Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Hilo: FO-TA-ZAS del Galerna, el mejor diver jamás parido en RE. Ojo: posible desmayo inside - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por jelraiser Ver mensaje
    Antón, cuanto gastas de muñeca?
    Acabo de -ehem- medírmela: entre 17,5 y 18cm

elolains está desconectado Forer@

User Info Menu

muchas gracias de nuevo a todo el equipo .... sois incansables
    las verduras son saludables ..... saludenlas

TROPIC513 está desconectado Forer@

User Info Menu

FOTAZAS y EL BICHO deseandolo en mi muñeca ya!!!!
    Por cierto, como lo veis con una nato canvas o similar...???
    Podrás tapar las manillas del reloj con tu mano, pero nunca podrás tapar el tiempo perdido!!!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por TROPIC513 Ver mensaje
    FOTAZAS y EL BICHO deseandolo en mi muñeca ya!!!!
    Por cierto, como lo veis con una nato canvas o similar...???
    Yo creo que una nato de piel le va a quedar perfecta. En canvas, o es especialmente gruesa o creo que te puede cabecear a menos que la aprietes mucho.

Viskolveen está desconectado Forer@

User Info Menu

Menudo animal es este ! Bufff, sin palabras, barbaridad

Eceko está desconectado Forer@

User Info Menu

En primer lugar felicidades a todos los foreros y al foro por llevar a cabo proyectos ya interesantes como este !!

Personalmente no me gusta nada de nada pero la idea de estos proyectos edición limitada me parece sublime!!

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Increíble !!!! Diferente sin duda, las calidades los que estamos apuntados las conocemos de sobra, tengo unas ganas locas de ver MI NEGRO. Animo a los indecisos, creo que quedan muy pocos libres.
    Las fotos, perdón, Fotazas.
    Combina muy bien con todas las correas, me sorprende lo versátil, tanto en colores como en materiales.
    Gracias por el esfuerzo, también se, que estaréis los más orgullosos del resultado.
    Última edición por alberto077; 21-dic-2017 a las 19:58
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Gracias por las fotos Antón.
    Personalmente ( aparte del cómo va quedando el reloj) las correas que más me han gustado son la que se ha encargado a Jacob Straps, para esta pieza ( la primera ) y la manta raya, que con caja DLC, debe quedar brutal .

Por mi parte aparte de las que compre de dotación con el reloj, tengo una comprada y guardada hace más de un año, para el mismo, que aunque es muy diferente a todas las mostradas, estoy como loco por ver la combinación que creo va a ser de primera, y es que pienso que el Galerna tiene multitud de opciones de correa, para " casi" tener la sensación estrenar reloj cada poco tiempo.

Cada vez queda menos!!

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Excepcional trabajo...y esta siendo un placer seguirlo paso a paso

De las correas? Me gusta mucho la 3era y el tono de la de Astrako (vaya como se las gasta Iván)

Gracias por mostrar y por las bonitas fotos

Yo, continuo pensando que no es para mi...hay algunas cosas que me hacen ser reacio. Pero estoy seguro de que me arrepentiré

Señores...ya les queda menos
    Opino igual que tú ( que te arrepentirás....), pero tiempo al tiempo, y ojalá que no sea así.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

javifotos está desconectado Forer@

User Info Menu

Qué espectáculo de reloj.
    Lo que más me gusta es que, pongas los pantalones que le pongas, le va genial todo.
    Saludos.
    El que dijo que el tiempo lo cura todo, seguramente no tenia reloj.