Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Foros parecidos - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    ....

Todos tienen sus pros y contras y si lo que amas es al reloj dejando aparte el pijismo de las marcas y otras historias colaterales, en todos los foros se puede aprender.
    Suscribo la posibilidad de aprender en todos los foros, con independencia de las personas que puedas encontrar en ellos ...

Saludos.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    Hola compañeros:
    Me dado cuenta de que hay foros muy parecidos a este como por ejemplo "foro de relojes" o "hablemos de relojes". Digo que son parecidos porque coinciden hasta en el formato. Cuánto foros existen con este mismo formato que hablen de relojes? Gracias y un saludo compañeros

Si son foros parecidos en cuanto al formato a lo mejor es porque los administradores utilizan el mismo programa. Pero si vais a foros de pelis tienen el mismo formato, y también otros de x materias.

En cuanto a los contenidos y las innovaciones que apuntan algunos, creo que teneis razón:

LLEVO 3 AÑOS ESPERANDO UN HILO SUB-FORO SOBRE RELOJES DE COCINA Y NADA DE NADA, CAGON LA...

En serio, esto es relojería, está todo inventado así que como no se saque alguien un hilo de de esos de fotos sobre relojes y prepucios, no se que puñetas vamos a inventar ya.

Un saludo a todos.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me uno a la peticion del subforo de relojes de cocina...

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pueden que sean foros distintos pero a todos les una une una cosa en común la afición por los relojes, los considero hermanos y compañeros con sus distintas peculiaridades.

Jose Lascaray está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no tenía la menor idea de la existencia de otros foros de relojes, es mas, de este me enteré por un forero que le vendí un reloj.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es el numero 1, con diferencia.

newrelo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hablas de extranjeros. Conozco Timezone, Watchuseeck, alguno más interesante??.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Desde el respeto a los demás foros hermanos y a sus usuarios , poco puedo añadir sobre virtudes de este foro al que personalmente tengo que agradecer gran parte de mi aprendizaje sobre este apasionante mundo .

Este motivo y la familiaridad entre los compañeros ha hecho que aún no tenga la necesidad de participar en el resto

Otro aspecto muy importante para mi y que me llamó la atención de este foro es buen hacer en general entre todos los miembros , manifestado a mi entender en el subforo "mercado de ocasión", el más complejo y delicado de todos.

Salvo algunas desafortunadas excepciones ,para mi, este delicado subforo dice mucho del talante en general de los miembros, tratos entre caballeros donde la palabra aún es valida en la mayoria de los casos.

Sin otro ánimo que el de agradecer a todos la compañia , no quisiera olvidarme del equipo de moderación y administración del foro y que hacen posible esta gran comunidad.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

gatokan está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que en el fondo son bastante parecidos, pero bueno, está bien leer y aprender, ahora bien, con mucho cuidado, prefiero centrarme en uno bien conocido y así voy viendo su fiabilidad. Por si las flights

lumee Invitado

Predeterminado

puede haber muchos, pero el pata negra es este.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo