Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Fortis b42 - Ayuda - - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y si en lugar de pasta le pongo chimichurri?

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    xavi, en las ferreterias que llame me dicen que la pasta de la dremel no saben ni que exista, se puede pulir sin pasta?
    que la realitat et doni la raó

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Veamos Fernando, la pasta para pulir no tiene porque ser de la marca Dremel, si no se encuentra ya te daré un pedazo de la mía. Mejor dicho, ya te daré un pedazo de la mía, no la busques.

En cuanto al chimichurri, tu mismo, para probar que no quede, pero en cuanto te pongas el reloj, alguien te dirá "aquí huele a ajo".

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

juassssssssss

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje

En cuanto al chimichurri, tu mismo, para probar que no quede, pero en cuanto te pongas el reloj, alguien te dirá "aquí huele a ajo".
    que la realitat et doni la raó

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Xavi, este verano en la playa he perdido uno de los tornillos a los que se hace mencion, hay posibilidades de hacerse con otro original Fortis?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veamos Fernando, la pasta para pulir no tiene porque ser de la marca Dremel, si no se encuentra ya te daré un pedazo de la mía. Mejor dicho, ya te daré un pedazo de la mía, no la busques.

Eso por descontado entre otras cosas porque de la marca Dremmel va a ser más cara, yo sí la encontré en una ferretería de mi barrio facilmente pero me llevé la de sin marca. Si no la localizas y estás muy muy interesado, en el CI suelen tener Kits de Dremmel con varios botes y accesorios (sin la propia pulidora claro). Otra opción para usar con la Dremmel es el limpiametales, es lo que utilizo yo.

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No es que sea delicado, es que la cabeza del tornillo es bastante grande en proporción con el espárrago, y se le puede aplicar demasiada fuerza para lo que es el tornillo en sí, y se puede partir el espárrago.
    desgraciadamente suscribo cada palabra tuya compañero

gran detalle tuviste al solucionarlo tan rápido.

Gracias de nuevo, Xavi

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Sí, es cierto, pero resulta que depende de la temporada me vienen de ambos tipos. Caprichos del fabricante.

Y tal como comenta Nonde, no te pases al apretarlos, se pueden romper, es mejor utilizar un fijador de tornillos y apretar lo suficiente.
    Como es un fijador de tornillos? y donde se consiguen?
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

davenash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nihongo Ver mensaje
    Como es un fijador de tornillos? y donde se consiguen?
    es una especie de "pegamento" lacre, como aquella pintura verde que suelen poner en los tornillos de los aparatos para ver si han sido abiertos y así eximirles de su garantia.
    Supongo que lo encontrarás en ferreterías o en tiendas de modelismo.
    Eso sí, combiene que sea removible si quieres cambiarle la correa alguna vez, sino un gotazo de loctite y andando .

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me estais acojonando, yo tengo un b-42 y por ahora no le voy a cambiar el caucho por lo tanto espero que me dure mucho. Lo que si hago antes de ponérmelo (aparte de ponerlo en hora y menearlo unas cuantas veces) es comprobar que estén apretados los tornillos y no he tenido aún problemas. ¿alguien me puede explicar eso de los 2 tipos de tornillos y lo de que hay que utilizar 2 destornilladores?

P.D.:mas que nada por si acaso...
    Saludos.
    Paco.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, es cierto, pero resulta que depende de la temporada me vienen de ambos tipos. Caprichos del fabricante.

Y tal como comenta Nonde, no te pases al apretarlos, se pueden romper, es mejor utilizar un fijador de tornillos y apretar lo suficiente.
    Yo en los relojes con tornillo, utlizo un fijador (el minimo) de loctitte, que viene en barra como el pegamento. Se lo enseño al tornillo y no lo pierde en varios desmontajes. Solo aprieto lo justo para que quede frenado y listo.

El un experto como hexavi diga lo del fijador, me tranquiliza, porque pensaba que yo era un maniatico...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo