• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Firma para evitar el cierre de la antena NIST de EEUU

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soydebosque

soydebosque

De la casa
Verificad@ con 2FA
Apreciados Compañeros,


Según parece el Gobierno de los Estados Unidos quiere desconectar la única antena NIST que existe en su país. Por si alguno está un poco despistado, hay seis antenas NIST en el mundo que son a las que se conectan, entre otros, nuestros relojes radiocontrolados. Si esto ocurre abrimos la veda a que el resto de países que tienen una de estas antenas (1 Inglaterra, 1 Alemania, 2 Japón, 1 China, 1 USA) sigan el mismo ejemplo. Para poder detener esta propuesta necesitan 100.000 firmas a la petición realizada a la Casa Blanca. No importa procedencia ni lugar de residencia. Sólo piden nombre apellido y correo electrónico. Posteriormente mandan un mail a tu correo para que confirmes que eres tu.


Os dejo el link del Youtuber que lo explica y deja el link a la petición de la Casa Blanca. En este momento sólo llevan 16.000 firmas de las 100.000 necesarias.


https://www.youtube.com/watch?v=6DHPQBwghrg&feature=youtu.be
 
Petición firmada. Espero que no les de por desconectar las demás antenas también... me encantan mis dos radiocontrolados y me gustaría que siguiesen pudiendo recibir la señal.

Vamos compañeros, no cuesta nada firmar la petición y confirmar la identidad en el email que llega luego. Por los radiocontrolados!

Un saludo.
 
Apreciados Compañeros,


Según parece el Gobierno de los Estados Unidos quiere desconectar la única antena NIST que existe en su país. Por si alguno está un poco despistado, hay seis antenas NIST en el mundo que son a las que se conectan, entre otros, nuestros relojes radiocontrolados. Si esto ocurre abrimos la veda a que el resto de países que tienen una de estas antenas (1 Inglaterra, 1 Alemania, 2 Japón, 1 China, 1 USA) sigan el mismo ejemplo. Para poder detener esta propuesta necesitan 100.000 firmas a la petición realizada a la Casa Blanca. No importa procedencia ni lugar de residencia. Sólo piden nombre apellido y correo electrónico. Posteriormente mandan un mail a tu correo para que confirmes que eres tu.


Os dejo el link del Youtuber que lo explica y deja el link a la petición de la Casa Blanca. En este momento sólo llevan 16.000 firmas de las 100.000 necesarias.


https://www.youtube.com/watch?v=6DHPQBwghrg&feature=youtu.be
Creo que con un título en castellano que hiciera referencia clara al problema tendrías más posibilidades de que la gente lea el hilo.
 
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior, el título en castellano tendría más difusión, y como poseedor de un junghans mega 1, el primer reloj de pulsera radio controlado cuenta con mi colaboración.
Un saludo
 
Coincido plenamente. Título cambiado. (Si el OP quiere dejarlo como el original sólo tiene que decírmelo)

Me ha sacado una sonrisa el contenido ¿Hacer cambiar de opinión a la Casa Blanca? ¿con el inquilino actual?
 
Petición firmada, espero que se pueda alcanzar el objetivo.
Veremos que sucede.
 
Voy a firmar que me hace ilu llevarle la contraria a Trump... y de paso intentar evitar el principio del fin para las NIST.
 
Mi lado pesimista me dice que no llegarán a las 100.000 necesarias para poder hacer la petición.

No eramos 60.000 en el foro? Sólo con una gran masa de este y otra de Watchuseek debería bastar. :hmm:
 
  • #11
Yes!! We can!!! Firmado
 
  • #12
Firmé. Pero ufff, que pocas firmas tiene hasta ahora...
 
  • #13
Firmado. Espero que se llegue a las necesarias
 
  • #14
Otra firma más.
 
  • #15
Firmado , solo quiero añadir , que en Japon queda 1 , despues de terremoto en Fukushima , ver noticia , que emisora es parada.
 
  • #17
¡Firmado! Espero que haya suerte aunque parece complicado...
 
  • #20
Buenas tardes compañeros,

Gracias por cambiar el idioma del hilo. No lo había pensado.
 
  • #22
Firmado... entiendo que los fabricantes de radiocontrolados se habrán movilizado al respecto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie