Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: firmas contra el monopolio de reparacion de relojes - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado firmas contra el monopolio de reparacion de relojes

un link interesante, no me parece justo que las grandes marcas no abastezcan piezas de recambio a los relojeros y talleres independientes. De esta manera no nos queda mas remedio que enviar nuestras joyitas al servicio oficial. Y una cosa esta clara....cuando no hay competencia no hay competitividad, y nos cobran lo que quieren. que os parece???????

http://www.ceahr.org/index.php?cat=rev&lg=es

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No firmes esta peticion por favor. El CEAHR no corresponde a nada y nos parece a muchos una manera de constituirse un fichero de direcciones. A olvidar !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado pues estaba a punto........

lo dejo parado hasta obtener mas informacion, gracias....

ferorain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Esto tiene sus cosa mala y buena, de una parte priba a muchos relojeros de reparar ciertos relojes pero por otra nos libra de que nuestro querido reloj caiga en manos de un cambia máquinas cualquiera. Se os pondría los pelos de punta de saber los relojeros que hay por ahí.

Predeterminado libertad

imaginad que los mercedes solo se pudieran reparar en los concesionarios mercedes, los audi en audi, los bmw en bmw. Podrian marcar los precios que quisieran sabiendo que todos los propietarios no tendrian mas opcion de reparar sus coches que llevandolos a la propia marca. No me parece justo, y ademas es ilegal. Prefiero correr el riesgo de llevarlo a un relojero manazas, que a un concesionario que va a hacer lo que quiera conmigo, puesto que sabe que no tengo mas opciones. un saludo

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    imaginad que los mercedes solo se pudieran reparar en los concesionarios mercedes, los audi en audi, los bmw en bmw. Podrian marcar los precios que quisieran sabiendo que todos los propietarios no tendrian mas opcion de reparar sus coches que llevandolos a la propia marca. No me parece justo, y ademas es ilegal. Prefiero correr el riesgo de llevarlo a un relojero manazas, que a un concesionario que va a hacer lo que quiera conmigo, puesto que sabe que no tengo mas opciones. un saludo
    Pues Citroen ya ha empezado a hacer ésto. Me lo comentó el dueño de un taller y lo he leído también en un foro de motor, no sé si seguirá adelante o fue sólo una prueba a ver cómo salía.

Tarod está desconectado SuperForer@

Question No se...

Muy dificil dar opinion. Yo un Citroën lo llevaria a casi cualquier sitio, pero un Ferrari... .
    El otro dia me clavaron 278€ por la revision de los 60000 km de mi coche, pero estoy mas tranquilo llevandolo a un taller oficial que a un mecanico de barrio. Y eso que no es un Ferrari.

Predeterminado yo llleve mi coche

lleve mi coche a un concesionario oficial para que le cambiaran las pastillas de freno, y tras cobrarme una pasta, a los dos meses se me encendio el testigo indicador de desgaste de las pastillas. Lo lleve al mismo taller y me dijeron que posiblemente se les habia olvidado cambiarlas cuando lo llevé.Lo que no se les olvido fue cobrarmelas¡¡¡¡¡¡ En todas partes cuecen habas, y sigo pensando que tienen que dejarnos la opcion de escoger relojero, un saludo. Yo posiblemente un patek lo llevaria a la marca, pero si hubiera otra posibilidad de repararlos, seguro que no abusarian tanto con los repuestos y reparaciones, un saludo

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Tiene una pinta sospechosa la página esta, sí...

Gracias por el aviso

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo prefiero llevar mi coche y mis relojes a personas de confianza que a concesiones oficiales que en principio deben de ser profesionales, pero nadie te lo asegura, y como tú dices Isaac si fuera un Patek lo llevaría a la marca, pero uno que lleve un movimiento ETA, no lo dejaba tres meses en el taller oficial ni loco...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo