Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Finalmente, lo que faltaba a Omega! >>>> - Foro General

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien por el movimiento, aunque las cajas no son muy agraciadas la verdad. Y ese lateral transparente??? Y encima en la zona de la corona Qué peligro, no?
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El grupo Swatch pretende sin duda hacer de Omega una competidora de Rolex y esto es el siguiente paso. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que ya lo habeis dicho todo, y por desgracia no creo que os equivoqueis, las marcas siguen creyendo que para obtener más prestigio hay que vender más caro (no solo relojes). Seguro que barato, aunque sea el de acero, no va a ser. Ya veremos como le sale la jugada a Omega pero está claro que con el Seamaster 300M por muy coaxial que sea no van alcanzar a Rolex. A mi estos modelos no me digustan, el calibre me parece una gran noticia, pero yo sigo con los Speedy, Seamaster, Aquaterra y Constellation que son mis preferidos, los De Ville todavía no los digiero y a esos precios....paso.
    Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Este es mi fondo de pantalla hace mes y medio. Me gusta...

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Al igual que 4Hz, el movimiento me gusta, el reloj regulín.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234