Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185
Like Tree2Likes

Hilo: FCV- Foreros novatos-veteranos - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Entonces deberiamos denunciar al que venda un Speedmaster Pro por 1200€? porque esos vuelan....
    nos quejamos de que alguno ofrecen poco... pero y de los que piden poco?? MADRE!

Tenemos un problema

Salutes
    Compañero Atmorte,
    yo no he hablado en ningún momento de denunciar a nadie. El regular algo implica, normalmente, aumentar el caudal de información disponible para las partes. El que una persona haga una oferta de compra o venta "extemporánea" y así se recoja no implica que se le esté denunciando, ni que se le esté desprestigiando. Es simplemente un hecho, un factor a tener en cuenta.
    Yo no he leído en ninguna parte que se haya planteado una "caza de brujas". Y, desde luego, el Moderador NO lo ha hecho.

Saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Podría dar las gracias por otras labores, pero en este caso no lo considero oportuno ya que para mi su aportación no tiene sentido alguno y va contra el "libre comercio"

Gracias a dios no todos vemos la vida de la misma forma y tu no eres mejor que yo... somos diferentes y cada uno aporta lo suyo.

Para finalizar... desagradecido no lo soy en absoluto... pero si algo no me gusta lo digo... ahí radica la libertad de expresión y hace de este foro algo grande...

Salutes
    Me parece increible tu comportamiento.... yo no soy nadie, solo un simple usuario... pero tu como admin te estás luciendo ultimamente....

Salutes
    Puedes decir misa cantada, pero esto es una clarísima descalificación.

Nada que ver con la excusa que pones

Podría dar las gracias por otras labores, pero en este caso no lo considero oportuno ya que para mi su aportación no tiene sentido alguno y va contra el "libre comercio"
    Si hubieras dicho simplemente que no compartes su opinión no habría problema, pero no es lo que has hecho.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero es que estamos en las mismas!! el que compra ese reloj a ese precio... en un més lo tiene a la venta porque casualmente no se adapta a el.... (claro, nunca había visto uno....)

Yo realmente aprecio la labor de Augusto ( y lo reconozco en público), he estado de admin en varios foros y se lo que es.... pero en este caso no me parece coherente su propuesta...

Salutes

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Pues hombre,ni calvo ni con tres pelucas.......

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    El problema reside bajo mi punto de vista,en que esos relojes que se compran a ese precio,luego salen otra vez al FCV por bastante mas,y esa no es la función del FCV.
    Yo creo que este es uno de los puntos clave. Muchas de las ofertas "ofensivas" se hacen para especular y ese no creo que sea el objetivo del FCV. Está claro todo eso de que cada uno compra y vende al precio que quiere o puede, pero, tal vez lo que podría hacerse es que si alguien ha comprado un reloj en el FCV, tenga que indicarlo explicitamente en el momento de la venta. Esta medida no solo dificultaría la actuación de los especuladores, sino que también nos permitiría tener más información sobre el reloj que se vende.

Predeterminado

Ese post que comentas fue en respuesta al que hizo Augusto al forero Dagofa, no me pareció apropiado....

No tenía nada que ver con el hilo en si

Mi opinión la expuse más abajo.... creo que que los foreros podamos ver el foro en diferentes formatos genera muchos problemas... igual hay que unificarlos

Salutes

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Puedes decir misa cantada, pero esto es una clarísima descalificación.

Nada que ver con la excusa que pones

Si hubieras dicho simplemente que no compartes su opinión no habría problema, pero no es lo que has hecho.

Predeterminado

Eso SI que me parece coherente y apoyo tu propuesta... incluso en caso de realizar un descuento poner en el post de "Vendido" el precio real con el que ha finalizado la transacción

Salutes

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    Yo creo que este es uno de los puntos clave. Muchas de las ofertas "ofensivas" se hacen para especular y ese no creo que sea el objetivo del FCV. Está claro todo eso de que cada uno compra y vende al precio que quiere o puede, pero, tal vez lo que podría hacerse es que si alguien ha comprado un reloj en el FCV, tenga que indicarlo explicitamente en el momento de la venta. Esta medida no solo dificultaría la actuación de los especuladores, sino que también nos permitiría tener más información sobre el reloj que se vende.

Predeterminado

Buenas compañero.

Quizas solo no estubiese bien planteada la propuesta...

A medida que hay más hilos nuevos veo propuestas (que para mi) tienen más sentido

Salutes

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Voy a hablar, y QUE QUEDE MUY CLARO como Neurona forero, NO como moderador de nada...
    Para que nadie pueda decir que un moderador ha dicho esto o lo otro... Y lo que digo es...

Hay veces que me entran ganas de contestarles a algunos ante determinadas respuestas como las que he leído aquí... ¿Tú eres gilipoyas? ¿ O eres gilipoyas? Pero no... No voy a citar a nadie...

Y respuestas muy sensatas y coherentes con más críticas que adhesiones...una pena... Porque que el fin de este hilo era muy positivo para todos...bueno...para todos menos para algunos...

Como dice Augusto...después...las reclamaciones, al maestro armero...

Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Bueno, tomo nota de ello, compañero.
    Evidentemente, si uno tiene menos de 500 posts, no puede tener más de 5.000.
    En todo caso, cuando supere el estigma lo celebraré.

Saludos
    A ver si lo celebras también dejando de cogertelas con papel de fumar

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    No le provoques, que te casca un post kilométrico y ya la hemos liao...

Sin acritud, como dicen algunos

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Siento que TUS propios errores te molesten. A mí no, por eso me los tomo a broma.
    Respecto al resto de lo que dices, ni me molesto en contestarte. Ya he dicho que no voy a faltarle al respeto a nadie. Tú te sirves solito para descalificarte.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.