Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185
Like Tree2Likes

Hilo: FCV- Foreros novatos-veteranos - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM Ver mensaje
    La verdad es que no entiendo donde esta el problema, como suele decirse contra el vicio del pedir esta la virtud del no dar,si to vender por 500 € y te ofrecen 100 €, p.ej, pues no vendas, o al reves si pides 500 € cuando sabes que realmente cuesta 100 € no creo que nadie te compre, en resumen libertad absoluta tanto para el comprador como para el vendedor
    Esa creo yo que es la clave de todo, claro... si viene un comprador "aprovechado" y da con un vendedor "no aprovechado" esa gente tarde o temprano se larga del foro...

mala solución tiene este asunto me parece a mi.
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

En cierto modo entiendo los motivos que llevan a decir que hay gente que se mete en el foro "a ver que pilla" pero sino hubiera vendedores que venden "a ver que sacan" no pasarían estas cosas tampoco... y ya he visto a algunos de estos vendedores pero no tengo pruebas para acusar a nadie...
    Si vis pacem, para bellum

Bito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero discrepo.
    La ley de oferta y demanda es algo no escrito, las cosas materiales se pueden poner por un precio que el vendedor cree justo pero, realmente, el precio de lo que vendes es el que alguien esté dispuesto a pagar por él.

Si se tuviera que banear a los "cuervos" de este mundillo, se estaría cometiendo un error de bulto. Su comportamiento no es el correcto, claro está, pero no es ilegal.

Como ejemplo: ojalá se puedieran banear todos los grandes inversores y usureros que están dedicados a chupar la sangre de las emisiones de deuda de los estados, incluido el español. ¡¡Jolín!!, sería la ostia, solo emito deuda al 1,5% y no le vendo al que me pida un 3%, o un 5, o un 6. Pero, desafortunadamente esto no es real, si te hace falta la pasta te doblegas al mejor postor, aunque sepas que te la está metiendo doblá.

Solo anotar que nunca he comprado y mucho menos he hecho contraofertas en el FCV, ni en este, ni en el resto de foros "relojeros".

Saludos.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Es complicado y al mismo tiempo es mas facil de lo que crees.
    Vamos al supuesto de que tu tienes a la venta un reloj en 3000 euros y te ofrecen 500, lo tienes facil me lo reportas a mi o al administrador y ya esta.
    Como tu dices la conducta del comprador no es ilicita pero tampoco es correcta.
    Es difícil trazar la linea, pero como dices los que ofrecen 500 por uno de 3000 son muy obvios y se podría empezar a actuar por ellos.
    Ademas, todo esto crea un clima en el que los foreros a veces novatos al ofrecer un poco menos del precio pedido piden perdón por adelantado y tampoco es eso. Una cosa es ofrecer a la baja algo que puede interesar y otra cosa es ser un buitre...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Bito Ver mensaje
    Lo siento pero discrepo.
    La ley de oferta y demanda es algo no escrito, las cosas materiales se pueden poner por un precio que el vendedor cree justo pero, realmente, el precio de lo que vendes es el que alguien esté dispuesto a pagar por él.

Si se tuviera que banear a los "cuervos" de este mundillo, se estaría cometiendo un error de bulto. Su comportamiento no es el correcto, claro está, pero no es ilegal.

Como ejemplo: ojalá se puedieran banear todos los grandes inversores y usureros que están dedicados a chupar la sangre de las emisiones de deuda de los estados, incluido el español. ¡¡Jolín!!, sería la ostia, solo emito deuda al 1,5% y no le vendo al que me pida un 3%, o un 5, o un 6. Pero, desafortunadamente esto no es real, si te hace falta la pasta te doblegas al mejor postor, aunque sepas que te la está metiendo doblá.

Solo anotar que nunca he comprado y mucho menos he hecho contraofertas en el FCV, ni en este, ni en el resto de foros "relojeros".

Saludos.
    La ley de oferta y demanda es algo no escritoigual que el dar la palabra es algo no escrito pero que se debe respetar.
    Si se tuviera que banear a los "cuervos" eso exactamente lo has dicho tu yo no he dicho semejante frase ni en ningún momento he hablado de banear.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Es difícil trazar la linea, pero como dices los que ofrecen 500 por uno de 3000 son muy obvios y se podría empezar a actuar por ellos.
    Ademas, todo esto crea un clima en el que los foreros a veces novatos al ofrecer un poco menos del precio pedido piden perdón por adelantado y tampoco es eso. Una cosa es ofrecer a la baja algo que puede interesar y otra cosa es ser un buitre...
    Exacto, por ahí van los tiros.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ojalá se puedieran banear todos los grandes inversores y usureros que están dedicados a chupar la sangre
    Tu mismo lo dices... Es que aquí se puede. Por mi que baneen a los que intentan aprovecharse de los demás.
    Yo si he ofrecido a veces a la baja pero creo que algo que no puede ofender, un 10% menos por ejemplo porque en ese momento es lo mas que podía llegar o lo que consideraba mas justo. Pero hay gente un poco buitre

Bito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te mosquees Augusto, es cierto que tu no has dicho nada de banear, ni yo tampoco lo he comentado con rotundidad, pero he leido todo el hilo y si que se ha sugerido el tema.

De todas formas, la mía es una simple opinión, que no tiene porqué ir a misa. Cada uno es libre de opinar sobre un tema siempre desde el respeto y la buena educación. Por lo menos eso creo yo.

Saludos.

No te mosquees Augusto, es cierto que tu no has dicho nada de banear, ni yo tampoco lo he comentado con rotundidad, pero he leido todo el hilo y si que se ha sugerido el tema.

De todas formas, la mía es una simple opinión, que no tiene porqué ir a misa. Cada uno es libre de opinar sobre un tema siempre desde el respeto y la buena educación. Por lo menos eso creo yo.

Saludos.
    Tranquilo que no me mosqueo y tu opinión desde el respeto y la buena educación es valida como otra cualquiera.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si dices que siempre son los mismos es que quién más y quién menos está identificado..., y supongo también que tomaréis medidas al respecto...

La verdad es que hay que reconocer vuestra labor encomiable.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)