Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185
Like Tree2Likes

Hilo: FCV- Foreros novatos-veteranos - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Dicho esto, no entiendo todo este revuelo. Dónde esta el problema?
    Es que..creo que, realmente, no hay "revuelo". Al menos no por el tema en sí mismo, caballeros. Es un simple tema de debate, nada más. Con opiniones como la tuya, perfectamente expresada y muy clara.
    El problema es que ha habido un cierto, digamos, roce .. y algunas personas se preguntan si este tema es un pretexto para alguna otra cosa.
    Personalmente, yo no he visto "ninguna otra cosa" en las palabras de Augusto. Lógicamente, no tengo el placer de conocerlo, y no puedo (ni lo pretendo) hablar por él. No sé si otros opinan con mayor fundamento.
    Yo, simplemente, me ciño a la cuestión. No tengo problema alguno con nadie y no pienso tenerlo.

Saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto pasara siempre se tomen medidas o no, es algo irremediable que pasa no solo es nuestro ámbito el foro y en concreto en el Fcv, la vida esta llena de buitres lo vemos cada día en las noticias y esto tiene difícil solución.

En el caso del foro si se pueden denunciar estos comportamientos impropios de un aficionado a la relojería, se tomarán las medidas que sean oportunas contra estos sujetos pero aparecerán otros y así sucesivamente, esto pasa y pasara siempre, así es la vida.

Lo que se debe hacer y que sé sepa por todos es reportar este tipo de ofertas ridículas y absurdas ya sea a Augusto o Anton y que ellos hagan un estudio sobre estos personajes para ver el nivel de reincidencia y así directamente aplicarles las restricciones oportunas.

Un saludo,
    Diego

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Podría dar las gracias por otras labores, pero en este caso no lo considero oportuno ya que para mi su aportación no tiene sentido alguno y va contra el "libre comercio"

Gracias a dios no todos vemos la vida de la misma forma y tu no eres mejor que yo... somos diferentes y cada uno aporta lo suyo.

Para finalizar... desagradecido no lo soy en absoluto... pero si algo no me gusta lo digo... ahí radica la libertad de expresión y hace de este foro algo grande...

Salutes

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Es una manera un tanto extraña de dar las gracias por el inmenso trabajo que hace Augusto.

Pero ya se sabe que de desagradecidos está el mundo lleno.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Podría dar las gracias por otras labores, pero en este caso no lo considero oportuno ya que para mi su aportación no tiene sentido alguno y va contra el "libre comercio"

Gracias a dios no todos vemos la vida de la misma forma y tu no eres mejor que yo... somos diferentes y cada uno aporta lo suyo.

Para finalizar... desagradecido no lo soy en absoluto... pero si algo no me gusta lo digo... ahí radica la libertad de expresión y hace de este foro algo grande...

Salutes
    Creo que el foro no es un portal para el "libre comercio".

Si lo que queremos es eso,un "libre comercio" deberíamos irnos a Seg....o.es o a Eb.y.es o páginas similares,en las que la meten doblada y por delante y por detrás......

El FCV es una sección mas del foro y la inmensa mayoría de discusiones vienen dadas por él,por lo que considero que todo lo que se pueda aportar para su buen funcionamiento es beneficioso.

Y es cierto lo que dice Niven,el trabajo de Augusto es pesado,necesario,nada valorado y además GRATIS cosa que considero completamente injusta,ya que ocupa horas,horas y mas horas de su tiempo.

Además,no es administrador,es moderador,cosa completamente distinta.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Es una manera un tanto extraña de dar las gracias por el inmenso trabajo que hace Augusto.

Pero ya se sabe que de desagradecidos está el mundo lleno.
    Totalmente de acuerdo y además de este gran forero no me lo esperaba...
    GRC - Grupo Relojero Central

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues he de pedir disculpas otra vez, porque no quiero dar la lata a nadie.

Caballeros, aquí hay una contradicción que no entiendo.
    Por un lado, este foro NO es de libre comercio. Y no lo es porque el Fcv es un foro RESTRINGIDO. Y las normas de restricción son claras, pues en él solo pueden participar personas que cumplen determinados requisitos (cosa, por otro lado, perfectamente posible). En otras palabras, este es un foro de COMERCIO REGULADO.

Por otro lado, esa regulación se basa en argumentos bastante sólidos; los que operan en él desean tener un plus de seguridad con las transacciones que viene determinado por la trayectoria de determinado forero.
    Si esto es así, ya me diréis como cuadra en esta ecuación lo del "libre comercio" porque se aplique escrupulosamente el principio de oferta/demanda.
    Además, "libre comercio" NO es igual a "comercio sin reglas". Y no porque lo diga yo, sino porque aquí mismo se opera con reglas y, además, el comercio es "libre".

