• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero de esta casa que monta relojes "exclusivos" ¿lo sabíais?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Por si alguno no lo sabia el amigo Xavi,un forero aficionado epicuro150,ensamblando calibres,cajas,esferas,agujas y traseras,te monta un reloj que solamente tu podrás tener,o sea modelo exclusivo,como suena y no es ninguna broma,tengo la suerte de tener dos piezas, las cuales estoy muy satisfecho,por diseño y fiabilidad mecánica,tiene gusto para hacerlo,y me consta que hay un forero,que tiene casi una colección de estos relojes que Xavi monta,son piezas únicas,no hay dos de iguales,os presento los mios, para que veáis de que se trata,no obstante podéis poneros en contacto con él para saber que tiene en este momento disponible,siempre que voy a su casa hay alguna sorpresa,alguna vez en este Foro Xavi a presentado alguna de sus obras

lostimage.jpg


Montando un calibre Hamilton 917, de los años 50,y de este aire militar,fue el primero que compré

lostimage.jpg


Y el segundo que tengo,tuve otro que lo regalé a un amigo

lostimage.jpg


Este monta un calibre Unitas 271,de los años 40/50,de una fiabilidad envidiable

lostimage.jpg


Estamos hablando de relojes de remonte manual,con maquinas algunas NOS,amen de la caja,esfera y agujas
 
Última edición:
Pues sí. Hace unos meses me ofrecieron uno de sus relojes, un crono de carga manual, en aquel momento no lo quise, y hoy me arrepiento muchísimo de no haberlo comprado.
 
Piezas muy elegantes las que presentas y con el plus de ser únicas y "made in RE".
La verdad es que es una gran suerte compartir este espacio con grandes aficionados, artistas, restauradores,... :worshippy:
Haber si voy ganando confianza dentro del Foro y puedo contactar con el compañero, pues me atrae mucho el tener un reloj a mi gusto y único.

Gracias por la información.
 
Muy bonitas las fotos.
 
En verdad esos relojes que muestras son muy bonitos, y muy personales, bueno es saber que hay compañeros en el foro capaces de crear esas preciosidades, otra cosa "muy buen vino", disfruta de ambos. Saludos
 
Muy elegantes estas piezas! Menudo fenómeno.
 
Se ven muy buenos acabados, los dos con doble barrilete como una Unitas y en perfecto estado de conservación, enhorabuena!!!
 
Como me gustan vilobi!!!!!! supercurrados.

Un abrazo compañero
 
Vaya traseras.. :dribble:

La del Hamilton es espectacular!!
 
  • #10
Me gusta y mucho,la gente emprendedorA se merece una lugar especial
 
  • #11
Pues sí que tiene gusto el amigo Xavi, realmente bonitos :ok:: bonitas fotos

Un saludo
 
  • #12
Las piezas que muestras son muy bonitas y bien diseñadas, con unas traseras espectaculares. No es nada fácil conseguir resultados así. Enhorabuena a él por hacerlos a y tí por disfrutarlos.
 
  • #13
Esto de acuerdo totalmente!!!
 
  • #14
Me han gustado estos relojes que monta el compañero epicuro150.
 
  • #15
Muy bonitas piezas, no sabia que en el foro había una persona que podia hacer esas cosas....:clap::clap::clap:
 
  • #16
Gracias Santi por mostrar esas preciosidades, la lastima es que Xavi hace tiempo dejo de hacer esta clase de relojes, una verdadera lastima, espero que algún dia vuelva a empezar a montar de nuevo estas preciosidades!! desde aquí le animo a que asi sea...adelante Xavi!!
Yo he tenido en mi poder un par de ellos, pero por desgracia salieron.
Saludos
 
  • #17
Gracias Santi por mostrar esas preciosidades, la lastima es que Xavi hace tiempo dejo de hacer esta clase de relojes, una verdadera lastima, espero que algún dia vuelva a empezar a montar de nuevo estas preciosidades!! desde aquí le animo a que asi sea...adelante Xavi!!
Yo he tenido en mi poder un par de ellos, pero por desgracia salieron.
Saludos

Hace tiempo que no voy por su casa,pero me extraña mucho lo que me dices Carlos,pues Xavi,necesitaba de ésto,lo llamaré para confirmarlo :huh:
 
  • #18
DOs preciosidades si señor, muy buena referencia, gracias
 
  • #19
Qué envidia, ser capaz de montar esas piezas. Chapeau por Xavi.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #20
¿Y no confunde las agujas de horas y minutos después de tomar tan buen vino?. Es una broma. Felicito a ese forero por la gran paciencia que debe tener, y su magnífico pulso para colocar las piezas del reloj que monta.
 
  • #21
Hace tiempo que no voy por su casa,pero me extraña mucho lo que me dices Carlos,pues Xavi,necesitaba de ésto,lo llamaré para confirmarlo :huh:

Yo la ultima vez que quedamos me lo comento, que estaba un poco cansado y que pararia un tiempo, de eso hace un par de años +/- antes cada dos por tres sacaba algun modelo que habia montado para verderlo o hacia alguno por encargo (que tambien los hacia).
En fin, que es una verdadera lastima, espero que vuelva otra vez (sin tardar mucho) a montar estas preciosidades.
 
  • #22
Preciosos.
 
  • #23
Muy bonito el pilot
 
  • #24
Hola.
Buen vino,buen reloj...Solo falta una mejor mujer.:D
Saludos....
 
  • #25
Hace mas de 2años traté de contactar con el a través de un blog, o una direccion web de un blog o algo así. No lo recuerdo demasiado bien la verdad. Nunca me ontestó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie