Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Hilo: Foro PI. - Foro General

Predeterminado

Te pongo tus dos post para que tu veas que Ovoci no te ha faltado al respeto en el primero dices que tu no crees que nadie se haya cansado de los post de santi y Pedro Izquierdo , y el te dice que te equivocas pues a él mismo le han cansado ,
    Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    No creo que a nadie hayan cansado los post de Pedro y Santi, y siempre se ha tenido la opción libre de no verlos. Esos post para muchos como yo eran la esencia de la relojeria.
    El SEÑOR Ovoci es de las personas que más respeto ha demostrado en el foro desde casi cinco años que entro , si tu notas que te falta al respeto , yo te digo que estas equivocado , y no creo que también te falte al respeto ,un saludo.

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    Con la forma en la que empiezas a responderme "Estás muy equivocado", ya se te nota falta de respeto hacia los demás y a mi en particular. Deja que por lo menos cada uno pueda pensar lo que quiera. RESPETO, que falta y demasiado.
    QUE SEAIS BUENOS

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre Juan Pedro, lo primero un saludo, pero creo que si tú dices que crees que a nadie le han molestado esos post, y ovoci sabe que sí ha molestado a bastante gente, es normal que te diga que estás muy equivocado, porque evidentemente lo estás, muchos foreros se pronunciaron al respecto en su momento en ese sentido. Tb bastantes, cm tú, dijeron que no. No veo falta de respeto ni que tenga que ver el dejar que cada uno piense lo que quiera. Porque puedes pensar que no le ha molestado a nadie, pero salta a la vista que no es el caso.

Que a ti no te molestaban, fenomenal, que parece que existe gente a los que sí, pues tb debería aceptarse. Vamos, creo yo.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Hombre Juan Pedro, lo primero un saludo, pero creo que si tú dices que crees que a nadie le han molestado esos post, y ovoci sabe que sí ha molestado a bastante gente, es normal que te diga que estás muy equivocado, porque evidentemente lo estás, muchos foreros se pronunciaron al respecto en su momento en ese sentido. Tb bastantes, cm tú, dijeron que no. No veo falta de respeto ni que tenga que ver el dejar que cada uno piense lo que quiera. Porque puedes pensar que no le ha molestado a nadie, pero salta a la vista que no es el caso.

Que a ti no te molestaban, fenomenal, que parece que existe gente a los que sí, pues tb debería aceptarse. Vamos, creo yo.
    Alguien que por favor me aclare, y si esos posts les molestan porque motivo o razón los siguen leyendo? Dejen de verlos y listo dejen a los demás disfrutarlos!

Si yo fuera por la vida atacando cuanta cosa me es molesta vaya que ya estaria en un sanatorio psiquiatrico!

Creo que no tendrian que irse los reportajes sino cambiarse la actitud de algunos postistas que son excesivamente recalcitrantes en cuanto a sus opiniones, y se toman todo esto demasiado en serio, no deja de ser un foro virtual. Si les desagrada dar click en la tachita arriba a la derecha y listo!

Live and let die!!! (Gracias por la correción, pero la cancion dice ambas cosas).

Predeterminado

Osofer, a mi ni me va ni me viene, ni he atacado a nadie. Yo era de esos a los q aburria tanto post identico y ni entraba, q es lo q hago con lo q no me interesa. Ni entro en el subforo de tecnica, ni en el de estilograficas. Echo de menos a personas que se han ido, pero es su decisión.

No sere yo el q te explique lo que ha pasado, lee, lee y lee y saca tus propias conclusiones. Pero creo que en realidad no quieres saber o ya sabes demasiado, porque sistematicamente omites todos los datos que se te dan y tb, sistematicamente vas insultando a muchos foreros, de un modo u otro.

A mi personalmente ya me has ofendido 2 veces y a pesar de que en el tiempo que llevo aqui he discutido con varios foreros varias veces, porque no todos pensamos en todo igual siempre, nadie lo había hecho hasta ahora.

Y perdona, por la vida no se cm vas, pero aqui sí atacas.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una perdida de tiempo discutir sobre una decisión tomada y sobre la que no se volverá atrás. Ya lo ha explicado el Administrador varias veces, y el debate sobre el punto es inconducente.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Juan Pedro, sigues estando muy equivocado, también puedes anotarme a mi en la lista de los "muy cansados"

Te voy a dejar un post que redacté la semana pasada, por si no lo hubieras visto, es posible que te aclare algo de lo que pensamos algunos. Hoy especialmente después del post de Goldoff (arriba en este mismo hilo) las cosas empiezan a estar muy claras.

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Algunos dicen que les gustaría tener el foro de dos años atrás... a mi también.
    Otros dicen que vamos a perder el mayor valuarte del foro... ¡venga ya!

A mi también me gustaría tener el foro de dos años atrás, con sus problemas y discusiones habituales, también con el buen ambiente, pero ¡ojo!, el de dos años atrás, no el de el último año.

Me parece que aparte de todo lo bueno que PI y su circulo de influencia haya podido aportar al foro también han creado un mal ambiente, empezando por la utilización abusiva del foro como medio de publicidad y la falta de capacidad para recibir criticas. Post tras post y día tras día inundan el foro con publicidad, reparaciones y "modificaciones milagrosas"... hemos tenido que leer en varios hilos como de desprecian calibres y calidades de marcas históricas en favor de los calibres comprados que montan los relojes de PI y cuando en alguno de estos post se indica algún defecto o posible punto débil de alguna de las creaciones o reparaciones de PI el post es borrado o cerrado sin mas (personalmente me ha pasado en tres ocasiones)

Todo esto se lo he comentado personalmente a PI, pero o el o su grupo de colaboradores no han sabido arreglarlo o solucionarlo, es mas, con el paso del tiempo han empeorado dando la impresión de campar a sus anchas por el foro y sentirse propietario de el o de una parte de el.

