos,

Bueno, como lo prometido es deuda, y en su día os presenté uno me mis relojes aquí http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=29164 , y dije que os presentaría el resto pues ahí van las fotos....

Es un reloj muy especial para mi, perteneció a mi bisabuelo y a mi me lo dió mi abuelo... como reloj no es gran cosa, el típico reloj que los relojeros de pueblo marcaban en la esfera con su firma, este en concreto marcado Barbado uno de los relojeros de Trujillo ciudad donde pasó gran parte de su vida mi bisabuelo y ciudad natal de mi padre.

Siempre intento contar una historia con mis fotografías, en este caso mi bisabuelo era carpintero y como homenaje a él he fotografiado su reloj con sus herramientas. He tardado en poder hacer las fotos (quería haberme presentado al concurso de inforeloj con alguna de estas y por falta de tiempo al final solo lo hice con las del independencia), tenía las ideas en mi cabeza, tenía el atrezzo en mi pueblo, cambié unos cuantos MP's con Santi y Zdec acerca de la composición y que les parecia (gracias a los maestros ) y éste es el resultado. (no estoy muy entrenado todavia en el procesado digital y no he podido eliminar los reflejos en el plexi mediante ps y tampoco los he podido evitar en la iluminación que no tengo, a ver si me hago con alguna caja )

Espero que os gusten y espero que con vuestras críticas que me ayudeis a mejorar mi técnica como fotografo como editor con ps.

Y como es viernes, pues éste es mi reloj de hoy
    Sigo teniendo varios relojes que presentaros, y lo haré....
    Saludos,
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Magníficas fotografías,muchas gracias...un reloj precioso...
    . .- .---- .- .- -...

fjdoming está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Preciosas y originales

Preciosas y originales fotos. Me encanta especialmente la segunda

gretel está desconectado Novat@

Predeterminado

Bonita composición. Me gusta mucho.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.... me dan el empujón necesario para seguir pensando en mas composiciones... me queda por presentaros un tag heuer S/El y un Orient OAE....

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

Las fotografias son magistrales dignas de cualquier gran fotorgafo, pero......
    te voy a dar un consejo que te podra ayudar en las sucesivas.
    Coge cualquier revista, periodico, pagina web etc. Que tengas a mano y observa un gran detalle importantisimo¿que hora marcan los relojes? Pues eso, yo no llevo mucho tiempo en este mundillo pero esto ha sido un observacion que tiene sentido, puesto que en esa hora casi ningun modelo de reloj impone nada de su diseño y es cuando mas esplendorosos resultan.
    Feliz Navidad.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Fotos dignas de concurso y un reloj con una valor sentimental muy importante, cuidalo y lo disfrutaras toda la vida.

El unico "pero" que le veo es la correa, que a mi modo de ver no le queda muy bien a este reloj y menos con la caja amarilla, pero bueno esto es muy personal.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por trujiii Ver mensaje
    Las fotografias son magistrales dignas de cualquier gran fotorgafo, pero......
    te voy a dar un consejo que te podra ayudar en las sucesivas.
    Coge cualquier revista, periodico, pagina web etc. Que tengas a mano y observa un gran detalle importantisimo¿que hora marcan los relojes? Pues eso, yo no llevo mucho tiempo en este mundillo pero esto ha sido un observacion que tiene sentido, puesto que en esa hora casi ningun modelo de reloj impone nada de su diseño y es cuando mas esplendorosos resultan.
    Feliz Navidad.
    MUCHAS GRACIAS POR EN CONSEJO!!!!

Ciertamente veo que la mayoria de las fotos publicitarias son con las agujas a las 10:10.... lo tendré en cuanta para próximas composiciones...

Lo cierto es que he vuelto a mirar mis fotos y he marcado un proceso temporal con ellas, el proceso de fotografiado.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Fotos dignas de concurso y un reloj con una valor sentimental muy importante, cuidalo y lo disfrutaras toda la vida.

El unico "pero" que le veo es la correa, que a mi modo de ver no le queda muy bien a este reloj y menos con la caja amarilla, pero bueno esto es muy personal.

saludos
    Cierto, la correa he pensado muchas veces en cambiarla, pero es la correa original que usaba mi bisabuelo.... quizás si que la cambie para cuando lo uso yo.... ¿que crees que le puede ir mejor una correa de piel marrón?

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Unas fotos preciosas Chico, unos encuadres preciosos y llenos de sentimiento... me gustan especialmente las que has pasado a blanco y negro.

Espero ver pronto más trabajos tuyos

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo