Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Fotos de una gran máquina belstaff valjoux 7750 - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La verdad, estoy sorprendido de que a éstas alturas todavía hayan unidades del Belstaff "moderno" a 215 euros.

Leo en el otro hilo que "hay más elecciones", caray, si un Hami o un Tissot en la red te valen más del triple, que por ese precio tan sólo llegas a un Seiko calibre 7s, y aparte de rusos o chinos, mucho te costará encontrar un reloj básico con 2824. Aún en el modelo verde, que es un color más inhabitual para relojes, el reloj no es nada feo (seamos sinceros, todos los Valjoux se parecen). Estoy pensando si "mancha" el que una marca sea "moda", porque quizá si fuera estéril igual no habría tantos reproches...
    Mas que la marca de moda yo creo que lo que mas para a la gente es el caucho del bisel en forma de tatoo tribal. El verde con una nato verde puede quedar con un aire militar muy guapo tambien.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cita Iniciado por tamas Ver mensaje
    Alucino con las respuestas, es un gran reloj con una buena máquina. Cierto es que es una marca de ropa y no tiene la historia de las clñasicas suizas, pero si es de marca y tiene una buena máquina además de costar 200 y poco euros, es un agran compra. Mira los chanel J12 que se venden como churros. Recordad que marcas como Ixc y sus relojes a 4000 euros para arriba tambien montan esta máquina. No se sienten estafados los que pagan por la misma maquinaria?, o es que la marca lo es todo. Mo es lo ideóneo pero qué es mejor, un toyota célica con un motor ferrari o un ferrari con motor toyota. Aunque ya sabemos que siempre es mejor lo auténtico y más caro pero no todo el mundo llega.
    Algunas de las respuestas, como las te atmorte o tortuga, son ironicas. Los dos compañeros han comprado uno
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buen precio para ser un 7750

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Mas que la marca de moda yo creo que lo que mas para a la gente es el caucho del bisel en forma de tatoo tribal. El verde con una nato verde puede quedar con un aire militar muy guapo tambien.
    Exacto, hoy he cogido uno de los últimos verdes (era lo que quedaba), y es lo que pensé, un aire militar/deportivo, al que el bisel llamativo pega más emho que al blanco o negro. A ver qué tal resulta, pero por ese precio, difícil contenerse...

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Yo tengo ese crono... Me encanta

¡Saludos!
    Ya lo enseñarás cuando quedemos, es precioso, y así lo comparamos con los de esta última venta cuando me llegue...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Exacto, hoy he cogido uno de los últimos verdes (era lo que quedaba), y es lo que pensé, un aire militar/deportivo, al que el bisel llamativo pega más emho que al blanco o negro. A ver qué tal resulta, pero por ese precio, difícil contenerse...
    Yo he cogido el blanco, pero cada vez pienso mas que me he equivocado y tendria que haber cogido el verde. Tal como dices ese bisel de caucho y el escudo de Belstaff le dan un aire militar que con el verde de la esfera y una nato verde a juego puede quedar una autentica pasada.

La verdad es que creo que me arrepiento de no haber pillado el verde.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Ya lo enseñarás cuando quedemos, es precioso, y así lo comparamos con los de esta última venta cuando me llegue...
    Dentro de poco subo... Te llamo para ver si tienes tiempo para un café, o una cañita, vaya...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo he cogido el blanco, pero cada vez pienso mas que me he equivocado y tendria que haber cogido el verde. Tal como dices ese bisel de caucho y el escudo de Belstaff le dan un aire militar que con el verde de la esfera y una nato verde a juego puede quedar una autentica pasada.

La verdad es que creo que me arrepiento de no haber pillado el verde.

Todavía quedan verdes.

Si prefieres el verde puedes pedírtelo y anular el anterior pedido del blanco.
    For those about to rock . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por jmborja Ver mensaje
    Todavía quedan verdes.

Si prefieres el verde puedes pedírtelo y anular el anterior pedido del blanco.
    El problema es que el blanco es blanco, y el negro es negro. Pero comprar un reloj verde sin verlo en directo me parece muy arriesgado.

Pero si realmente es un verde militar puede quedar un reloj guapisimo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo