Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Hilo: El foro, reducto de caballeros - Foro General

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comparto e Feliz Navidad para todos del Foro e para ti también.

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y donde dices que esta ese foro? Aquí hay de todo, ni más ni menos y si me apuras la proporción de "caballeros" es escasa, pero bueno no deja de ser mi experiencia particular nada más...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Thunder Ver mensaje
    En los tiempos que corren, donde la educación y las formas parecen cosa del pasado, donde la palabra de uno tiene un valor similar a cero, donde lo que abunda es el chorizo, el aprovechado y el sinvergüenza, da mucho gusto encontrar un sitio como este foro donde aún persisten los valores primordiales del ser humano.

Un lugar donde aún la palabra de una persona tiene un valor, donde aún habitan caballeros con principios morales y donde la seriedad y el buen hacer son habituales en los tratos y transacciones.

Un lugar donde aún es posible confiar en otra persona que ni siquiera conoces y donde ademas disfrutamos de una afición común.

Dado que parece que el resto del mundo se haya vuelto loco, resulta reconfortante comprobar que no todo esta perdido y encontrar este nido de caballeros a la antigua usanza me hace creer de nuevo en el ser humano.

Me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Feliz navidad a todos.

No creo que la afición a la relojería o la mera posesión de relojes o de cualquier otro cachivache otorgue (sea antes el huevo o la galiina) especiales virtudes a nadie, y mucho menos el darse de alta con un Nick en un Foro de lo que sea y hablar poco o mucho.

Particularmente creo que la estadística sobre lo bueno y lo malo, los buenos y los malos, es similar aquí a cualquier otra situación de la vida donde se junten de alguna manera personas, ni inferior, ni superior en defectos o virtudes.

Otra cosa es lo bien que nos caigamos a nosotros mismos, o que incluso la educación de los muchos pase por alto los defectos de los otros y viceversa.

En fin, sólo es una opinión, basada tanto en lo que leo, como en lo que sé de los demás porque al fin y al cabo después de tanto tiempo las cosas y cómo funcionan se saben, tanto las buenas como las malas.

Para ejemplo yo, que soy bastante capullo, aunque seguramente por motivos diferentes a los que se piensa...esos nos hacen a la vez capullos a todos generalmente...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+10
    Totalmente deacuerdo, llevo poco tiempo pero a la vez muy intenso, por este lugar y es la misma sensación que he percibido yo; desde el minuto uno que entré a formar parte del foro "familia", me siento como en casa, como si estuviera por aquí toda una vida.
    GRACIAS A TODOS

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una vez Goldoff dijo una cosa: "no bajemos la guardia tirando cohetes en el cielo, que siempre esta al acecho el malandrin"... es cierto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Para ejemplo yo, que soy bastante capullo, aunque seguramente por motivos diferentes a los que se piensa...esos nos hacen a la vez capullos a todos generalmente...
    bueno,sanza,ya lo dijo Einstein: "todos somos ignorantes en algo...lo que pasa es que cada uno es ignorante en un campo distinto al del otro"..

Pues a tí y a mí nos pasa lo mismo...somos bastante capullos y bastante frikis a los ojos de los jovenes que usan el movil para mirar la hora!

Pero en general,la gente del foro es encantadora..y hay un montón de personas cumplidoras...

Estadisticamente,hay alguna persona que no es así...pero incluso ese número,es menor del que nos correspondería con una muestra proporcional de la población española...

Un abrazo a tí,al compi...y por supuesto...Feliz Navidad y próspero 2.013!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Se hace lo que se puede y un poco mas.
    FELICES FIESTAS.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

coño Cabanillas no me quites el 2012!!

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Feliz Navidad y próspero 2.013!
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y esperemos que siga así, que de vez en cuando...
    Felicidades para tí y para todos los foreros

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo como la mayoría de compañeros por lo que he podido ver hasta ahora, en las operaciones que he realizado todo ha ido correctamente, pagos, envíos etc..... Algo que hoy en dia, con la que está cayendo, parece difícil creer.
    Pues eso, que da gusto hacer tratos en este foro.
    Felices fisestas a todos y que los reyes os traigan....................un buen peluco!!!!!!

Un saludo.