Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Hilo: El foro, reducto de caballeros - Foro General

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

comparto tú opinión y añadiria que gracias a personas como tú que nos recuerdan que en su gran mayoria el ser humano es noble y tiene palabra, un abrazo desde Malaga de un Belga adoptado en tan bella ciudad. FELIZ NAVIDAD

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bonico es esto de ponerse romantico......!!!!

Yo tambien os quiero....

josemiguel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

me parece una opinion fantastica sobre btodos

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

En este foro me sorprendió mucho la educación entre todos los foreros. Cuando das una opinión, es respetada lo mismo tengas 1 mensaje como tengas mil.

También me sorprendió la palabra de los foreros, que tiene valor, la confianza en personas que no conoces....

En fin, que me sorprendió gratamente este foro. Y estoy encantado de pertenecer a él.

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El foro por eso es tan valorado.........el nivel del foro es una pasada
    Felices Fiestas a todos!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que me sorprende es lo mucho que valoramos algo que debería ser normal. No me refiero solo al foro, sino a todos los ámbitos de la vida.

Vas a comprar el pan, el dependiente te da tu barra mirando al techo y tú le dices "gracias" y al tío se le iluminan los ojos y te mira como si le hubieras sacado de las arenas movedizas. Y es que ya no se lleva decir "gracias", ni "buenos días", ni subir a saludar y dar la bienvenida al vecino de arriba que se acaba de mudar a tu casa, ni nada de eso.

Creo que la afición a los relojes es algo que va un poco en esa línea. No sé como decirlo, pero es algo "antiguo". La gente de hoy piensa que es de idiotas darle cuerda a un reloj cuando puede llevar uno "de pilas" y olvidarse de el.

De alguna manera, a quien le gustan tanto los relojes mecánicos (que son los que nos gustan mayoritariamente a nosotros) mantiene un vínculo con el pasado, con la época en que se decía "gracias" y "buenos días" y, sí, se consideraba que la palabra era algo importante.

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluu Ver mensaje
    Lo que me sorprende es lo mucho que valoramos algo que debería ser normal. No me refiero solo al foro, sino a todos los ámbitos de la vida.

Vas a comprar el pan, el dependiente te da tu barra mirando al techo y tú le dices "gracias" y al tío se le iluminan los ojos y te mira como si le hubieras sacado de las arenas movedizas. Y es que ya no se lleva decir "gracias", ni "buenos días", ni subir a saludar y dar la bienvenida al vecino de arriba que se acaba de mudar a tu casa, ni nada de eso.

Creo que la afición a los relojes es algo que va un poco en esa línea. No sé como decirlo, pero es algo "antiguo". La gente de hoy piensa que es de idiotas darle cuerda a un reloj cuando puede llevar uno "de pilas" y olvidarse de el.

De alguna manera, a quien le gustan tanto los relojes mecánicos (que son los que nos gustan mayoritariamente a nosotros) mantiene un vínculo con el pasado, con la época en que se decía "gracias" y "buenos días" y, sí, se consideraba que la palabra era algo importante.

Hago mías todas y cada una de tus palabras, que yo no podría haber expresado tan bien.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy una persona que tiene muchos intereses y como tal, suelo ir de un sitio para otro, pero en este foro llevo ya unos 5 años por algo será. Ni una sóla mala experiencia.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

osopolar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es algo que debe quedar muy claro cuando entre un forero nuevo, aquí estamos entre caballeros para todo y se debería insistir por parte de moderadores y foreros veteranos para que la gente sepa que aquí se esta para fomentar la afición y el buen rollo con caballerosidad y educación.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo en prácticamente todos los comentarios que se han hecho en este hilo.
    Es cierto que cada día hay más personas que en la vida cotidiana pasan de todo, incluidas las buenas maneras.
    Como bien dice joseluu, cada día hay más personas que miran al techo o al infinito mientras te atienden y que se sorprenden cuando te diriges a ellos por favor y les das las gracias. Cuando te disculpas por la más mínima metedura de pata,cuando les abres una puerta y les dejas pasar primero sin conocerlos, cuando entras a una sala de espera y saludas en alto a todos. Y podría seguir con multitud de casos que nos afectan a nuestra vida cada día.
    En este foro, como norma general, se mantienen unas buenas costumbres. Nos interesamos por cualquier problema que afecta a sus participes. Nos ayudamos a encontrar una fornitura, un determinado reloj, una solución administrativa y hasta se dan soluciones para hacer el nudo de la corbata.
    Tambien observo en comparación con otros foros, que se redacta razonablemente bien y se cuida la ortografía.

Me gusta este foro.
    Última edición por Antoniolopez; 04-ene-2012 a las 20:32
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza