Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Del FCV, mensajes privados y buenos samaritanos - Foro General

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino que las normas están para cumplirlas, es fácil, entro a un sitio con unas normas, LAS LEO, y si no me gustan, pués con no entrar más suficiente.
    Soy novato, muy novato, pero recuerdo que antes de postear leí bastante. Si hay una pieza en el FCV y se escapa, pués a la próxima, si aquí hay mucho vicio y mucha CRI.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

Es cierto que las normas están para cumplirlas pero yo la verdad que no entiendo algunas cosas como lo de tener 100 mensajes para la compra/venta en el foro. El fin está muy bien (tema de seguridad y demás) pero yo por ejemplo llevo casi 2 años registrado y estoy privado de poder usar el FCV. El uso que le doy al foro es prácticamente el de leer y aprender de los posts de la gente que APORTA COSAS INTERESANTES, por eso solo tengo muy pocos posts, ya que para no aportar nada prefiero estar calladito. Pero visto lo visto habrá que hacer lo que la mayoría... inundar todo el foro de post tipo: "que reloj mas bonito...", "me quedo con este modelo..." para así poder ir sumando y llegar a los 100 posts. Aunque EMHO eso lo único que hace es degradar un foro y que se pierdan cantidad de hilos interesantes.

un saludo,

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado