Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70

Hilo: Foreros históricos - Foro General

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Germán, el "club chachi" no es incompatible con el foro. Hay muchos foreros activos de RE en ese club.
    He dicho yo que fuera incompatible ;) ese club chachi u otros foros? No.

He dicho que muchas viejas glorias del foro se fueron allí y ya no están aquí.(Augusto, Neurona, ;) por ejemplo!)

También hay muuuchos foreros de RE que están en este y en otros foros de relojes, sean nacionales o extranjeros.

Se pueden estar en varios foros, sin problemas por parte de RE.

YO, particularmente, sólo participo en éste, pero lo hago por que mis amigos están aquì, básicamente.
    Última edición por cabanillas; 02-nov-2017 a las 17:46

alex7bcn está en línea Habitual

User Info Menu

Encantado de compartir nuestros hilos desde los más veteranos a los más novatos,de todos enriquezco mis conocimientos,que no nos falte ganas de seguir hablando de relojes,saludos para todos.

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no sé, pero echo tanto de menos a Vilobi que se me ha quitado el hambre.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues como tiene que haber de todo, nunca oculté que alguno de esos foreros de cientos de miles de mensajes me resultaba cansino hasta el haztargo. Opinaba de todo y de todos a su manera (por la gracia de dios, pues daba por hecho ser súper gracioso) pero ojo como alguien le llevase la contraria sobre su hegemónico conocimiento.
    Salió de aquí por lo que salió y casualmente se mudó a otro foro donde yo participo. A la primera que alguien se le plantó para hacerle ver que no era el Sumo sacerdote de lo que no sabía, pataleta y mutis por el foro.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Habitual

User Info Menu

Una vez dicho esto, decir que este es el mejor foro de relojes por sus increíbles foreros. Ha habido y hay auténticas eminencias con un conocimiento brutal de la materia. Gente maja, humilde y colaboradora. Pero vamos, por descontado saben mucho más que cualquier profesional del sector.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo aun recuerdo los relojes y chicas, bueno, sólo éstas, de Unicoru, ¿qué fue de él?

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Foreros históricos

Lo cierto es que la referencia como origen a octubre de 2005 no es exacta. El origen debe ser de 2003-2004 cuando comenzó el foro en otra plataforma.

Allí comenzaron unos pocos, y debo decir que yo entre ellos, y fue una época estupenda: soltero, sin hijos, sin novia, y sin trabas para comprar relojes. Aainnnnnsssssssss, cuanto han cambiado las cosas, aunque haya sido para bien.

Efectivamente hubo un club mega chanchi del que fui parte hasta que pedí la baja.

Al final, el foro, después de 14 años forma parte de la biografía de cada uno, y a veces de forma sorprendentemente sustancial para ser una afición.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Muy cierto. La responsabilidades y prioridades de la vida cambian y hacen cambiar algunos hábitos, también el orden de prioridad de las aficiones. Pero a veces, esos cambios son cíclicos.

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Es muy cierto esto que señalas, recuerdo hace un tiempo que mi esposa se sentó junto a mí para ver de que iba la historia esta. Y me pregunta, en referencia a un forero y los años de antigüedad (pocos) y la cantidad aco... de mensajes: ¿este tío vive del Foro, le pagan?, ¿no trabaja?, ¿no tiene familia?...
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Muy cierto. La responsabilidades y prioridades de la vida cambian y hacen cambiar algunos hábitos, también el orden de prioridad de las aficiones. Pero a veces, esos cambios son cíclicos.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

User Info Menu

Cita Iniciado por Pospet Ver mensaje
    fue una época estupenda: soltero, sin hijos, sin novia, y sin trabas para comprar relojes. Aainnnnnsssssssss,

Pues si..... aainnnnnsssss..

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567