Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    Voto por Belmonte; bueno, si queréis, ahora por Joselito.
    Me quedo con Curro Romero, a los otros dos no los vi torear
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hablo de lo que yo he visto y a mi entender sembrar discordia es acusar a otros de intentar engañar o de, qué curioso, sembrar discordia.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    creo que la publicacion sobre mi reloj ha levantado las alfombras, desconozco las palabras exactas que han provocado determinadas decisiones, pero mi impresion es que hay gente que desde el principio entro a matar, con el tema del patek, poniendo en duda nuestra honorabilidad y la profesionalidad de pedro y eso sinceramente no solamente es falso, si no que ademas es insultante, entiendo que se puedan perder los nervios, a mi sinceramente y probablemente no estaran de acuerdo determinados acolitos, este blog, con sus fotos y su polemica le ha dado mas vida a este foro, que 100 blogs hablando de lo humano y de lo divino y de como explicarselo a la mujer, pero por supuesto es cuestion de gustos, esta claro que si esto tiene dueno, el decidira el tipo de invitados y la intensidad de la fiesta y la profundidad de las conversaciones, yo por mi parte, si me dejan, expondre los avances del trabajo de pedro y mis avances en el tema de obtener la documentacion de patek sobre el exacto origen del ya famoso reloj, si esto no interesa, podemos hablar de como le explico a mi mujer que me he comprado un destriero scafusia, que seguro sera un tema interesantisimo.
    No es su reloj lo que provoca el problema , como usted dice no es importante , entiendo que a usted le importe un bledo como es el reloj , yo en su lugar pensaría lo mismo , el problema viene de Pedro Izquierdo , y algún forero más que se empeñan en decir que tienen la documentación en el taller de Pedro , como en este medio todo esta escrito se lo puede leer , es alucinante que usted en su pagina indique que es un verdadero-falso y aquí por parte de otros , se diga lo contrario , ya paso con su Daytona en su pagina indica que es una esfera no original y aquí que era original , que usted decida llevar su reloj a Pedro lo entiendo y lo comparto pues yo también lo he echo al igual que muchos , pero que Pedro nos diga que en Pateck tendrían problemas en arreglarlo , son temas que demuestran un exceso de celo de Pedro pero ya esta bien que crean que somos tontos , el problema es ese , y cuando usted tenga sus papeles y arreglado su reloj si lo tiene a bien será bien recibido un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hombre, Curro Romero se arrimaba poco al toro. Mejor, si es por matar y rematar, José Tomás. Sobre todo por lo que cuentan, no tengamos problemas.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    sembrar discordia es acusar a otros de intentar engañar o de, qué curioso, sembrar discordia.
    Tienes un problema con la semántica, eso lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es si eres o no un troll

Predeterminado

Es igual, no te molestes.[/QUOTE]

OK

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por J. Onale Ver mensaje
    Hombre, Curro Romero se arrimaba poco al toro. Mejor, si es por matar y rematar, José Tomás. Sobre todo por lo que cuentan, no tengamos problemas.
    Problema ninguno, lo que cuentan no es más que eso... lo que cuentan.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Aquí todo consiste en creer y desear tener la razón, con florilegios varios, con revueltas increibles, con miles de variaciones sobre el mismo tema,
    ¿Tan importante es tener la razón? ¿De verdad os creéis que eso es lo importante? ¿No es exceso pobre?
    ¡Por dios!
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdone cuando les dije que la esfera de mi daytona clasico era original, no recuerdo haber hecho ninguna referencia a ese reloj?, nunca me pongo flores que no son ciertas, especialmente en temas que son evidentes, yo he hablado con expertos que creen que casi todas las esferas especiales de los daytonas son falsas, esa me costo 200 dolares era evidente que no era original y asi lo puse en mi web, donde esta el problema?.
    Yo no he podido leer esa conversacion de pedro, la verdad es que le conozco relativamente poco, pero supongo que como todo profesional, le gusta embellezer su trabajo y a todos nos gusta echarnos un capote, no creo que sea lo mismo reparar un casio de cuarzo, que ese reloj que debe tener unos 100 ans.

Predeterminado

Jesús, he dado mi opinión sobre un hecho que he presenciado y como nunca me ha gustado que se ataque o lapide a nadie, he opinado.

Te aclararé una cosa. Llevo tiempo leyendo este foro. Me decidí a darme de alta para hacer alguna pregunta y a lo mejor algún día comprar o vender un reloj. Por cierto, el reloj que tenía en mente era un Speedy 50 aniversario que ya compré. Coincidió que cuando me dí de alta, se había espantado a uno "acusándolo" de postear sólo para cumplir su cuota de 40 posts, si no me equivoco, para poder vender algo. Y se me quitaron las ganas.

Y hoy he opinado porque me ha apetecido opinar. No conozco a ningún forero aunque el nombre de alguno me suena. No tengo más o menos simpatía por nadie. Creo que hay gente que tiene manía a alguno y aprovecha cualquier excusa para atacarle y si no fuera porque creo que algunos se han pasado de rosca, no habría intervenido.

Por cierto, me encanta el foro, pero hay que reconocer que aunque no tan grades como esta pero hay bastantes polémicas, y en muchas de ellas hay envueltos foristas con varios miles de posts. Que cada uno saque sus conclusiones.