Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: firmas contra el monopolio de reparacion de relojes - Foro General

  1. #1
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado firmas contra el monopolio de reparacion de relojes

    un link interesante, no me parece justo que las grandes marcas no abastezcan piezas de recambio a los relojeros y talleres independientes. De esta manera no nos queda mas remedio que enviar nuestras joyitas al servicio oficial. Y una cosa esta clara....cuando no hay competencia no hay competitividad, y nos cobran lo que quieren. que os parece???????

    http://www.ceahr.org/index.php?cat=rev&lg=es

  2. #2
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    4,739

    Predeterminado

    No firmes esta peticion por favor. El CEAHR no corresponde a nada y nos parece a muchos una manera de constituirse un fichero de direcciones. A olvidar !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

  3. #3
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado pues estaba a punto........

    lo dejo parado hasta obtener mas informacion, gracias....

  4. #4
    Avatar de ferorain
    ferorain está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-ene-2006
    Ubicación
    Noain, Pamplona.
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Esto tiene sus cosa mala y buena, de una parte priba a muchos relojeros de reparar ciertos relojes pero por otra nos libra de que nuestro querido reloj caiga en manos de un cambia máquinas cualquiera. Se os pondría los pelos de punta de saber los relojeros que hay por ahí.

  5. #5
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado libertad

    imaginad que los mercedes solo se pudieran reparar en los concesionarios mercedes, los audi en audi, los bmw en bmw. Podrian marcar los precios que quisieran sabiendo que todos los propietarios no tendrian mas opcion de reparar sus coches que llevandolos a la propia marca. No me parece justo, y ademas es ilegal. Prefiero correr el riesgo de llevarlo a un relojero manazas, que a un concesionario que va a hacer lo que quiera conmigo, puesto que sabe que no tengo mas opciones. un saludo

  6. #6
    Avatar de Chus
    Chus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ìsaac121974
    imaginad que los mercedes solo se pudieran reparar en los concesionarios mercedes, los audi en audi, los bmw en bmw. Podrian marcar los precios que quisieran sabiendo que todos los propietarios no tendrian mas opcion de reparar sus coches que llevandolos a la propia marca. No me parece justo, y ademas es ilegal. Prefiero correr el riesgo de llevarlo a un relojero manazas, que a un concesionario que va a hacer lo que quiera conmigo, puesto que sabe que no tengo mas opciones. un saludo
    Pues Citroen ya ha empezado a hacer ésto. Me lo comentó el dueño de un taller y lo he leído también en un foro de motor, no sé si seguirá adelante o fue sólo una prueba a ver cómo salía.

  7. #7
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis.
    Mensajes
    3,023

    Question No se...

    Muy dificil dar opinion. Yo un Citroën lo llevaria a casi cualquier sitio, pero un Ferrari... .
    El otro dia me clavaron 278€ por la revision de los 60000 km de mi coche, pero estoy mas tranquilo llevandolo a un taller oficial que a un mecanico de barrio. Y eso que no es un Ferrari.

  8. #8
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado yo llleve mi coche

    lleve mi coche a un concesionario oficial para que le cambiaran las pastillas de freno, y tras cobrarme una pasta, a los dos meses se me encendio el testigo indicador de desgaste de las pastillas. Lo lleve al mismo taller y me dijeron que posiblemente se les habia olvidado cambiarlas cuando lo llevé.Lo que no se les olvido fue cobrarmelas¡¡¡¡¡¡ En todas partes cuecen habas, y sigo pensando que tienen que dejarnos la opcion de escoger relojero, un saludo. Yo posiblemente un patek lo llevaria a la marca, pero si hubiera otra posibilidad de repararlos, seguro que no abusarian tanto con los repuestos y reparaciones, un saludo

  9. #9
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,645

    Predeterminado

    Tiene una pinta sospechosa la página esta, sí...

    Gracias por el aviso

  10. #10
    Avatar de 4Hz
    4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    02-dic-2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,444

    Predeterminado

    Yo prefiero llevar mi coche y mis relojes a personas de confianza que a concesiones oficiales que en principio deben de ser profesionales, pero nadie te lo asegura, y como tú dices Isaac si fuera un Patek lo llevaría a la marca, pero uno que lleve un movimiento ETA, no lo dejaba tres meses en el taller oficial ni loco...

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo