Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Fotos de mi reloj - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si lo se no miro las fotos,el reloj,la paella,el ferrari,no creeis que falta algo?a ver quien lo adivina.....

Smiley Si no discutimos de relojes lo hacemos de paellas

Cita Iniciado por PET
    es un arroz con marisco. Siento la puntualización, pero es que a mi me gusta la cocina y no es lo mismo. En cualquier caso tiene una pinta estupenda. Bueno, el peluko está majo tambien
    Pues en la carta ponía Paella de Bogavante. Una de mis debilidades son las paellas y si no pone paella no la pido.

No se cuál en que dato te basas para decir que no es una paella, pero tu tranquilo que en este caso puedes aprovecharte de mis desconocimientos, y de mis pocas ganas en tenerlos ya que he presenciado acaloradísimas discusiones sobre si la paella ha de tener carne o no, guisantes o no, tema sofritos, pimiento, etc etc. que no me han hecho parar de comer la paella para participar en la discusión.

Se que en algunas comunidades, como la mía en según que casos le llaman arroz con .... a lo que muchos le llaman paella. Como que no soy un purita suelo comer más que investigar y ésta te puedo asegurar que si no era una paella, dejando aparte que en la carta lo ponía, sabía como si lo fuera.

En nuestro (tanto mi mujer como mis hijas son incondicionales de la paella) ránking particular (de paellas) esta de la foto está en el número 4. Este puesto es provisional ya que cada mes caen como mínimo un par, aunque suelo repetir los restaurantes que me gustan.
    Última edición por Jaime; 13-feb-2006 a las 17:45

Predeterminado mmmmmmmmmmmm

Cita Iniciado por J A REINARES
    si lo se no miro las fotos,el reloj,la paella,el ferrari,no creeis que falta algo?a ver quien lo adivina.....
    ya se me ocurrirá

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Estupendas fotos , Jaime, ya contarás los detalles de las mismas. Y el reloj que te voy a decir, si lo tenemos a medias. Lo que no te perdono es que son las 13.19 h. y esa paella tiene un aspecto.....¡ me has cabreado, y mira que es dificil !
    Hola Luis

Ya se que lo tenemos a medias, y no te precupes que te lo cuido mucho y los fines de semana la saco al monte. Este que viene si se porta bien me lo llevo a esquiar

Poco hay que contar de las fotos. La cámara es esta, la ultraplana de Sony. Cancelé la opción de flash automático, escojí la modalidad de macro que permite fotos hasta a a dos centímetros y el fotómetro lo reduje de matricial a spot (punto central) y luego utilizar el volante como trípode ya que con tan poca luz lo normal es que saliese movida. Por supuesto el motor del coche también lo paré para evitar la vibración del motor diesel. Para evitar los brillos del reloj al no poder poner un filtro polarizador tuve que ir variando la inclinación de la cámara hasta minimizarlos.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así que tu eras el nque se hacía las fotos al lado de mi buga!!!!...

Y yo llamando a la guardia civil !!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Perfectas

Enhorabuena por las fotos, te han quedado espectaculares, sobre todo la primera (en la segunda se ve el retrovisor ).
    Desde luego hay que tener imaginacion para encontrar un sitio como ese. ¡Joder, que bien te han quedado!.

davozs Invitado

Predeterminado

Seguro que llevaba un Lotus.

Muy buenas fotos.

Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Buen trabajo

Algún día tendré... un arroz como ése
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las fotos !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Poco hay que contar de las fotos. La cámara es esta, la ultraplana de Sony. Cancelé la opción de flash automático, escojí la modalidad de macro que permite fotos hasta a a dos centímetros y el fotómetro lo reduje de matricial a spot (punto central) y luego utilizar el volante como trípode ya que con tan poca luz lo normal es que saliese movida. Por supuesto el motor del coche también lo paré para evitar la vibración del motor diesel. Para evitar los brillos del reloj al no poder poner un filtro polarizador tuve que ir variando la inclinación de la cámara hasta minimizarlos.
    Hola, Jaime:
    Pues en teoría me deberían salir así de bonitas. En fin, me veo metido en el coche haciendo pruebas. Igual me acaban poniendo la camisa de fuerza , pero es que esas dos primeras están de muerte. Un abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo