Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Fotos de un IWC Portugues 8 dias de un buen amigo - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es la primera vez que lo oigo... Santi, ¿por qué le llamas "ocho días"?

Creo saber quién es tu amigo "misterioso", pero sus buenas razones tendrá para continuar en el anonimato. Algún día me enteraré de qué pasó, pues estoy pez.

Me dijiste, Santi, que observara el sistema de ajuste del regulador del 51010 Pellaton, y, lo que es observar, he observado mucho, pero no me he joscao de nada. ¿Cómo diablos se regula ese volante? ¿Con los tornillos del propio volante? Me extraña, pues figura una marca con un cuadrado y los signos + y -.

¿Un reloj automático con reserva para siete días? Pues claro que sí. Este va a ser el único que me lo quite durante una semana y no lo tenga que ajustar ni dar cuerda al volverlo a llevar. Eso sí; de precisión va fatal: adelanta dos segundos al día y estoy considerando muy seriamente llevarlo a revisar. En una marca como IWC (léase ibeisé) no puede permitirse ese tipo de desajustes, y no duden que tendrán noticias mías.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff, estos Lange serán mi perdición como no me toque una primi o algo por el estilo, y con estas fotos más todavía. Tengo el catálogo encima de la mesa y es que me gustan todos.

Como diría el amigo Uhren, miseria no me abandones.

Abrazos.

P.D: ¿Y que hacemos a las 2:23 de la madrugada escribiendo aquí de relojes? ¿Es que no dormimos o que?

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hermoso reloj y hermosas fotos como siempre.....
    ¡Saludos!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    (...)Eso sí; de precisión va fatal: adelanta dos segundos al día y estoy considerando muy seriamente llevarlo a revisar. En una marca como IWC (léase ibeisé) no puede permitirse ese tipo de desajustes, y no duden que tendrán noticias mías.
    Soy yo el único, al margen de la hora a la que escribo esto, que piensa que estamos todos como una puta regadera, y que 2 segundos/día de adelanto es magnífico?

No, en serio O yo paso de todo, o estamos todos muy mal...

O sea, vamos a ver, ya que me he puesto crítico... Mucho COSC, y muchas leches, pero a la hora de la verdad, nos pasamos al instituto suizo de cronómetros por el forro de salva sea la parte? Joder, con perdón, pues no lo entiendo... Insisto, 2 segundos/día de variación me parece una maravilla. Creo que mi Royal Oak, o mi PAM que sí tiene COSC lo cumplen por los pelines...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Es uno de los relojes que me tiene "quitao el sentío", y además esas fotos...... que malo eres Santi, pero gracias.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente , creo que Vicente lo decia en broma sino le hago una oferta amistosa a su IWC de 8 dias a un precio que sea coherente con ese desajuste, es decir a la baja

Lo llaman 8 dias porque realmente tiene reserva para 8 dias, solo que en el ultimo dia la expulsión del par del muelle, no es tan regular como el resto y optaron por anular ese ultimo dia, viene muy bien explicado en los catalogos de IWC.

Un abrazo

Dani está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

que mas puedo decir

un saludo

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Impresionante, junto con los Dornt-Blue ( o como leches se escriban ) son relojes impresionantes ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito ese IWC, junto con el gran aviador, el que mas me gusta.

todo se andará , todo se andará

saludos, muy buenas las fotos ( como siempre )

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madre mia q preciosidad!.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo