• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornitura Omega Vintage - AYUDA

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos,

Creo que con este post no incumplo ninguna norma!

Básicamente tengo un proyecto en manos, que se que me va a llevar tiempo pero que tengo mucha dificuldad en encontrar algunas piezas vintage de omega...

Conocéis alguien/relojero que tenga fornitura OMEGA vintage? Hablamos de piezas de los años 60-69

Recompensare al que me de un contacto que me quite del apuro... tengo toallas y sabanas para aburrir!:pardon:

Muchas gracias

Saludos,

Bruno
 
A ver si esto te ayuda, suerte con la búsqueda


https://www.ofrei.com/index.html

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Qué fornitura necesitas exactamente?

Le puedo preguntar a mi relojero a ver si suena la flauta.


Pd: ¿pagar con toallas? Menudo tieso!!
 
Qué fornitura necesitas exactamente?

Le puedo preguntar a mi relojero a ver si suena la flauta.


Pd: ¿pagar con toallas? Menudo tieso!!

Bueno... si a mi me apaña una de estas toallas para pillar sitio en la playa lo mismo le ayudo :laughing1:

210101439853478-toalla-de-playa.jpg
 
Buenos días a todos,

Creo que con este post no incumplo ninguna norma!

Básicamente tengo un proyecto en manos, que se que me va a llevar tiempo pero que tengo mucha dificuldad en encontrar algunas piezas vintage de omega...

Conocéis alguien/relojero que tenga fornitura OMEGA vintage? Hablamos de piezas de los años 60-69

Recompensare al que me de un contacto que me quite del apuro... tengo toallas y sabanas para aburrir!:pardon:

Muchas gracias

Saludos,

Bruno

Hay un forero argentino, Luis (nick ELRELOJ), que tiene una relojeria bien surtida de fornitura vintage. Frecuenta el sotano de los vintage, ahi lo encontraras.

Saludos, suerte y ya contaras que te traes entre manos
 
Hablamos de una esfera de un speedy no professional... un 105.003 para ser exacto.
 
Ufffff, una esfera va a ser complicado.....yo ya ni pregunto.

Suerte con la búsqueda amigo!
 
Gracias

Lo he contactado... a ver que me dice...

Saludos,
Hay un forero argentino, Luis (nick ELRELOJ), que tiene una relojeria bien surtida de fornitura vintage. Frecuenta el sotano de los vintage, ahi lo encontraras.

Saludos, suerte y ya contaras que te traes entre manos
 
  • #10
Hablamos de una esfera de un speedy no professional... un 105.003 para ser exacto.

Te va a salir mas barato comprar un 105003, quitar la esfera y tirar el reloj... :flirt:
 
  • #12
Hola, el compañero JOBACU te podrá ayudar y a buen precio siempre! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie