Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
Like Tree20Likes

Hilo: Foro de señores. - Foro General

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje
    Es una temeridad, como conducir sin cinturón.
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un gesto que merece todo mi reconocimiento. Pero sin ánimo de ofender y sin señalar a nadie, yo sería más cauto en futuras transacciones.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

No se si a Goldoff le hará gracia que escriba esto, pues tiene un hilo abierto(con buen criterio en mi opinión) avisando que no se debe hacer, pero voy a exponerlo y si cree que no es adecuado pues que lo borre sin problemas.
    Vamos a ver, no se trata que me moleste a mí o de que los foreros no sepan qué deben hacer. Siempre que abro hilos de ese tipo es porque me han llegado indicios o directamente comentarios acerca del intento de manipulación de una prácticas que los recién llegados podrían ver como normales en un foro de caballeros etc cuando en realidad son excepciones a la norma. Personalmente me encanta saber que existe esa confianza entre foreros, pero al mismo tiempo intento evitar que los malintencionados se aprovechen o directamente abusen de ese buen rollo que ya he mencionado en el otro hilo.

En fin, que yo creo que nos entendemos ¿no?
    Enhorabuena, en todo caso

Renacentista Invitado

Predeterminado

Yo creo que es perfectamente compatible ser cautos con ser un señor, un caballero. Saludos.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Vamos a ver, no se trata que me moleste a mí o de que los foreros no sepan qué deben hacer. Siempre que abro hilos de ese tipo es porque me han llegado indicios o directamente comentarios acerca del intento de manipulación de una prácticas que los recién llegados podrían ver como normales en un foro de caballeros etc cuando en realidad son excepciones a la norma. Personalmente me encanta saber que existe esa confianza entre foreros, pero al mismo tiempo intento evitar que los malintencionados se aprovechen o directamente abusen de ese buen rollo que ya he mencionado en el otro hilo.

En fin, que yo creo que nos entendemos ¿no?
    Enhorabuena, en todo caso
    Nos entendemos, como dije al principio, creo que tu recomendación es muy acertada.

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Honra al vendedor, yo no lo haría con cualquier forero, lo siento, pero hay casos de foreros con "solera" y buena reputación a los que no tendría ningún problema en enviar sin esperar la confirmación de ingreso. Y es que la confianza pienso que hay que ganarsela.

Erice Invitado

Predeterminado

Yo soy de los que cree que hay que confiar en las personas...hasta que te demuestran no ser dignas de confianza.

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, si me lo envían sin demora y tal como lo describe, después de recibir el dinero, ya me parece todo un señor. Creo que no hay necesidad de correr riesgos innecesarios.

One Million está desconectado Novat@

Predeterminado

Sinceramente solo lo haría si conociese personalmente al forero, pienso que es jugársela demasiado y si la cosa sale rana? entonces qué? lo cortes no quita lo valiente y xapó por el forero, gran gesto.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, depende de a quien, le enviaría el reloj sin haberlo cobrado todavía o no. Siendo consciente también de que pueden darse mil circunstancias personales o bancarias que retrasen el cobro y la cosa puede demorarse, pueden aparecer recelos, temores, a ver si ahora éste que parecía tan honrado resulta que está apretado y ya no lo es...
    Lo mejor? Cobrar y mandar. ( yo tampoco "permitiría" que me enviasen un reloj antes de que el vendedor tuviese el dinero en su cuenta, las cosas claras) que lo valiente no quita lo cortésy viceversa.
    Última edición por darkcabrio; 06-mar-2013 a las 09:39
    COMANDO CENTOLO

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo