Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 124 de 124

Hilo: Foro PI. - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    Heeeey! Saludos Paisanooo!!! Oye pues ya somos cuando menos tres Mexican curious en este foro eh! Ya se va formando quorum para organizar una carne asada con unas gracielas bien helodias un dia de estos.

De la sombrillita te agradezco la aclaración, menos mal. no es que me lo tome a la defensiva sino que me choca no entender muchas cosas que dicen, no se si son regionalismos o que calé espantoso, pero luego veo que hay unos muy obsesionados con la leche y los cojones y luego yo ya no se si es foro de relojes o un congal gay.

En fin, desde antes de postear y viendo como los españoles se tratan entre ellos vi que el trato que se dan es muy diferente a como estamos acostumbrados a tratarnos en México, vaya ni en los foros franceses se ven esas cosas... En fin, es tema para discutirse en una mesa cuadrada.

Mucho gusto de encontrarte por aca paisano y a ver si tienes una vuelta un dia organizamos algo, para enseñarte mis Swatches!
    viva méjico !!
    Invenit et Fecit

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    viva méjico !!
    Yo aún diría mas: "Viva Méjico, cabrones!" (Molotov dixit)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi mujer está con el sídrome de Peter Pan y no hay manera de que deje de ver rebelde Way, ¿algún antídoto?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pobre Pedro, martir al final, del proselitismo excesivo pero bienintencionado de sus adeptos incondicionales, casi un fenómeno religioso de carácter seglar (contradicción), en que el pastor, eso si, no modera, pero tampoco anima, un Lutero de la relojería.
    Esto que dices si me ha hecho reflexionar sobre la naturaleza humana y el liderazgo, todos debeis pedir perdón a PI, el es verdaderamente una victima propiciatoria de los tiempos de internet.

Cap. 1 Relojes, una afición, una religión, o una secta (todos los personajes citados en este post son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

PSDTA: Fernando, ya tienes el inicio de una novela sin necesidad de parafrasear a Gabo ni a los jesuitas de ESADE.

Saludos, sin acritud y solo en el uso de mi libertad de expresión.
    Yo esto lo llamaría: Culto a la Personalidad, término bastante en boga en los 60.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213