Hay foreros que temen perder las fotografías de Santi... yo siento mas haber perdido desde hace tiempo al forero Santi, sus intervenciones son meramente producto de la relación profesional con PI y nada tienen que ver con lo que un día fueron, con utilizar el buscador nos quedará muy claro.

En algún post se falta a la verdad, cuando esto ocurre se corre el riesgo de ser descubierto y que te pongan la cara colorada, y resulta que en este foro hay gente que se toma las cosas en serio y a la que le gusta dejar las cosas claras, ya pasó con el "fantástico Daytona Spirit of Japan propiedad de Pedro" y con el Patek del último post, en el que además se nos indica por parte de Pedro que los relojeros de Patek no son nada a su lado... hace falta valor, que poco costaría desde un principio decir que el reloj es una composición de varios relojes y con esferas fabricadas para el.

Parece que con el recién creado foro Pedro Izquierdo algunos foreros no se han quedado tranquilos e intentan crear mal ambiente (no solo aquí) e insinuar y menospreciar algún producto y trabajo de otro patrocinador del foro, ¡que tíos mas machotes!, sobre todo cuando este patrocinador nunca ha tenido ningún mal detalle con el foro y siempre ha sabido mantenerse en su lugar (como el resto de los demás patrocinadores del foro)

Desde hace tiempo hay gente interesada en que este foro se desplome, últimamente aparecen nuevos foreros que desde sus primeros post solo tratan de joder al personal con respuestas y post incendiarios, aunque imagino que como yo, la mayoría de los foreros tenemos claro que son "antiguos compañeros" que han salido del foro ya sea por sus comportamientos inadecuados o por sus propios intereses comerciales. Una verdadera pena.

Antón, tu labor es muy complicada y con el aumento del foro cada día lo será mas, apoyo tu decisión que seguramente sea la más acertada para el bienestar del foro, personalmente yo hubiera sido mucho más radical, pero no es mi labor. Espero que estos malos momentos hagan mas fuerte al foro y podamos recobrar el bienestar habitual de Relojes Especiales, seguro que hay lugar para todos, siempre y cuando se cumplas las normas básicas de convivencia, no cuesta nada y todos ganaremos mucho, a los zafios que vengan a tocar los eggs... Internet es muy grande y les rogaría que pierdan su tiempo y el de los demás en otros lugares.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Me parece una perdida de tiempo discutir sobre una decisión tomada y sobre la que no se volverá atrás. Ya lo ha explicado el Administrador varias veces, y el debate sobre el punto es inconducente.
    Perdona, pero los datos que se hicieron públicos ayer por primera vez demuestran que había una intencionalidad anterior a todos lo ocurrido posteriormente, esto es que:

Determinadas personas con intereses ajenos a este foro iban a abandonarlo, y lo han abandonado tal y como tenían proyectado hacer.

Por lo tanto no hay nada que discutir sobre estos extremos, efectivamente, pero sí aclararlos definitivamente y que no se siga haciendo víctimas a quienes no lo han sido, ya que han sido autores.

Un cordial saludo.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    sistematicamente vas insultando a muchos foreros, de un modo u otro.

A mi personalmente ya me has ofendido 2 veces y a pesar de que en el tiempo que llevo aqui he discutido con varios foreros varias veces, porque no todos pensamos en todo igual siempre, nadie lo había hecho hasta ahora.

Y perdona, por la vida no se cm vas, pero aqui sí atacas.

Hola Demetrius,

Si te he ofendido personalmente de alguna manera te pido primeramente que me disculpes, y si tuvieras a bien decirme de que manera lo he hecho te lo agradeceré más, esto con la intención de que no se repita.

Hasta ahora estoy seguro de no haber hecho ningun ataque o insulto a ti o a persona alguna. Sinceramente lo digo, pero al mismo tiempo si expreso alguna opinión mia, personal, e intransferible, y esta te hace sentirte ofendido bueno ya es otro cantar y ahi sí que ni como ayudarte.

Si se me ha escapado algun ataque o insulto a alguien en particular hazmelo saber, incluso con un quote para que no quede duda y recibe de antemano mis disculpas que nunca ha sido mi intención ofenderte a ti ni a nadie.

Saludos cordiales.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si la gente se va, por su decision, pues que le vaya bonito, es mas creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio,,,,,que el foro se nutre de la opinion del experto y de la pregunta del novato(es muy digno ser novato, en realidad en la vida , somos novatos en algo cada dia), y que no se debe menospreciar a nadie por sus conocimientos, (dad tiempo), a mi personalmente creia que ese subforo especifico era una buena solucion. (yo era de los que tanta foto del mosca,,,, , pues ya estaba bien) que nadie discute la calidad del trabajo del Sr. P.I., pero tampoco es menor la de sr A.P., en fin seamos felices ,,,,,,mientras nos dejen.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Predeterminado

Lo escrito escrito está y a la vista de cualquiera. Tu calificación de algunos foreros ahí está.

Acepto tus disculpas, pero creo q algunos calificativos conque nos premias no son muy justificados. Y aqui lo dejo, porq la verdad, no se muy bien con quien hablo, igual no es culpa tuya pero es la tendencia del foro, tendencia q no comprendo.