Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Hilo: Foro PI. - Foro General

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Lo escrito escrito está y a la vista de cualquiera. Tu calificación de algunos foreros ahí está.

Acepto tus disculpas, pero creo q algunos calificativos conque nos premias no son muy justificados. Y aqui lo dejo, porq la verdad, no se muy bien con quien hablo, igual no es culpa tuya pero es la tendencia del foro, tendencia q no comprendo.
    Valgame pero yo jamás he dicho: "Demetrius eres un esto o un lo otro", no entiendo a que calificativos te refieres.

Y vaya que a mi si me han arrojado dos que tres linduras asi por nombre.

Te reitero que no ha habido de mi parte intención de insultarte, pero tampoco acepto la acusación de que yo haya lanzado calificativos insultantes a persona alguna. Y como dices, mejor que ahi quede.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

oye,y si como señal de buen rollo,siempre dijeramos"emho"? vamos,en mi humilde opinion!

tranquilizemonos y hablemos de relojes,que es a lo que yo vengo aqui.......

emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    oye,y si como señal de buen rollo,siempre dijeramos"emho"? vamos,en mi humilde opinion!

tranquilizemonos y hablemos de relojes,que es a lo que yo vengo aqui.......

emho!
    Buenas noches, emho.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Había un amente de los relojes, tan puntual, tan puntual que la gente ponía el reloj a su paso. Todos los días, sin faltar uno, llegaba a la piscina a las 12,55, después de ducharse estaba en el trampolín a la 1h., pero un día se encontró que había dos estupendas señoritas.. ¿qué paso? Que se tiró a las 14 h

Espero compredais que así no hay quien cuente un chiste.

Perdón y un saludo a todos

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bolas! alguien que me explique esto???

Es algun españolismo??? Perdónenme pero como estoy en otro continente no entiendo muchas cosas que ustedes dan por hechas. Como eso de acojonante, y lo de la sombrillita, qué significa?

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

O sea, que tu si que puedes pensar lo que quieras, pero yo no. Si yo lo pienso, te falto al respeto, pero si lo piensas tu, no pasa nada. Ese comportamiento tuyo, tiene un nombre, se llama intolerancia.

Aprende a ser tolerante y seras persona.
    OVOCI

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final las cosas acaban siendo lo que tienen que ser. Pedro sabe mucho de relojes y eso ha ayudado mucho al foro, pero en esta vida nada es gratis.
    Sólo un ingenuo puede pensar que alguien organiza seminarios gratis para todo el mundo sin ninguna contrapartida. Él organizaba los seminarios por que sabia que a ellos acudirían posibles clientes. Esto que puede parecer una crítica no lo es en absoluto, a cambio de dar nociones él adquiria una notoriedad que de otra forma no habría tenido. ¿Que diferencia a pedro de otros patrocinadores? pues que él se ha fastidiado unos cuantos domingos y nos ha enseñado a todos un poco le relojería.
    Con estos cursos pedro ha pasado de ser un relojero a ser "el relojero" para muchos y él se ha valido de esto para promocionar sus productos en el foro. Me parece una contrapartida justa siempre y cuando el foro se lo permita; y se lo ha permitido hasta que ha llegado un punto en el que la figura de pedro ha crecido tanto que ya no cabía en el foro y entonces ha tenido que salir por que lo invadia todo. Es un proceso natural y esperado. No debemos olvidar una cosa y es que en el caso de perder a pedro (creo que no será así y seguiremos contando con su colaboración cuando todo vuelva a su cauce) seguro que vendrá gente nueva con un nuevo caudal de conocimientos que siga inriqueciendonos a todos.

Ante todo libertad, liberdad de expresión. El que quiera preguntar si le queda mejor el rojo o el verde que lo pregunte, el que quiera contar sus batallitas con su amigo el de los falsos que lo haga y el que quiera dar una clase magistral que lo haga tambien.

Si se mantiene la libertad el foro seguirá creciendo y si le salen 200 foros de relojes que le hagan la competencia mejor la competencia es el mejor aliado. La competencia es quien te enseña a mejorar e impide que te acomodes.

Saludos a pedro y saludos a foro.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por José María (555) Ver mensaje
    Había un amente de los relojes, tan puntual, tan puntual que la gente ponía el reloj a su paso. Todos los días, sin faltar uno, llegaba a la piscina a las 12,55, después de ducharse estaba en el trampolín a la 1h., pero un día se encontró que había dos estupendas señoritas.. ¿qué paso? Que se tiró a las 14 h

Espero compredais que así no hay quien cuente un chiste.

Perdón y un saludo a todos
    Qué bueno!

Gracias
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Todo es manipulación de la realidad, todo es comercio, todo es lo que es, etc. Y todos actuamos así. Nadie es impóluto.
    ¡Dejémonos de recovecos!
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.