Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: FCV o los buenos modales - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado FCV o los buenos modales

leo cada día el FCV, y últimamente veo cantidad de post en los que se pone una coletilla, como a modo de advertencia, en la que se dice cosas como esta,,,no contesto ofertas a la baja, no contesto cambios,,,si vais a regatear no me hagais perder el tiempo...etc, yo llevo desde el principio en el foro, jamas he dejado de contestar una oferta, salvo por causa de fuerza mayor, incluso aquellas ofertas muy lejos de lo que yo pido, pero entiendo que algunos de buena fé y otros no tanto pues ofertan lo que pueden, decir un no gracias tampoco cuesta tanto, y por lo menos no se da la impresión de ir de sobrado, pues una cosa es decir que no deseas cambios que es muy legitimo y otra muy distinta ir rechazando contestar ofertas que a lo mejor luego con el tiempo veras que eran bastante razonables y a lo mejor toca rebajarlo mas de lo que te ofertaban si lo quieres vender, en fin que no es por crear polemica pero a mi modo de ver esa coletilla queda fea en los post de venta, porque aunque no la pongas.....siempre se tiene la libertad de no contestar una oferta si se considera "ofensiva".
    Saludos cordiales
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    leo cada día el FCV, y últimamente veo cantidad de post en los que se pone una coletilla, como a modo de advertencia, en la que se dice cosas como esta,,,no contesto ofertas a la baja, no contesto cambios,,,si vais a regatear no me hagais perder el tiempo...etc, yo llevo desde el principio en el foro, jamas he dejado de contestar una oferta, salvo por causa de fuerza mayor, incluso aquellas ofertas muy lejos de lo que yo pido, pero entiendo que algunos de buena fé y otros no tanto pues ofertan lo que pueden, decir un no gracias tampoco cuesta tanto, y por lo menos no se da la impresión de ir de sobrado, pues una cosa es decir que no deseas cambios que es muy legitimo y otra muy distinta ir rechazando contestar ofertas que a lo mejor luego con el tiempo veras que eran bastante razonables y a lo mejor toca rebajarlo mas de lo que te ofertaban si lo quieres vender, en fin que no es por crear polemica pero a mi modo de ver esa coletilla queda fea en los post de venta, porque aunque no la pongas.....siempre se tiene la libertad de no contestar una oferta si se considera "ofensiva".
    Saludos cordiales
    Ay, si nos animaramos a hacer un recopilatorio de ofertras con todos estos "precios innegociables" que al mes empiezan a hundirse magicamente sin tener aparentemente fondo... lo que nos reiriamos...

pero no hay que ser tan cruel...

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compañero,
    En parte tienes razón y yo nunca había puesto coletillas de este tipo pero desde hace unos meses (debe ser la crisis) algunas ofertas que te hacen son......bueno mejor con ejemplos: me han llegado a ofrecer una PSP, una cámara de fotos, hasta botellas de vino !!!!
    Hombre una cosa es negociar el precio, cambiar relojes....pero hasta ahí.
    Hasta había pensado poner "se aceptan cambios pero SOLO de relojes·"
    Un saludo y que conste que te doy la razón en parte.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sergio no puedo estar mas de acuerdo contigo......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Saludos cordiales
    Como me doy por aludido porque en mis últimos anuncios he utilizado estas formulas que citas.......te lo explico por privado.........igual lo entiendas y si no es así lo siento compañero.....
    En cualquier caso y a modo general sintetizar que son las actitudes de muchos "aprovechados" las que casi te "obligan" a actuar así.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Víctor, no se si darte la razón jajjaja... Los que vendemos muchos relojes hemos tenido experiencias de todo tipo, algunas ofertas y modos hacen que MUY POCAS veces no haya contestado. Ejemplo: por un reloj que cuesta 4.000 euros, el mensaje privado siguiente:

"Te doy 1.800 euros"

Así sin más, ni un "hola", un "hasta luego"....

Luego, en su gran mayoría, las maneras y formas de los foreros son excepcionales y da gusto contestar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Ay, si nos animaramos a hacer un recopilatorio de ofertras con todos estos "precios innegociables" que al mes empiezan a hundirse magicamente sin tener aparentemente fondo... lo que nos reiriamos...

pero no hay que ser tan cruel...
    Te aseguro que nos reiríamos mucho mas con un recopilatorio de la ofertas y propuestas de cambio que por aquí han hecho a mas de uno..........

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Te aseguro que nos reiríamos mucho mas con un recopilatorio de la ofertas y propuestas de cambio que por aquí han hecho a mas de uno..........
    por supuesto!

yo estas cosas me las tomaria con sentido del humor, no veo bien hacer ofertas a la baja irrisorias, ni tampoco proclamar que no se va a tocar el precio para hacerlo al mes...pero como han dicho mas arriba, se consigue que al final ni compradores ni vendedores nos creamos los precios que se ponen (ni las coletillas advirtiendo de su inmovilidad) y por defecto hagamos ofertas a la baja. Por el interin seguro que muchos se olvidan de hacerlas siempre con educacion y respeto...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tampoco lo veo tan descabellado, con tal de contestar un, "gracias por interesarte en mi reloj pero no me interesa tu oferta" , todo arreglado y sin crispaciones. Y que conste que tengo bastante curriculum en el FCV , con lo que quiero decir que he recibido ofertas de todos los colores, hasta un tio que me ofrecia un Kart de competición...jejeje. La verdad es que aiempre agradezco que alguien se interese por mis relojes.
    Saludos.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que se refiera a ti puesto que siempre hablas de ofertas absurdas y, al menos a mí, no me has dado nunca la impresión de ir "de sobrado", pero si es cierto que en algunos anuncios dan esa impresión de la que habla Victor.M.

Una cosa es ofertar 100, 200 o incluso 300€ y otra es enviar un mensaje con "te doy 1800" cuando pedías 4000€. Yo, al primero respondería siempre, al segundo ni me molestaría en contestar.

Un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo