Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: FCV ¿me puedo fiar? - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Hola DelValle: Bienvenido. El FCV es una parte significativa del Foro y exponente claro de su espíritu. Cuando te dicen que la fiabilidad es del 99,9% no hacen sino decirte que estás dentro de un grupo privilegiado, donde todos funcionamos con un aconfianza y seguridad avalada por nuestra propia experiencia y transacciones. Al tratarse un grupo humano, es inevitable que exista alguna posibilidad de expectativa personal no colmada, pero se trataría sólo de casos puntuales producto de percepciones personales, que nunca se pueden controlar al 100%. Por lo demás, sólo te puedo repetir que aproveches la suerte de estar en este grupo. Disfrútalo. Un saludo
    Bien expresado! Los suscribo al 100%
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Hasta ahora todas las transacciones que he tenido en el foro han sido satisfactorias, incluso algún compañero me ha mandado el reloj antes de que le haya llegado el dinero.

Creo que hay buena gente en el foro, de todos modos, se mira el bonus,se habla por telefono, se piden fotos detalladas, se intercambian mails, en fin hay maneras de ganar la confianza antes de la transacción.

Mi experiencia es esa....
    A mi también me ha pasado lo mismo que al compañero, y la experiencia ha sido muy buena, de forma que me he encontrado con gente encantadora y con un trato y consejo excelente, de hecho he compreado dos relojes: omega y tudor, y la venta ha sido perfecta.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Efectivamente, no tengo educación. Por lo visto, tenerla te permite entrar en una comunidad y poner en duda públicamente la honradez de sus miembros.

Es para mi una satisfacción formar parte del 0,01% de la gente del foro que no va a tener tratos contigo.

Desde que era un niño he comprendido que la buena educación abre muchas puertas.No he puesto en duda la honradez de nadie,si alguien cree que sí, pido perdón,no era mi intención.
    Si para usted es una satisfacción formar parte del o.o1% de la gente de este foro que no va a tener tratos conmigo...para mi no lo es.Acabo de llegar,no pretendo nada,a parte de aprender y quiero llevarme bien con todos,incluso con usted,eso sí si vuelve a citarme con un post del tipo de los de hasta ahora,no se moleste porque no pienso contestarle más.Este será el último siempre y cuando siga tratándome como hasta ahora.
    Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he hecho muchas transcaciones con muchos foreros y hasta ahora ningún problema,señores serios, pero.............de todo hay en la viña del señor,cuando quieras comprar algun reloj,indaga en el mismo foro sobre el vendedor,te da muchas posibilidades
    para hacerlo,entra en sus estadisticas,mira lo que postea y tienes los bonus/malus y sino al moderador directamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Aprovecha ahora ya que el tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable.

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado Como todo en la vida...

Pero tienes muchas soluciones.
    Mira bien el anuncio.
    Consulta bonus y malus.
    Habla por teléfono con el vendedor.
    Mi experiencia, después de bastantes ventas y compras (y algunas de piezas importantes) no puede ser mejor.
    Los mercantes absolutamente de fiar. Te podrá parecer raro que tengas que mandar el dinero antes de tener el reloj en mano, pero es la única defensa del vendedor.Siempre puedes quedar con el vendedor para hacerlo en mano (a veces muy complicado por las distancias)
    Además aquí , generalmente existe el "sistema Cabanillas", que en resumen consiste en que si el reloj no responde a tus expectativas lo devuelves (eso sí pagando tú los portes) y el vendedor te devuelve el dinero.
    Con todo y con eso, si ves los malus comprobarás que la mayoría no se refieren a problemas con el reloj sino a problemas en la transacción económica
    Eres lo que haces por los demás

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado En resumen, SI, te puedes fíar

Eres lo que haces por los demás

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como siempre hay que tomar unas precauciones minimas, pero a nada que el forero lleve algo de tiempo y veas sus bonus, es el mejor sitio para comprar.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como vas, te decantas por comprar, o no te hemos convencido todavia?
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

Predeterminado

9 de cada 10 , se van a desvivir por que quedes satisfecho te lo aseguro , el que queda es el troll que te puedes encontrar en cualquier situacion de la vida , pero que hay sin riesgo en esta vida ??

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre 2 veces, y todo totalmente correcto. Yo creo que el espiritu de este foro es el de compartir conocimientos, experiencias y confiar unos en otros. Al 99% me fio de la gente del foro.