Otra cosa es que, precisamente porque ES un mercado regulado, se le quiera dotar de medidas adicionales de seguridad.

Saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Predeterminado

Pero a ver... si yo vendo un reloj X por 3000€ y a mi alguien me ofrece 500 muy adecudamente.... yo muy adecudamente lo mando a la mierda y sigo mi camino...

Otra cosa sería que yo venda mi reloj por 3000€, en ese momento esté pelado de pasta y lo necesite, el reloj lleva 9 meses subido y nadie me hace ofertas.... y de golpe aparece una persona que me da 2000... son 1000€ de diferencia (ofensivo? depende de muchos factores), ese dinero puede solucionarme una papeleta... o puede darme la cantidad justa que necesito para adquirir mi tan ansiada nueva compra...

Por todo ello este post es MUY RELATIVO y no se... sigo diciendo que cada uno es libre de vender al precio que quiera y cada cual es libre de ofrecer lo que considere justo....

Salutes

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Creo que el foro no es un portal para el "libre comercio".

Si lo que queremos es eso,un "libre comercio" deberíamos irnos a Seg....o.es o a Eb.y.es o páginas similares,en las que la meten doblada y por delante y por detrás......

El FCV es una sección mas del foro y la inmensa mayoría de discusiones vienen dadas por él,por lo que considero que todo lo que se pueda aportar para su buen funcionamiento es beneficioso.

Y es cierto lo que dice Niven,el trabajo de Augusto es pesado,necesario,nada valorado y además GRATIS cosa que considero completamente injusta,ya que ocupa horas,horas y mas horas de su tiempo.

Además,no es administrador,es moderador,cosa completamente distinta.

Predeterminado

Entonces deberiamos denunciar al que venda un Speedmaster Pro por 1200€? porque esos vuelan....
    nos quejamos de que alguno ofrecen poco... pero y de los que piden poco?? MADRE!

Tenemos un problema

[edito] me parecen perfectas las normas que se ponen para solucionar problemas de estafa y esas cosas, el Bonus/Malus me parece expléndido, pero en serio.... quien marca el límite en este caso? igual a mi si me hacen una oferta 200€ inferior a lo que demando me puede parecer ofensivo.... o no y soy libre de aceptarla o no[/edito]

Salutes

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Bueno, pues he de pedir disculpas otra vez, porque no quiero dar la lata a nadie.

Caballeros, aquí hay una contradicción que no entiendo.
    Por un lado, este foro NO es de libre comercio. Y no lo es porque el Fcv es un foro RESTRINGIDO. Y las normas de restricción son claras, pues en él solo pueden participar personas que cumplen determinados requisitos (cosa, por otro lado, perfectamente posible). En otras palabras, este es un foro de COMERCIO REGULADO.

Por otro lado, esa regulación se basa en argumentos bastante sólidos; los que operan en él desean tener un plus de seguridad con las transacciones que viene determinado por la trayectoria de determinado forero.
    Si esto es así, ya me diréis como cuadra en esta ecuación lo del "libre comercio" porque se aplique escrupulosamente el principio de oferta/demanda.
    Además, "libre comercio" NO es igual a "comercio sin reglas". Y no porque lo diga yo, sino porque aquí mismo se opera con reglas y, además, el comercio es "libre".

Otra cosa es que, precisamente porque ES un mercado regulado, se le quiera dotar de medidas adicionales de seguridad.

Saludos
    Última edición por atmorte; 19-may-2012 a las 15:26

Predeterminado

Pero a ver... si yo vendo un reloj X por 3000€ y a mi alguien me ofrece 500 muy adecudamente.... yo muy adecudamente lo mando a la mierda y sigo mi camino...

Otra cosa sería que yo venda mi reloj por 3000€, en ese momento esté pelado de pasta y lo necesite, el reloj lleva 9 meses subido y nadie me hace ofertas.... y de golpe aparece una persona que me da 2000... son 1000€ de diferencia (ofensivo? depende de muchos factores), ese dinero puede solucionarme una papeleta... o puede darme la cantidad justa que necesito para adquirir mi tan ansiada nueva compra...

Por todo ello este post es MUY RELATIVO y no se... sigo diciendo que cada uno es libre de vender al precio que quiera y cada cual es libre de ofrecer lo que considere justo....

Salutes
    En parte y básicamente estoy de acuerdo.

El problema reside bajo mi punto de vista,en que esos relojes que se compran a ese precio,luego salen otra vez al FCV por bastante mas,y esa no es la función del FCV.

En fin,solo es una opinión mas.

Predeterminado

Entonces deberiamos denunciar al que venda un Speedmaster Pro por 1200€? porque esos vuelan....
    nos quejamos de que alguno ofrecen poco... pero y de los que piden poco?? MADRE!

Tenemos un problema

Salutes
    Pues hombre,ni calvo ni con tres pelucas.......