• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS DE MI RELOJ-Opiniones sobre la marca Jaguar y posible compra de TAG HEUER

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge5412

Quasi-forer@
Sin verificar
120170306_201359.jpg
20170315_170539.jpg

Pues lo dicho.Me gustaría si me pudieseis dar vuestra opinión sobre la marca.Yo,no entiendo mucho todavía y me han contado de todo.En cuanto a mi reloj, fue mi regalo por mi 18 cumpleaños.(Ahora tengo 20)Y digan lo que me digan me parece un regalo estupendo.En un hilo anterior, ya había hablado sobre que me estoy "iniciando".En este otro hilo,ya contaba de que quería hacer mi primera compra.¡¡¡Y me da miedo hasta preguntar!!! Pero quiero la opinión sobre un reloj de cuarzo.Es el TAG Heuer Formula 1 Quartz 200M de movimiento cuarzo. Caja de acero de 43 mm de diámetro hermética hasta 200 m. Esfera de color azul y brazalete de acero. (Si hice copia y pega de la página web) waz1010ba0842.jpgYa lo he visto en una tienda en Oviedo.Y, tengo que decir que el amor es el amor. No en serio decidme vuestra opinión.Siempre desde el respeto,por favor.

Un saludo y un abrazo.
 
Paisano, no tengas miedo a preguntar, sólo faltaría eso ... de los Jaguar poco bueno vas a oir/leer aquí, no es marca a la que se profese devoción. Si es un regalo, llévalo con orgullo que casi todos hemos tenido o tenemos relojes similares, o nos los han regalado.
Como el amor es el amor, como bien dices, si puedes cómprate el Tag F1 que pones, que es una preciosidad. ¿No te llama tener tu primer reloj mécanico? Por lo que te gastarías, o poco más, seguro que encuentras en el foro de compraventa estupendas opciones, incluso sin salir de la marca.
 
Gracias,por responder llana7.
Yo no estaba mirando esta marca.Yo miraba automáticos de la marca seiko.Pero me quede deslumbrado cuando me lo pusieron en la muñeca.De todas maneras,me lo pensaré bien.Aunque tengo que decir que si es mi primera compra/mi primera vez, que mejor que sea por amor XD.
Ya mas en serio me pensaré lo que me dices.
Un afectuoso saludo.
 
Hola compi,
El Jaguar no me mola, en cambio el Tag sí, si puedes estirarte un poco y comprarlo automático mejor, saludos Xere.
 
Hola jorge5412, aqui en el foro, la inmensa mayoría de compañeros te van a aconsejar un reloj automático. Yo te diría que te compres ese tag de cuarzo, aparte de que es muy muy bonito, va a ser mas preciso que otro automático que te puedas comprar. Si luego te enganchas a esto de los relojes, ya el cuerpo te pedirá otras cosas, seguramente, si ahora mas o menos no le das excesiva importancia a ese tema, yo no lo dudaría.

Un saludo.
 
... amén, eres tú el que vas a
disfrutar de él. compra el que te llene a ti.
si te aficionas, ya irás comprando y vendiendo
lo que te vaya pidiendo el cuerpo
 
Última edición:
Buenas tardes Jorge 5412, solo puedo decirte que le des el valor justo a las opiniones/gustos que demos cada uno, son solo eso, nuestros gustos. Al final quien llevará el reloj y sobre, no lo olvides, quien lo va a pagar eres tu. Asi que pregunta todo lo que se te ocurra, dudas que tengas, etc... Hay compañeros realmente conocedores de este mundo que te ayudarán, pero al final compra el que te guste a TI. El mejor reloj es el que hace feliz a uno cuando se lo pone no el que nosotros creamos que es mejor. Tomatelo con paciencia y suerte en tu elección.
Un saludo.
 
Hola paisano!! Muy bonito ese jaguar, mi primer reloj a tu edad fue un destinatario y 20 años después ahí sigue luciendo.
Píllate ese TAG que es una pasada. Este foro es como un ente que piensa el 90% de forma parecida y te recomendaran el automático, pero seguramente no sea un poco más sino un mucho más, jeje.
Coge tu cuarzo, aprende sobre los autos (no olvides esa caza de Seiko auto) y poco a poco.
 
Eres un tío muy joven y ya es importante que te gusten los relojes. Los chavales de hoy en día pasan de llevar reloj en la muñeca, les sobra con el móvil.
El que gastas es un precioso reloj, pero a mi modo de ver tiene un pero.... que no hace tic, tac.
 
Última edición:
  • #10
Lo que quiero decir es que un reloj que se precie hace 2 cosas fundamentalmente ..... marcar la hora y tic tac al arrimarlo al oído.
Piensa en un automático, verás como molan.
 
Última edición:
  • #11
Si te gustan los cuarzos,(o los prefieres por que son mas baratos que los automaticos) ese Tag es una maravilla,como dice el compi no hace tic,tac,pero eso es lo unico,por lo demas es un grandisimo reloj,si te gusta y te lo puedes permitir,ve a por el.
 
  • #12
Lo tendré en cuenta.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie